Sustituir press banca plano

SioN_cS

#30

Pero ¿cuál es tu problema con la banca a la hora de progresar? ¿La técnica está bien? ¿Comes y descanses en condiciones? ¿Qué esquema de progresión estás usando?

Porque algo falla para estancarte con "tan poco" (relativamente hablando). ¿Has probado a descargar un 10% y seguir desde ahí?

1 respuesta
M

#31 Mi "problema" es que estoy estancado en los 62.5 5x5 desde hace un mes.

Me cuesta sacar la barra en los primeros segundos. Es decir, darle esas milésimas de segundos cuando empujas, luego ya perfecto. 5x1 perfecto, 5x2 perfecto, 5x3 me cuesta un poco más, 5x4 me cuesta horrores y 5x5, tengo que hacer que rebote la barra en el pecho al caer para poder empujarla después (sé que es la peor técnica).

¿Recomiendas que baje de peso?

3 respuestas
SioN_cS

#32

Lo primero IMO es revisar la técnica pero, al margen de eso, una progresión de fuerza debería llevar más margen (ej: un 5x5 yo lo programaría con el 8RM).

Si quieres sube vídeo y lo vemos.

Freyre

#32 Vamos que tu problema es que no hay huevos a subir porque terminas el 5x5 perfectamente

O no hagas banca si te da miedo, o échale huevos. No hay más.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
M

#34 Exacto. Mi problema es mental. Cuando voy a hacer press estoy cagado y nervioso. En cambio, con sentadillas o peso muerto no me passa.

#35 Al final no acabe haciendola.

Sigo con esta:

spoiler

Tengo que cambiar mi mentalidad

ApeLord

#3 La de tonterías que se leen en este foro son acojonantes

yooyoyo
#26SrFreud:

Un hombre de verdad llega el lunes al gym y lo primero que hace es press banca plano

Soy yo.

Usuarios habituales