La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

#5999

Hombro anterior + medio en pecho

Hombro posterior + medio en espalda

1 respuesta
M

Cuando dejais el gimnasio o de entrenar,no sentis algo mas de ansiedad?

igual estoy loco,pero lo deje no hace mucho y me entra como ansiedad joder

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6002 depende, si es por estar malito y en mi casa aburrido sí me entra.

si es porque me voy de vacaciones ni de coña xDD

geronimo1

#6002 Cuando lo dejo me siento como 1 mierdas, siento que doy asco y a cada día que pasa peor me siento xd

Voy todos los días aunque no tenga ganas, porque se que luego me entran remordimientos, pero luego al salir y saber que lo he hecho bien... esa puta sensación es mejor que la droga

10 2 respuestas
M

#6004 Eso es,me comprendes perfectamente

D4rk_FuRy

toc toc

hola quién es?

toc toc

esta es fina

Snoopedd

#5977 http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/575487_10151897090805121_697421792_n.jpg

Dennis James

1 respuesta
fumAx

#6007 Que bestialidad, no sé como pueden llegar a eso.

1 respuesta
Morkar

#6008

Con una buena planificación de dieta, rutina y pinchitos (muchooooos pinchitos) ... y pastillas, y sueros y polvos

charlesmarri

#6001

¿Me podrías decir qué ejercicios puedo hacer de cada uno? Gracias.

1 respuesta
charlesmarri

#6004

Se llama falta de autoestima que necesitas compensar con un físico potente que no acaba de llegar o que ya ha llegado y no quieres perderlo porque gracias a él eres otro, o crees ser otro. Todos hemos pasado por esa fase. Ten cuidado con eso, porque lo que describes roza la obsesión. Y en el equilibrio está la virtud. Y viendo que tienes 19 años... mal empiezas.

A no ser que quieras dedicarte a competición, creo que con tres días a la semana vas que chutas. Y si un día no puedes ir por X o por Y, estar resfriado o algo así, si te sientes como un mierda... háztelo mirar.

Pero te repito: todos hemos pasado por esa fase, y casi seguro que tienes esa obsesión porque te verás semi fuerte y alguna choni random te habrá dicho "uyyyy, Kmo se te nota el gym iaaa". Se pasará, supongo.

2 respuestas
1 comentario moderado
PocketAces

@PocketAceSex: Ya llegaron mis chuches!!!! http://t.co/TYG9yj8F

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me no conocer ese aminoácido, go google.

1 respuesta
Hellas

#6013 no hay nada como el edredón de antaño con sus bolitas de tantos lavados y el cariño con el que lo pone mamá :qq:

1 respuesta
charlesmarri

#6012

Eso se pule en otro gimnasio. Creo que antes de meternos en el gym se debería informar de sus beneficios, para saber si los queremos o no. Quiero decir: la autoestima te sube cuando te ves fuerte. Joder, ese biceps no estaba antes ahí. Y ligas más y las tontas de turno te dicen lo fuerte que estás. Y tú piensas que la vida así está de puta madre.

Pero hay más.

Yo llevo haciendo pesas de forma muy variable años, y al principio, cuando lo dejaba por X o por Y, me sentía como decís. Pero eso pasa. O se vuelve menos obsesivo, como en mi caso.

Estar fuerte mola, atrae. Pero necesitas tener una mente que también esté fuerte. Y eso no se consigue haciendo jalones.

Así que, descubre de donde te viene ese carencia de autoestima e intenta fortalecerla.

4 1 respuesta
SuGaRaY

#6016 No podria estar mas de acuerdo, compañero.

PocketAces

#6014 No he probado nada y no sé qué tal funcionarán. Ya os iré comentando.

A eso añadirle el Nitrix. Las protes. La creatina. Y algún secreto más :p

#6015 Jajajajjaja es la polla ehh!! No puedo evitarlo, tengo 25 tacos y sigo con los papás jajaja

geronimo1

#6011 Es una parte, también disfruto muchísimo viendo como le subo de peso en press banca y antes no podía y ahora sí, o en el fútbol cuando veo que tengo mucha más potencia de tiro

Y qué coño, me encanta ver como todos lo intentan y no pueden, obviamente prefiero las miradas de "yo melofo" a las que me tiraban antes de "vaya canijo de mierda"

Puede ser una obsesión sí, tienes mucha razón, pero prefiero esta a comer mierda y ser un gordo mal visto por la gente

1 respuesta
-Shaydund-

#6010

Hombro anterior: elevación de mancuernas para delante xD
Homrbo medio el día de pecho: elevaciones laterales de mancuerna o press arnold

Hombro medio el día de espalda: press militar
Hombro posterior: pájaros

Sondrow-

#6019 ya le pegas como cr? Sera de tantas sentadillas que haces!

Retil

Cuánto suele durar vuestro entrenamiento?, cuántos días a la semana?

1 respuesta
GranTorino

4 días, sobre los 50min.

1
stuckED

migos de la taberna, vengo para preguntarsos ya que puse un ejemplo de rutina que me había diseñado tirando de libro y de los enlaces que se pusieron y para ver qué os parecía y la gente ha pasado de mi ano...como esto es más rollo OT la traigo aquí a ver si alguien se digna.

copypasta.
GranTorino

O lo esquematizas un poco más... o eso no hay Dios que se lo lea.

Ne0x

didnt read lol.jpg

3
D4rk_FuRy

#6022 3-4 días 90 min

20-30 min cardio
15 min estiramientos
45-55 min musculación

stuckED

Ahí va, más esquematizada y organizada, y con los nombres en condiciones.

Rutina.

#6029 Qué más le meterías tú de ejercicios? De momento hago 10 series por ejercicio con repeticiones piramidales del estilo: 6-8-10-8-6-8-10-8-6.
#6030 /irony?

#6029 #6030 Suelo jugar al fútbol dos veces por semana y pensé que con eso y el cardio valdría. Quedará descompensado igualmente no? Soy absolutamente novato en esto de diseñarme la rutina eh, por eso preguntaba!

2 respuestas
Yandr0s

#6028 Asi a simple vista como que falta la mitad xDD

#6028 falta la mitad.. del cuerpo >_>

1 respuesta
Diward

#6028 Pier... que? Ah! Pierfecto.

edit: Si, no haces nada de pierna ningun dia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales