Street Workout - Calistenia

smarquezp

#60 Gracias por responder.

Voy a continuar en casa porque fuera, al parque donde iba, hace bastante frío y las barras están heladas y mojadas, por lo que el agarre no es muy seguro.

El problema es que encargué una barra para ponerla en el marco de la puerta la semana que viene y aun no me llegó, por lo cual me es imposible hacer dominadas, estaba buscando una sin estas.

Esa rutina que me pasaste me parece bien, pero el problema, como ya dije, está en las dominadas, que hasta dentro de unos días (supongo) no las podré hacer.

2 respuestas
homerbask

#61 no tienes unas mancuernas en casa? si tienes puedes hacer remo a una mano o remo kroc

1 1 respuesta
MaSqUi

#61 Lo del frío no es excusa, si están mojadas es otro tema... de todos modos no te amargues, que por no hacer dominadas unos días más hasta que te llegue la barra no va a pasar nada.

1 respuesta
smarquezp

#62 No tengo nada de nada, solo encargué la barra, estos días anteriores he estado yendo a un pequeño parque que hay con barras y demás.

#63 Entonces hago la que me ha pasado pero sin las dominadas, ¿no?

1 respuesta
MaSqUi

#64 Si por ejemplo, también tienes esta rutina que yo la he hecho bastante este verano y está muy bien:

1 2 respuestas
smarquezp

#65 No está mal, haré esa, muchas gracias!

smarquezp

#65 Demasiado, además de tener los brazos reventados tengo las muñecas cargadísimas, con solo apoyarlas y echarme un poco hacia delante me duele bastante.
¿Recomendáis unas muñequeras? Sufren mucho mis muñecas. Solo he podido hacer 3 ciclos porque me era imposible seguir.

1 respuesta
B

#67 Si hoy te duele, mañana te dolera menos y asi hasta que ni las notes.

Si te pones muñequeras no te dolerá, pero no las fortalecerás.

1 2 respuestas
smarquezp

#68 Me había asustado, pensé que se me había lastimado bien jajaja muchas gracias.

1 respuesta
MaSqUi

#69 Tampoco fuerces, es cierto lo que dice #68 poco a poco ni las notarás, pero si te duelen a rabiar dejalas descansar algún día.

1 respuesta
smarquezp

#70 Tengo pensado hacerla 3 días a la semana, por lo que no hay problema por el descanso.

1 respuesta
homerbask

#71 yo te recomendaría que no jueges con las muñecas y dejes de forzar la muñeca hasta que se te cure completamente. yo me abrí la muñeca y no le di importancia y a dia de hoy que abran pasado 3 o 4 meses aun me duele.

1
B

Pero a ver, una cosa es que se te abra y la otra tenerla fatigada del esfuerzo que has echo.

Tu sabras si eso es dolor de daño muscular o simplemente de sobrecarga.

2
S

No llegas a un nivel de hipertrofia como en un gimnasio, pero una epoca que no tenia literalmente para pagarme un gimnasio, me pase a esta disciplina, para algunos ejercicios creo que es recomendable usar lastre, y el unico grupo muscular que veo que es muchisimo mas agradecido con pesas, es el pectoral y la pierna. A un nivel muy avanzado ves a gente con una buena forma fisica, no muy grandes pero definidos y eso

smarquezp

Tengo una última duda, a ver si podéis resolvérmela. He comprado esta barra: http://www.amazon.es/Trend-Welt-T%C3%BCrreck-Klimmzugstange-dominadas-entrenamiento/dp/B000LKZIRE/ref=pd_cp_sports_0

¿Se puede colocar en la pared o solo es para los marcos de la puerta? Gracias :D

2 respuestas
S

que barato, y el agarre como mola.

Tiene pinta de engancharse en plan gato, vas desenrroscando y se queda encajada, pues mientras haya un murode carga y no te cargues la pared del baño como hice yo

Colochile

#75
Los agarres se pueden mover? Porque si son fijos es un poco putada ya que te marca para una amplitud determinada.

1 respuesta
Nucklear

#75 Mientras no lo pongas en pared de yeso deberia de aguantarte.

1 respuesta
smarquezp

#77 Puedes ponerla fija con un soporte de metal que trae o ponerla donde quieras y moverla.

#78 Por probar no pasa nada, si no la pondré en el marco de l puerta y ya está.

1 respuesta
Nexxus

#79 yo tenia una parecida y la pusimos en el pasillo de mi casa el cual era bastante estrecho,te aconsejo atornillar la o ponerle algo porque mas de una vez se nos soltó y la ostia la verdad que hace daño si te dio por intentar hacer un planche o algo similar

1
10 días después
m4andg4

Tengo una barra para dominadas y una dip station casera.

Este entrenamiento me lo hago bastante bien la verdad, con fatiga mínima, ¿Qué me recomendáis como entrenamiento para un nivel (solo uno) más avanzado?¿Qué progresiones para handstand o planche (la verdad es que ambas skill me llaman bastante) me recomendais?

Gracias

2 respuestas
Colochile

#81 ----> #51

Cuando superes la frog stand, sugue con lo que te indican y sumale esto (ponte algo blando delante). Mejora el core, sobre todo con ejercicios para isometricos. para cuando estes en cierto nivel (3-4) notaras que ayuda mucho.

Marsupilami

#81 Como has hecho la dip station?

1 respuesta
m4andg4

#83 https://www.youtube.com/watch?v=k3MTUfYYQTs Este video te puede dar una idea.

Uno par de tubos de pvc con sus bifurcaciones, sus codos y un poco de imaginación, la verdad es que están bastante bien.

Otro ejemplo de por ahí, la mia es gris y fea, pero funciona jajaja

ruk0style

Cuantas dominadas hacéis normalmente? me he aficionado a esto del street workout de hace meses,

1 respuesta
m4andg4

#85 Yo del tirón sobre unas 14, en la 5ª serie 10-9

1 respuesta
ruk0style

#86 Deduzco que las harás sobrado, has probado a hacer las typewritter pull-up? son las que hace el mitico Frank Medrano en barra... y las typewriter pushups?

Ilustro

1 respuesta
MaSqUi

#87 Yo estoy dándole caña a las typerwritter y por ahora me saco entre 4/5

1 respuesta
ruk0style

#88 A las del suelo? o barra?

1 respuesta
MaSqUi

#89 En barra, en suelo una pila más, ahora mismo no sabría decirte número.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeran
  • MaSqUi
  • Nexxus
  • Colochile
  • homerbask
  • ruk0style
  • smarquezp