La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

Normal que luego digan que los culturistas no tienen personalidad.

A la mínima que alguien hace una critica graciosa, para dejar un poquito mal, ya todos ofendidos, el cerebro debería ser un músculo para que se pudiese desarrollar también porque la falta de iniciativa de algunos de aquí es como, soy vegeta y no acepto ninguna critica a mi persona, no chavales esto es internet, que peña mas rara me maten

5
hDs92

Solo digo que igual no es casualidad si gente como Geco, Rackink o Catalanet con el tiempo han perdido el interes en estos hilos.

Y si, podran decir "y a mi que" todo lo que querais, no cambia el hecho de que curiosamente son de los mas puestos en la materia aqui.

1 respuesta
B

Yo sinceramente no se por que se fueron estas personas que nombras, pero si se fueron por lo que indicas que creen su propio topic de "pros" en la materia, no se, hay de todo, gente que trolea, gente que no tiene ni puta idea, gente con poca, gente broscience, gente que pilota mucho y lo más importante es un foro, no se.. no le veo sentido pirarse asi, pero bueno esto es un pais libre.. oh wait!

B

Teniendo en cuenta que esta gente que nombras lleva mucho tiempo en el gimnasio, también es posible que lo hayan dejado porque este foro es de juegos y hay poca gente experimentada, y quizás a gente con experiencia le acaba aburriendo esto, otros se limitan a poner sus progresos y dar consejos, eso ya cada uno.

D4rk_FuRy

#4322 es q si hubieras dicho cualquiera de esos 3 users yo no hubiera dicho "y a mi qué".

pero que no me dice nada que alguien haya subido o no a una tarima, agradezco infinitamente más el trabajo de otras personas en este foro (que nunca han subido) que si se fueran si que lamentaría su ausencia.

hDs92

Despues de todo es verdad, mea culpa. Quizas esto debería ser un apartado mas de un foro gamer y por lo tanto "limitado" en su contenido y mas adaptado para gente mas amateur digamos.

Y tendría cierto sentido que estos usuarios que he citado se muevan por foros especializados para estos temas en particular

1
-Shaydund-

Dudo que catalanet se mueva por foros especializados de gimnasio... más bien de bicicleta que es a lo que le da ahora xD

Geco, yo creo que pasa de venir porque nunca le gustaron las cosas científicas... de todas formas, por lo último que hablé con él, ahora está más metido en el airsoft(paintball? , no tengo claro el nombre)

Y sobre Racknick, la verdad es que ni idea xD

Vamos, que en defintiva, se han interesado por otros hobbys y siguen teniendo las pesas como un complemento o bien simplemente para seguir teniendo un buen aspecto pero no con la idea de tener más volumen.

PD: Y estos temas cada vez dan más asco porque la gente sólo hace que reírse de los demás (que no a realizar críticas constructivas) o menospreciar por no tener volumen... en fin, que un poco de risas y bromas está bien, pero vamos que hay gente que se pasa xD

1
hDs92

Hombre pero si quitamos a todos los que estan aqui con el fín de tener mas volumen y punto quitamos a muchos.

Quiero pensar que este subforo va un poco mas allá de esto xD

1 respuesta
JaViTXu_

Estos hilos aburren porque realmente es siempre el mismo hilo en el que se van tratando temas de manera cíclica. Temas que se resuelven y a los 4 meses vuelven a estar en boca de todos.

A mayores de esos 4 temas que se van tocando cada cierto tiempo, lo único nuevo son las modas en cuanto a rutinas o nuevos deportes, llámale FullBody o ABAB, Crossfit o artes marciales.

Pero el caso es que si te pasas por aquí una temporada, todo te sabe a repetido, te cansas de responder la misma mierda siempre, te cansas de que te rebatan 4 cosas que supuestamente deberían estar más que claras y te cansas de aportar cuando no va a servir para nada.

Mi opinión.

5 2 respuestas
-Shaydund-

#4328

Yo discrepo contigo, diría que la gran mayoría están aquí para tener más volumen xD

Es más, llevo un tiempo pensando hacer un hilo aparte del tema de entrenamientos de pesas, más orientado al entrenamiento complementario de la fuerza / potencia en los deportes xD

1 respuesta
JaViTXu_

#4330 Yo no malgastaría fuerza. En este foro hay 3 gatos contados que han leído algo y saben algo de entrenamiento, y cuando hablo a entrenamiento no me refiero a diseñar una rutina weider, a saber hacer la técnica de 4 ejercicios o a intercalar fuerza máxima con volumen y definición en su calendario.

Un hilo de desarrollo de la fuerza/potencia encarada a los deportes se me antoja algo tan específico,y además de ser un tema del que están saliendo estudios novedosos aún a día de hoy, que me parece imposible llevarlo en este foro e incluso en ningún foro, menos en España.

