La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#4169 Que duro eres con el chaval. Si sabes que tiene razon hahaha aqui siempre hay mucho perro ladrador.

#4168 Ese video me ha encantado, echarle un vistazo. Tiene moraleja como las fabulas, que mires por donde lo mires todas seran putas.

ADRiETiZOR

#4169 Me lo tomo todo a bien todo lo que me dices, no voy a saltar a la minima critica que me digan, acabo de empezar en esto y ya está, cuando lleve mas tiempo subiré mas fotos y me dirás, no he venido aqui de nada mas que nada porque soy nuevo en esto, si tu aquí eres el jefecillo del foro de Fitness tampoco me importa, acepto tus criticas como otras cualquieras.

Y sí quiero un cuerpo para ir a la playa y lucirme ya que vivo en Alicante y en verano todos los dias me los paso en la playa, voy al gimnasio para sentirme bien conmigo mismo, y gustar a las chicas, no me voy a meter en cuanto ligo, follo o dejo de follar, eso no importa, y si soy un pre-playa me encanta.

#4173 He visto videos suyos y tal, ni me gusta ni me disgusta JAJAJAJAJAJAJA.

1 1 respuesta
I

#4172 Aqui lo que realmente importa es si te gusta Zyzz o no?

bahhh

2 respuestas
1v0ry

Hoy es el día internacional del Ayuno Intermitente!! 16 / 8!!

j3

1
quickkk

fuaaaaaaark

#4181 jajajaja

1 respuesta
nokel

xDD lo que encuentra uno

2 respuestas
PocketAces

Poniendo morritos y todo xDD Menudo máquina jaja

_MoNxO_

#4169 Ty brah!!
Lo que más he mejorado en estos 2 meses ha sido el cardio. Brutal el crossfit xD

1 comentario moderado
R

#4176 Es un tio de 19 años o son 19 años de bodybuilding?

Suragoth

#4175 Look at this!! Oh my god just look at it! xDD

1 1 respuesta
fumAx

EDIT: nada

:ninjaedit:

yquetalestas

las flexiones del principio me han matado , he tenido k cerrar.

Sondrow-

#4168 titulo de la cancion? mola pila!

#4176 en 3:05 bonitas mierda piernas.

MrPinxo

@KrAzYtHeBoY me pide que suba esta foto actual de hoy.

segun el: 176cm @ 82,5kg

http://i.imgur.com/z3cyL.jpg
otra http://i.imgur.com/8zBN7.jpg

1 respuesta
jadgix

#4185 ¿Soy el único al que le resulta de lo más rara esa foto?

Como si las proporciones del cuerpo no fueran correctas o algo no estuviera bien en conjunto, además a la cara le da un efecto rarísimo, parece hasta photoshopeada xD.

1 1 respuesta
MrPinxo

#4186 hombre. la camiseta la tiene doblada, puede ser por eso. la cara puede ser el flash o a saber. lo unico que por la pose los hombros no se aprecian del todo bien pq estan congestionados hacia abajo.

1 respuesta
jadgix

#4187 No sé pero la cabeza es enorme xD.

Los roids, fijo, niños no juguéis con ellos.

2 respuestas
MrPinxo

#4188 viendolo mejor. pues si, puede ser por el angulo de la foto, sombras... nose

MrPinxo

#4188 bueno me a mandado el link a otra foto sale borrosa y salio desprevenido pero se ve diferente la moyera jajaja esq por lo visto dice q en la otra tenia la mandibula como estirada entiendes nose. jajaja

http://i.imgur.com/8zBN7.jpg

PocketAces

¿Y por qué no las sube él? ¿Eres su manager/coach/novio?

1 2 respuestas
Whiteness

¿KrAzYtHeBoY ese no era uno que decía que era un ciclado de la ostia y se descubrió que no era? ¿O ese era otro atrapado?

#4191 Le banearon, y creo que es por lo que digo pero nusenuse

SuGaRaY

Se ha puesto enorme el tio xD

Felicidades, aun con roids es un currazo del 15.

N

Lo mejor de la foto es la pose con la barra con la que hacen las tías bíceps.

Y los tobillos de flamenco.

Por lo demás y aún teniendo su química a cuestas se ha dado un curro bueno para como empezó

1 respuesta
J

A mi modo de ver, le falta darle duro al hombro (sobre todo en anchura, más elevaciones laterales) para que quede un cuerpo mucho más estético.

Snoopedd

#4191 MrPinxo es la cuenta fake de Krazy, eso se sabe desde hace tiempo..

PocketAces

Ah pues no tenía ni idea.

ESE KRAZY TO LOCO AHÍ JAJAJA

Qué pasa con tu movida, que me dijeron que el angel_capo te había tangado no se cuánta pasta.

1 comentario moderado
Fr1moOsT

enseguida os hablo sobre los abdominales

1 respuesta
zaskkk

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui, tambien va bien hacer abdominales al menos 1 o 2 veces a la semana aunque estes en volumen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales