La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

1 comentario moderado
Ne0x

#6031 Pues deberás meter el que tu necesites ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

cuánto mides?

1 respuesta
falkom

#6033 Y qué más te dan los pesos de los demás? Si vas a entrenar tú, deberías lastrarte con lo que necesites no con lo que lo hagan los demás :/

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

yo veo mucha gente en mi gimnasio hacer dominadas lastradas

http://www.youtube.com/watch?v=FgbN9TWQd6w

xDD

2 respuestas
bATUSORZ

THE BOSS

1
yquetalestas

no se le acercan ni por wifi , vamos lo normal

1 comentario moderado
noteray

#6036 toma una referencia.

100kg con bw de 76kg

1 respuesta
D4rk_FuRy

cleopotro si las haces con 100kg graba video xDD

PocketAces

En la rutina de antes no vi que trabajara pierna.

¿Es que juegas al fútbol? ¿O soy cegato?

JaViTXu_

#6037 Eso no son dominadas, eso es una tristeza que hace la mayoría de la gente y se cree que hacen tropecientas o con tropecientos kilos de lastre.

#6041 Yo tampoco tomaría como referencia ese vídeo. Ni le encuentro sentido a hacer 1RM en dominadas, ni mucho menos a hacer "series" de 1RM con 100kg de lastre, agarre neutro y llegando con la cara al soporte y poco más.

No digo que sea lo peor que he visto, pero tampoco es un vídeo ejemplar.

Pregunta al aire.

¿Con cuánto os lastráis para las dominadas? ¿Cuántas series de cuantas repeticiones?

VAMOS A MEDIRNOS LA POLLA!!!!

Sólo responder los que hacen dominadas bajando de todo y subiendo pasando el mentón, el resto podéis absteneros porque no hacéis dominadas.

5 respuestas
Ne0x

Porque se le han borrado los post? Que me he perdido? xD

PocketAces

Yo no los leí, pero supongo que por dar la nota.

Sondrow-

#6044 cuando entrenaba para el CNP creo que llegue a 10 dominadas con 20-25kg... La cuestion era hacer 17 dominadas bien, cosa que las hacia de sobra.

D4rk_FuRy

#6044 ya lo sé, por eso lo puse U_u

noteray

#6044 javitxu era un trolleo que le estaba haciendo para darle a entender que su pregunta no tenia sentido.

Es como si dice cuanto tirais en pressbanca a 6 repeticiones y le pongo un video de Perales o Jesus Varela, tios que mueven 150kg a mas de 20 repes, pues como que es un vacile xd.

hDs92

Dominadas ? Sin lastrar 10 a duras penas. lol

D4rk_FuRy

yo es que creo que para hacer 10 dominadas PERFECTAS y "lentas" lastrado, o hay que estar flaquete/ser bajito y tener fuerza, o ser una jodida bestia.

PocketAces

No sabía yo que a Perales se le diera bien mover pesas y cantar a la vez.

Qué amote!

1
-Shaydund-

#6044

Mi récord probado hace unos meses era 1RM con 40 kg. [ Peso 65 - 67 kg ]

Ahora le estoy dando a las supinas que nunca han sido mi fuerte... de momento series de 1 repetición con 35 kg me salen fáciles xD

De todas formas... por qué dices que la 1RM no vale para nada? xD

Yo el vídeo que ha puesto noteray no lo veo mal. De hecho, esa dominada a mí es de las que más me gusta... el problema es q¡por la forma de la jaula que te obliga a llevar la cabeza un poco rara

1 respuesta
_MoNxO_

Yo sin lastrar, 25-26 fácil. Lastrado, ahora que peso 86kg con 20kg me hago 8, antes que pesaba menos llegué a lastrar 30 sin problemas (también hay que decir que lo metía el primer ejercicio y ahora va al final xD).

SuGaRaY

Pues yo llevo cerca de 1 año dandole a las dominadas duro (en la 5x5 de bill starr dos dias a la semana incluso) y no puedo pasar de las 6/7 xdd

#6065 Joder a mi tambien me tranquiliza ver que no soy el unico desastre xDD

1 respuesta
Ne0x

#6055

Pensaba que era el único que se le daban mal las dominadas. Sin lastrar y bien hechas me hago 10 y llorando.

_MoNxO_

#6053 El del video es el puto explosivo... un chaval de 20 años creo que tendrá ahora, natural (al menos eso es lo que el dice), y según él lleva toda la vida entrenando fuerza, nada más xD

Menuda bestia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

daros con un canto en el pecho, en mi gimnasio habré visto a 1 ó 2 personas máximo hacer bien las dominadas xD

-Shaydund-

#6057

Es una puta bestia parda xD

No veas como lloran todos los culturetas cuando lo ven XDDD
Además, el tío hace unas 2 horas de cardio prácticamente a diario... debe comer lo que no está escrito xD

Es un mesomorfo puro y duro xD

D4rk_FuRy

mesomorfo significa que hace 4 horas diarias de actividad física intensa o más no? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales