La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Fr1moOsT

#4200 yo soy partidiario de entrenarlos, como cualquier otro músculo. Que no se vean cuando estas tapado (volumen) no quiere decir que no estén creciendo, de hecho, pienso que cuando definas los tendrás más hipertrofiados y se verán con mayor facilidad.

Échale un vistazo a un artículo que escribí :)

1
Snoopedd

Que tonteria es esa de por estar en volumen no hacer abdominales? Habra que hipertrofiarlos como otro musculo cualquiera no?

2 respuestas
zaskkk

#4202 Simplemente es una pregunta, la mayoria de mi gimnasio no los veo hacer abdominales cuando estan en volumen por invierno o por ahí, pero cuando llega abril como locos a hacer. Merci fr1moost

B

en cuanto a hipertrofiar los abs, como los entrenais para este fin?

1 respuesta
Fr1moOsT

#4204 yo recomiendo siempre lastrados, ya te digo, como si fuera cualquier otro músculo.

#4202 precisamente, la mayoría, son los que menos evolucionan. Nunca te fijes de "lo que haga la mayoría"

1 respuesta
B

#4205
suponía que lastrados, pero me referia a que ejercicios son los más usados con lastre, ya que ejecutar correctamente un ejercicio de abs y lastrarse esta un poco complicado :P

MrPinxo

#4194. Lo mejor esque no sabes. que ese ejercicio es para antebrazos y no sabes (ni yo lo se) cuantas repeticiones hace para usar ese peso)

/ignorante...

1 respuesta
Suragoth

Yo he oido que no se recomienda mucho lastrarte al hacer abdominales porque a la larga te ensancharía la cintura y eso claro... ya no sería un contraste bonito con respecto a una espalda ancha

B

haciendo antebrazo con esa postura se hacen mas de 20 normalmente, almenos en mis rutinas

y yo abdominales hago 4 dias a la semana un ejercicio o 2 despues de entreno, y me van de puta madre

shakespeare

Jodo, y yo que hago 2 veces a la semana abs y me parece mucho... xD

SuGaRaY

#4198 xDDDDDD pero que ida de olla xDD

B

el tema de las abdominales la verdad es que es algo parecido al de los gemelos, nadie sabe decirte como entrenarlos especificamente xdd

PocketAces

Yo los entreno dos veces por semana y cuando menos cansado estoy. Fin.

1
1v0ry

Yo he estado más de 6 meses sin hacer ni uno, y me he seguido viendo las venas del six pack.

PocketAces

Comes poco entonces.

1v0ry

Como lo que necesito e intento hacer bien las cosas xD

1 respuesta
J

Yo los entreno 2 veces por semana, un día con peso y otro día a altas repeticiones (vamos, lo típico de 4x20), como cualquier otro músculo, porque ahora ando con una Torso Pierna de 4 días.

N

#4207 Pero si uno quiere una foto para enseñar como está lo hace en pose, o flexionando algún músculo no haciendo un ejercicio de antebrazos.

PD: Bonito uso de los puntos y los paréntesis.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

krazy no tenia mal cuerpo antes de pincharse eh? tenia un buen cuerpo

esta claro que el el limite ese de pasar de cuerpo grande a estar muy definido y masa muscular lo hacen los roids

Suragoth

Os dejo unas fotitos de piernas que me ha tocado entrenarlas hoy y estoy muy satisfecho de como me van quedando.

Y una de abdominales de regalo xd

3 3 respuestas
hDs92

Falta de vasto externo, y de ischios. En la segunda se ve que con mas grosor en los pectorales quedarías mucho mejor.

Por lo demas te veo muy bien-

Suragoth

Que ejercicio enfoca más en el vasto externo?? Supongo que sentadillas es la respuesta a todo no? xd

1 respuesta
hDs92

#4223 No, la mejor respuesta es esta:

Pero si, la sentadilla con los pies separados a la anchura de los hombros, mas adelantados y bajando hasta 90º suelen venir bien.

fumAx

#4216 Intentas hacer bien las cosas y te pasas 6 meses sin entrenar un grupo muscular? :wtf:

1 respuesta
jadgix

#4225 Los abs se entrenan bastante de forma indirecta si lo haces bien xD

zashael

#4221 Tienes bide, aun asi insuficiente para competir con caranavo :c

1 respuesta
Suragoth

#4227 jajaja, eske el cuarto de baño de caranavo es más grande que mi salón.

1
PocketAces

De hecho mi habitación cabe encima del bidé de Caranavo.

6
B

bueno que opinais de esto, veis grandes dosis de quimica y/o roids o es natural? judguen ustedes :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales