La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

#4285 hjoder, no había leído tu comentario pero estaba viendo el vídeo por el min 3 y me mosqueé.

vaya técnica de mierda en todos los ejercicios no?

pd: aunque también está la posibilidad de que en el vídeo se pusiera a coger más peso para hacer el mongolo y normalmente entrene bien.

M

De lo unico que tengo envidia es de la piscina...

Me encantaria la piscina,si pudiera meter una en mi casa xD

J

Que siga haciendo curl bíceps así el del video de #4282... bonito acortamiento le espera.

PocketAces

Qué me contestó Cachobicho? Es que editó xD

2 respuestas
Sanchez91

#4294 Te pedía el número de teléfono.

1 respuesta
jadgix

#4294 #4295 So call him maybe.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

#4289 Así mejor, tanta flacidez me hacía daño la vista:

SupermaN_CK

Entro y veo que cachobicho ha editado todos sus posts, wtf?

1
I

#4296 hahahahha

Ponia algo sobre cambiar el nombre de MediaVida por PocketAces Comedy.

Tambien sois la polla, el chaval no tiene mal cuerpo y venis a trolearle. Lo de siempre vamos, uno que se atreve a poner su foto y ya tenemos a los gorditos detras de los pc saliendo de las cavernas.

1 1 respuesta
D

#4300 Realmente no le "troleamos" me incluyo porque aun que no haya participado digamos en el "troleo" si es verdad que muchas veces lo hacemos, pero no es por su cuerpo realmente, es por su forma de hablar y decir las cosas, y de que por cojones sus cosas siempre son las que valen y las de los demas no, la gente que no acepta critica de los demas que no se exponga en foros y menos a mv xD

Whiteness

#4285 Yo he visto como hacía el remo y lo he quitado porque presumía que todos darían la misma vergüenza.

joseph-

Siempre me pierdo el salseo :qq: :qq:

3 1 respuesta
Ne0x

#4303

i know that feel bro

M

Después de 3 semanas de parón vuelvo al gym, este año voy a cambiar de rutina, rutina de fuerza, max peso que pueda, pocas reps.
Y me pondré serio con las piernas que ya toca después de 4 años XD.

Necesito saber los 3 o 4 mejores ejercicios para los hombros si soys tan amables. (para hacerlos grandes)

1 respuesta
Sanchez91

#4305 Yo no me metería en una rutina de fuerza después de 3 semanas de inactividad, date un par de semanas para volver a adaptarte o si no te vas a destrozar las articulaciones.

1 respuesta
-Shaydund-

#4306

Las primeras semanas de cualquier rutina de fuerza suelen ser lights :c

Lo que tendría que hacer es adecuar sus máximos actuales y no los previos.

_MoNxO_

Haciendo un poco el gilipoyas con el pulsómetro:

80' jugando al CS:GO
http://www.movescount.com/moves/move6974647

80' de siesta
http://www.movescount.com/moves/move6957214

Ya me diréis cómo se puede estar más relajado jugando al csgo que echando la siesta.. xD

1 respuesta
-Shaydund-

#4308

Yo creo que si te midieras una noche, tendrías pulsaciones más bajas... sobre todo cuanto más te alejes de la hora de la cena :p

1 respuesta
_MoNxO_

#4309 Tendré que probarlo, a ver a cuántas llego.

Por cierto, ¿sabes a qué pueden deberse los picos de 90 y algo pulsaciones en la siesta? Que yo recuerde ni me desperté ni nada.

1 respuesta
-Shaydund-

#4310

Dormir no es sinónimo de que tu cuerpo se vuelva un holgazán, más bien sería como hacer un reset xD

Pero bueno, si te interesa busca fase REM, aunque ya te avanzo que del sueño se sabe muy poco.

En resumidas cuentas, en la fase REM, tu cerebro se desconecta de los músculos pero estás "activo" ( cambios en la tensión arterial, en la frecuencia cardíaca, en el movimiento ocular, en la temperatura ... ). Se presupone que los sonámbulos no consiguen separar bien la mente del cuerpo en esa fase y por eso se mueven los sonámbulos xD

1 respuesta
_MoNxO_

#4311 Cierto, no caí en ello. Tenía entendido que los ciclos del sueño duran 90' pero no caí en las etapas del sueño.... que curioso.

Gracias por las respuestas doc!

hDs92

Me hace gracia la irónia de la situación con el tema de cachobicho.

Y aqui se respira el éspiritu de MV a mas no poder.

El no volverá a pasar por este apartado del foro de fitness y le entiendo, pero la gracia de todo esto es que el se va y es el único que yo sepa hasta la fecha que ha llegado hasta una tarima de competición, osea que dentro de la temática, uno que se puede decir mas ha conseguido o hecho.

Y se pira por tonterias de algunos.

D4rk_FuRy

y yo preocupao

8
hDs92

No es la cuestión. Doy mi opinión sobre la irónia del hecho.

De hecho ni se que decía en sus comentarios editados.

D4rk_FuRy

yo tampoco, pero vamos que no he leído nada que pueda resultar en ofensa.

I

No sabia que llego a competir, pero sabiendolo este comentario cobra mas sentido #4300

spoiler
Sanchez91

Pones una foto en un foro, te dan opinión sobre la pose, te picas y te vas.

Pues ok.

1
ADRiETiZOR

Sube una foto de su cuerpo, gordos le critican por criticar, se rie de todos y se va.

D4rk_FuRy

si pones una foto se supone que sabes que te puede caer mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales