La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

M

#4199 Te lo digo enserio,muchas felicidades,un trabajo super bueno.

1 respuesta
hDs92

#4230 Smells like a clen spirit

2 1 respuesta
B

#4232
con clen te refieres a clembuterol? perdon por mi ignorancia y tal, lo que no me explico como esta gente consigue una definición tan extrema, joder si por poco se le marcan las tripas no me jodas jajaja

1 respuesta
rencore_

hay que ser gilipollas para quitarse una camiseta de esa forma.

hola a todos.

Snoopedd

Eso de clen tiene poco o nada, yo ahi veo mas hormona que otra cosa, primobolan y alguna cosita mas..

B

puff ni idea de lo que comentais jajaja, resumiendo, se pone hasta el ojete, asi consigue esa definición tan extrema? habría alguna posibilidad de llegar a esa definición de manera natural?

1 respuesta
_MoNxO_

Si fuese solo con clen... xDD

1
PocketAces

¿De manera natural? Sólo si eres natural de Valencia.

10 1 respuesta
B

www.tupincho.net is the way to get pumped

B

#4238
jajajaja, no vale con tener amigos alli? :/

1 comentario moderado
1v0ry

#4236 Sí, es posible de manera natural. Martin Berkan se mantiene en ese estado desde hace 5 años o así, así que sí, es posible.

1 respuesta
B

#4242

Si mal no recuerdo berkhan se suplementaba con protes de suero y bcaas no? los entrenos que hacía me parece que eran ejercicios básicos (peso muerto, sentadilla, press militar, press banca, dominadas) a bajas reps (5~), de esta manera se podría llegar a esa gran definición? o se me escapan cosas del tio berkhan?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4142 yo tengo unas tablas de excel calculadas con 3000 kcal y no es tanta comida.

si hablamos de 4000 ya es otra historia porque si que hay que comer bastante, pero 3000 no es tanto.

1v0ry

#4243 Eso es la base sí, aunque se te escapan infinidad de cosas, no es sólo hacer eso y alehop. Pero por algo se empieza. Además el suero y los bcaas no son necesario si te sobra el dinero para comer carne a diario xD

Sondrow-

#4221 nice ;)

ZyoD

#4243
Te olvidas de la Cheesecake.

1
B

pero no compareis coño, berkhan es un culturista o fitness jodidamente bueno y profesional, pero un joven que llevara 4 años entrenando y con esa definicion eso no es normal ni de coña, ademas llegar a ESA definicion, cuando ya esque se te ve TODO y tienes volumen, eso ya es 10 años de entreno

vascularizacion exagerada, volumen, 8/6 pack y demas = roids

D4rk_FuRy

si martin berkhan es natural yo soy catwoman

2
jadgix

Pero si en el vídeo lo pone, "off season"... xD

M

Lo mejor es que entrena con 15 kilos, no se mete apenas mierd, en fin ojala me toque la loteria y no currar nunca para meterme de todo y estar asi de fibrat.

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

#4251 Es que si te toca el euromillón no necesitas estar fibrado para follarte pivones, ellas mismas irán a comerte la polla.

Ah no, espera... Que todos vamos al gym para sentirnos mejor con nosotros mismos y no para ligar más!

Jeje

2 respuestas
joseph-

Por que coño me borras el mensaje ?

zaskkk

Todo el mundo empieza en el gym por ligar mas, ahora, que despues le pilles el gustillo y te la suden las tias y lo hagas para estar bien contigo mismo es otra cosa.

1 respuesta
M

#4253 xD y las piernas es lo mas importante que no se te olvide wey

#4255 tio que eso son productos mágicos, que seguramente entrene con 12.5 15 kilos , 80 en pecho como máx , como casi todo el mundo normal que va al gym xD

todo el mundo entrena con casi el mismo peso en verdad. dieta y productos es la clave.

1 comentario moderado
D

#4257 ajajjaja te has dejado a los listillos que se creen mas que nadie diciendote lo que tienes que hacer, que luego haciendo press banca se quedan a 2 palmos del pecho y no bajan hasta abajo xD

DeFiNiTioN

También te has dejado los que se apuntan antes del verano, y no terminan ni el primer mes.

KueS

http://www.hell.tv/t/videos/13187/weightlifting-fails.html

Hay algunos acojonantes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales