Salbutamol for dummies

S

Todos lo habéis encontrado en farmacia?

1 respuesta
Cer0

#61
Yo no tuve problema en encontrarlo en farmacia, le pedí una caja de ventolín en pastillas de 4mg y me dijeron que no tenían, pero que al día siguiente si, y nada, me pasé al día siguiente y lo compré por 2,50€ creo que fue.

zaskkk

Sería un canteo pedir 2 cajas no? xDD Es que para hacer las 2 semanas vendría a ser eso jajaj

1 respuesta
Cer0

#63 Por mi parte con una caja me fue suficiente, es mas, me han sobrado 3 pastillas, la primera semana fui subiendo la dosis (2mg por día) y a la segunda la mantuve.

Tal que así:
-Semana 1
Martes: 4-2-2
Jueves: 4-4-2
Sábado: 4-4-4
Domingo: 4-4-4-2

Y la semana 2 pues 4-4-4-4

2 respuestas
Nyldur

A mi me daba cosa, las compré de farmacias diferentes.

gaLiix

#64 Has notado algún cambio significativo?

1 respuesta
B

#64 Cuéntanos tus experiencias, objetivamente.

1 respuesta
Cer0

#66 #67 Pues un par de días tuve "mareillos" por ejemplo si estaba sentado y me levantaba mareo al canto, y cosas así.. Pero este finde no tuve, y he estado currando y 0 problemas, así que sería un día que estaba bajo de todo.. Y poco mas, no he notado mucha cosa, todo normal.

1 respuesta
gaLiix

#68 Me refería algún cambio en el cuerpo, algo menos de grasa y demas..
pero bueno también esta bien saber eso.. jaja

1 respuesta
Cer0

#69 Ah xDD

Pues la verdad es que si, bajé bastante en estas dos ultimas semanas con ventolín;

lunes, 19 de mayo de 2014 65,8Kg
lunes, 02 de junio de 2014 63,3Kg

2,5kg menos en 2 semanas.

1 1 respuesta
B

#70 Podrías haberte marcado unas fotos antes/después xD. Por cierto cuánto mides?

1 respuesta
gaLiix

Yo pregunte el otro día, y me miro la tía con cara de , en mi vida me han pedido eso.
Tengo 300 farmacias cerca de casa pero me da algo de cosilla... jaja

1 respuesta
Cer0

#71 El jueves que es mi día libre del curro y tengo mas tiempo actualizaré mi diario con unas fotos "del después" mido 1,73.

#72 A mi tmb de me daba cosilla, pero bueno, vas con toda naturalidad y ya, tampoco es nada del otro mundo xD.

dead_warrior

Por lo que he oido de una persona de confianza que lo ha probado es efectivo pero tambien puede ser adictivo (aunque esta persona no noto ningun efecto secundario). A mi no me extrañaria, un producto tan barato, vendido en farmacias y que ademas funcione.. pinta demasiado bien y eso me da miedo jaja. Se busca un conejillo de india con camara de fotos.

Diward

Yo he hecho ya 2 semanas, pero es lo de siempre. Han sido dos semanas de dieta estricta (todos los días cuadraba macros), pesas L X V, y cardio M J, uno de ellos HIIT.

He bajado grasa, pero nunca sabre que habría pasado si hubiera hecho lo mismo pero sin salbu.

1 respuesta
charlesmarri

Hoy, en equipo de investigación, una nueva droga usada por los jóvenes para quemar grasa...

De camino al gym, preguntaré esta tarde si tienen.

1
8 días después
gaLiix

2.81 € Me acaba de costar.

Creo que se ha comentado que lo suyo son 2 semanas osea 2 cajas, preguntare en otra farmacia a ver para no ir a la misma.

2 respuestas
B

#77 Wtf, qué barato

Vanhel

¿A partir de qué %BF se recomienda usar esto? ¿Es como la yohim que hasta 12% no merece la pena?

HIMOTEN

Ostia que gracia, hace 2 años todos estabais que si meterse quimica es de losers, que con la salud no se juega, que si el esfuerzo de años de gim que si bla bla bla.

total que ahora resulta que podeis haceros con la mierda estasin receta y en farmacias y corre corre tonto el ultimo xD

Ya se que es salbu es un chorrada, pero aun asi es gracioso de ver la evolucion de la gente en cuanto a la quimica, dentro de 1 año ya iremos por el clem y en 4 todos mas pinchados que las ruedas del coche de un gitano.

3 1 respuesta
charlesmarri

#80

Esto es como todo, te generas unos ideales en base al desconocimiento que crees superiores atándote a una supuesta moral que te has auto impuesto. Pero las cosas no son así, se madura, te vas dando cuenta de cosas y te quitas la venda. Y cambias.

Entiendo tu crítica, pero lo que criticas pasa en casi todos los ámbitos de la vida. Nadie nace sabiendo y hasta que no te topas realmente con las cosas, no te generas una nueva visión.

1 respuesta
B

#81 Exacto, esto es como cuando con 15 años dar un abrazo a tus amigos te parecía una mariconada, con 20 ya lo ves más normal, y con 23 el que diga que no se ha comido la polla de algún amigo aunque sea por consuelo miente.

3 1 respuesta
Hatari

#82 xdddd

TrenboBrah

#77 que barato cabrón! a mi siempre me sablan 3eur mínimo.

A mi si me dan la caja al momento nada, me quedo con la que me den. Pero si la tienen que encargar para esa misma tarde o para la mañana siguiente siempre pido dos cajas ;)

Hatari

2,34€ en canarias la caja :P

7 días después
Eveyx

#75 Cómo has distribuido la piramide?

Tengo una cajita de 30, estoy viendo a ver si me da para un par de semanas.

1 respuesta
Diward

#86 Lo tomaba 4 dias a la semana. La primera semana fue 2 2 3 3, y la segunda 4 4 4 4.

Me han sobrado 7.

S

yo lo he tomado 5 días he descansado otros 5 y ahora vuelvo a tomarlo unos 10 días o hasta que se me acabe xddd, lo estoy desperdiciando?

2 respuestas
Hatari

#88 porqué preguntas estas cosas ahora y no antes de empezar a tomarlo? xd , no lo entiendo

TrenboBrah

#88 a ver, son 2 semanas ON y dos semanas OFF y vuelta a empezar, mira que se ha dicho veces

PD: No hace falta pirámide alguna, son 16mg diarios como mínimo, y de ahí para arriba si tu cuerpo lo tolera. No hay que hacer pirámides como con el clembu

Usuarios habituales