O eso, o lo llevas de una forma muy general y palera, con lo cual se acabará convirtiendo en un Entrenamientos y rutinas [fuerza/potencia]

1 respuesta
B

#4329 lo que he dicho arriba me queria referir a lo que dice el

No es que la gente de aqui sea mejor o peor, simplemente que acabas hasta la punta de la poya de que se hable de lo mismo hoy, y en diciembre, veo logico que alguien que busca distintos objetivos y sea un deportista avanzado no visite mucho esto

-Shaydund-

#4331

Obviamente no tengo el tiempo necesario para poder estar al día de todo... pero yo creo que se puede abrir un tema de "acondicionamiento deportivo" orientando sobre todo a esclarecer ciertos aspectos del entrenamiento.

También es cierto, que no me gustaría quedarme en el tema de las pesas, sino expandirlo a equilibrio, coordinación, agilidad, capacidad aeróbica...

Me parece mucho más interesante que la hipertrofia, aunque muchísimo más confusa y compleja (sobre todo para ciertos deportes xD )

No obstante, creo que podría atraer a bastante gente, que hace deporte regularmente y que le puede ayudar a mejorar.

Una de las cosas por las que no me decido a abrirlo es porque requeriría bastante tiempo :/

13 1 respuesta
geronimo1

Hilo solo de weider NOW!

Weider FTW

Weider for president

Unonueve

#4333 También es cierto, que no me gustaría quedarme en el tema de las pesas, sino expandirlo a equilibrio, coordinación, agilidad, capacidad aeróbica...

Te doy manita y te digo que personalmente me parece una idea genial

1 respuesta
kikonazoo

Otro interesado en el tema

yquetalestas

esto es internet , esto es mv
deal with it

pd: ojo k no apoyo las mierdas k l dirian a cachobicho xk ni sikiera las vi

1
LiuM

Aquí al principio, como es lógico se juntaron una cantidad de guías increíble que incitó a la gente a meterse más de lleno en el mundillo y en definitiva le ayudó a cuidarse y sentirse mejor. En ese punto el foro estaba cumpliendo una función. Habría que preguntarse que función tiene ahora, porque a mi no se me ocurre otra que de escaparate.

Vemos que lejos de haber más guías e información, hay menos porque muchas han sido borradas. Y mientras solo te queda masticar día tras día la misma mierda en los 3 mismos threads, te resignas a exagerar los progresos de la gente que ves porque sino es posible que te ataquen y tachen como un friki gordo y envidioso. O simplemente limitarte a leer como vengo haciendo desde hace tiempo.

También está el tema de que hay unos moderadores encargados, en mi opinión, no solo de guiar la dirección que quieren que tome el foro, si no de aportar contenido y crear un atractivo para el usuario. Y con eso no me refiero a aparecer de pascuas a ramos con frases soberbias o gilipolleces de calipos.

Solamente pensar si fueráis novatos que os podrían aportar ahora mismo las temáticas que llevan los threads, más que la miscelánea más propia de una pandilla de charla en un bar al salir del gimnasio, riéndose de los cuerpoescombro que pasan y echando pulsos mirándose el biceps.

Si va de opiniones, esa es la mía.

M

Uno sube una foto,se le comenta que la pose que tiene es mala,ya que realmente no enseña el cuerpo BIEN,como por ejemplo hace HDS.

y se pica y despues de eso,si que le metieron mierda ,pero antes de editar,no deberia de picarse vamos

Mi opinion,nada mas

eisenfaust

Esto es lo que ocurre cuando subes fotos a una web gamer.

Por favor, sed serios.

1
B

A cachobicho se le tiro mierda por subir una foto y decirle que no tenia ni idea de posar:
De su facebook:

Estuve hablando con él y dudo que vuelva por aquí, Hds tiene toda la razón.

B

ni idea de posar? sabes leer? jaja

Ne0x

Esto es una taberna offtopic para pasar el rato, dentro de un foro de fitness en una comunidad gamer.

Con eso lo digo todo.

Mucha tarima y todo lo que querais, no lo discuto, ni le quito merito, pero esa actitud de meenfadoynorespiro de niño de 16 años deja mucho que desear.

En este thread necesitamos troleo random de vez en cuando y por supueston al tito haciendo de las suyas.

PD: siempre me pierdo toda la salsa :C

8 1 respuesta
eisenfaust

Lo que necesita el foro es el culo de PocketAces en sticky.

2
hDs92

#4343 "Esto es una taberna offtopic para pasar el rato, dentro de un foro de fitness en una comunidad gamer."

Ya, es eso exactamente. De allí que se entienda que los que pueden estar en esto de forma mas "seria" (por llamarlo de alguna manera), se muevan por otros foros especializados.

No pasa nada, soy el primero en haberlo entendido y hacerlo. xD

1 respuesta
Ne0x

#4345 Es que es de cajón, si eres high lvl, no busques una opinión seria aquí xD. La habrá, pero no es el lugar más adecuado, sabes a lo que te expones.

M

Decir que no tiene ni idea de posar,uno se refiere a que viene aqui a enseñar musculo de una forma sencilla y eficaz,no como lo puso.

pongo siempre el ejemplo de hds por que lo pone siempre perfecto.

Cada uno que lo interprete como quiera,pero realmente esa era la intencion por lo menos DE MI comentario,los de otros no tengo ni idea

nokel

Callarse ya seres inferiores !

6
I

#4329 mucha razon

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales