La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

jadgix

#4138 Lo dices como si meter +3000 kcal fuera complicado xD

1 respuesta
joseph-

#4139 Fotos.

#4141 Fotos.

#4143 El excel, dietasan o lo que sea no me sirve, fotos de comida si!

Guay si te molestas en hacer fotos xD

Yo me lo creo de gente como eisen, hds y otros cuantos mas... pero hay mucha gente que se cree que come un monton o come mas de 3.000kcal y no llega a 2.200-2.500

3 respuestas
jadgix

#4142 Si quieres foto de la tabla de excel de mi dieta te la pongo ahora... xD

Mañana entreno, te sacaré una foto a cada comida, pero vamos, mínimo 3600 kcal.

#4142 Estás hablando con una persona que pesó 140 kg, créeme que no voy a llamar comer mucho a 2200-2500 kcal cuando las 3600 ni me lo parecen comparado con lo que comía antes xD

Mañana te hago las fotos :P

1 respuesta
zashael

La Taberna de Arnold, ahora con 100% epenis :c

B

#4085 cualquiera diria que no ta has ofendido

1 respuesta
B

bueno, pasó la moda de tonificado, ahora es funcional! fuckyeah!

1v0ry

#4142 Toma fotos, de lo que como un día normal con mis comidas preferidas.

Eso sin contar la leche y snacks llegan a unas 3200Kcal para 3 comidas en 8 horas que me como easy&fast.

Los macros totales de esas 3 comidas son más o menos 150 Protes, 50 Grasa, 550 Carbos.

Lo que no entiendo es cómo a algunos os parece mucho 3000 Kcal cuando no son tanto si la comida está buena.

geronimo1

¿Te comes todo eso tu solo? yo implosiono

I

3000kcal puede ser llevadero o difícil de comer según el tipo de comida. En dulces + leche entra solo, pero a ver quien se come 800gr de pasta del tirón.

A lo largo del día es fácil sea como sea.

1 1 respuesta
PocketAces

Si esa pizza la ve José Coronado ten por seguro que te da una paliza.

1 respuesta
1v0ry

#4149 Eso es cierto, no es lo mismo comerte 250gr arroz hervido a palo seco que hacerte una buena paella en condiciones, o pasta hervida que meterle una buena salsa beschamell... Yo por eso siempre me elaboro bastante las comidas. Las comidas insípidas no las tolero bien xD

Ahora por ejemplo de merienda, en día de descanso:

300ml leche semi + 30gr aislado + 3 tostadas con nutella (30gr aprox)

Unas 600Kcal (45P 15F 70Ch)

#4150 Pues es totalmente casera, elaborando la masa con harina y todo eso. Más sano imposible... :)

Ne0x

Enserio os cuesta comer 3000kcal? xD

POiASSO

Tíos en qué tienda compráis las protes? Que al menos en la Nutritienda han subido un cojón los precios :(

1 respuesta
R

#4153 Yo compro estas por 47 euros en nutritienda con envio incluido y no me parece tan caro, son de las mejores que probe
http://www.nutritienda.com/es/100-whey-gold-standard-2270g
pero si quieres simplemente unas proteinas cualquiera mirate hiperproteina.com o webs de ese tipo

1 respuesta
POiASSO

#4154 Esas son las que yo compro, o las de Dymatize, pero los ultimos meses han subido de precio. Habéis probado las de chocolate & cacahuetes, qué tal están?

1 respuesta
jadgix

#4155 4 kg de hiperproteina por 60 €, no sale mal de precio.

Luego tienes myprotein sin sabor 5 kg por 57 €.

I

#4140 hahaha

Ne0x

QUe ha pasado con el troll de bigotes? xD

1
ADRiETiZOR

http://imgur.com/0mBEc

Me ánimo a subir foto llevo apenas 2 semanas entrenando en el gimnasio y tomando solo proteína ¿como lo veis?. (16 años)

Abro paraguas, y si llevaba aceite de Jhonssons baby.

6 respuestas
HIMOTEN

#4159 llevas 2 semanas, que quieres que te digamos? xD no tienes volumen alguno, la musculatura es inexistente y no se aprecia nada destacable.

Te sirve de foto de inicio, ahora el año que viene si tienes un buen progreso podras comparar y ver resultados.

zeN2k6

#4159 Cuidado con la tortuga que se acerca a tu cabeza.

2
I

#4159 Ya les gustaria a muchos de por aqui haha! Tienes buen cuerpo ya de base asi que ahora te falta comerte las mancuernas cada dia. Entrena duro y como te han dicho.. ya tienes la foto de comparacion vale el verano que viene! Animo :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
_MoNxO_

Un par de fotitos de hoy mismo:

He actualizado más ampliamente en mi log.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#4159 Tipica foto para intentar poner cachonditas a las tias, pero aqui fotos de frente, perfil, y sobretodo, si vas a poner una haciendo fuerza pon otra que salgas relajado.

Mi opinion es que tienes buenas formas, y si consigues augmentar de peso sin volumen cerdil te puede quedar un cuerpo bastante estetico.

N

#4159 Los morritos eran necesarios?

5
ADRiETiZOR

No he tocado una mancuerna en mi vida, antes de apuntarme al gimnasio (2 semanas), solo jugaba al fútbol cuando era pequeño y ya esta, me da igual las criticas ya que subo fotos mías...no como muchos que hablan y no ponen su cuerpo.

#4159 Me sirve de critica constructiva, ya iré subiendo mas fotos, a ver si voy progresando.
#4162 Gracias Ismaelk, me sirve de ayuda para seguir dandole duro.
#4159 Un amigo me dijo que los primeros meses en el gimnasio, se te nota exajerado pero que despues te estancas y vas subiendo poco a poco.

1 respuesta
I

Yo tambien quiero ser un pre- playa :D

5 1 respuesta
jadgix

#4167 tienes un cuerpo estético de base, pero no tienes volumen y eso se nota, de por sí tienes una definición decente si no has jugado mucho con sombras, y los morritos aquí sobran, eso para tus pivoncitos.

Al principio sí que lo vas a notar mucho, no sé si subirás encerdándote a saco y tapándote o conseguirás subir de forma más limpia y manteniendo una definición similar a la que tienes, tampoco sé tus objetivos.

Sobre estancarte, si haces las cosas bien te queda muchísimo por delante para avanzar, otro tema es si eres el típico preplaya que coge más peso del que puede, con una técnica terriblemente mala, sobreentrenando, descansando fatal y comiendo poco y mal, y dice que se estanca al 2º mes, entonces sí, pero si no no te vas a "estancar" así por las buenas por lo menos en 1 año (que es hasta donde yo sé, debido a que lo hago yo a principios de Octubre y aún sigo mejorando constantemente y bastante)

Sobre el pectoral, me parece que tiene un futuro cojonudo si te lo curras, los abs también.

Luego brazos y hombros no los puedo apreciar bien, no opinaré, y sobretodo ahí me falta trapecio xD, y las piernas no las enseñas, así que nada.

PD: Tampoco seas tan badass con el "me da igual las criticas ya que subo fotos mías...no como muchos que hablan y no ponen su cuerpo", no sé si esperabas triunfar viniendo aquí de primeras o mil lamidas de pollas, pero relaja, ¿eh, machote?, a ver si vas a llegar y vas a ser el sheriff del lugar con 16 años de mierda.

Y aprende a quotear.

#4164 Impresionante, gran curro Monxo, melofo (no homo xDDDD)

3 respuestas
DeFiNiTioN

A las amigas de tu edad las pondrás a 100 así, pero aquí eso no nos dice nada, no tienes volumen. Aunque si no haces deporte, la verdad es que estás bien definido y eso es bueno. Ponte a subir. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales