La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

#6060

A ver más o menos por lo que he leído hace esto:

  • Por la mañana: 40 - 60 minutos de cardio
  • A medio día: pesas ( 40 - 50 minutos )
  • Por la noche: 1 clase de artes marciales. ( que es lo que le interesa a él )

De todas formas, le he visto fotos en centros de alto rendimiento y demás... debe ser cosa seria xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6061 pues eso

1 hora de cardio 1 de pesas y 2 de artes marciales

es alguien que supongo que vivirá casi en exclusiva para el deporte xd

2 respuestas
_MoNxO_

#6062 Pero da igual, veías sus fotos de pequeño y estaba más definido que cualquiera del foro y con unas formas ya de envidiar. Y te aseguro que cualquiera de nosotros entrenando lo que entrena él tendríamos un cuerpo escombro de cuidado xD

1
wHiTefOx

podeis poner un video de lo que para vosotros es una serie de dominadas bien hecha por favor?

yo tengo entendido que es subir por encima de la barbilla y bajar hasta dejarte colgando como un mono, por así decirlo, con los pies cruzados y las rodillas ligeramente flexionadas, no?

1 respuesta
sacohuesos

#6064

2
PocketAces

Las piernas mientras no las muevas puedes dejarlas como quieras. Como si no tienes piernas y también quieres hacer dominadas.

Knight_Z

Con 80kg de peso corporal a 1 rm 50 kg de lastre, agarre neutro, la pesa más grande del gym era de 40kg así que tenía que ponerme una pesa de 5 kg en cada bolsillo xDDDD

Probando sin lastre y haciendo recorrido completo pero dejándome caer en la bajada, osea a toda ostia, 27 o así.

-Shaydund-

#6062

No sé xD

Si yo no viviera a tomar por culo de mi uni, sí que podría sacar tiempo para hacer esas cosas.
Otra cosa es querer encontrarlo xD

Obviamente, lo que no puede hacer es ponerse a cocinar y probar tantos platos como haces tú :p

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6068 sacar tiempo claro que se puede sacar, pero me refiero que vivirías de lunes a viernes para el deporte a ese nivel de actividad.

por la mañana antes de clase haces cardio (esto ya implica levantarse a las 6, pongamos un horario estándar).

clase de 8 a 2, ir para casa, comer algo y después al gimnasio 1 hora o así, llegar a casa, 1 hora libre e ir a artes marciales, llegar a casa ducha, cena dormir.

así de lunes a viernes, y los fines de semana estudiar sábado y domingo 4 horas si quieres aprobar algo claro xDD

es cuestión de prioridades supongo, tiempo casi siempre hay, pero sería de lunes a viernes 12 horas a full deporte y comer. xDD

2 respuestas
-Shaydund-

#6069

Es que todo depende.

Quiero decir... a lo mejor a ti no te compensa llevar ese nivel de vida, pero a lo mejor a él le satisface.

A lo mejor, para él "calidad de vida" es poder entrenar lo que el quiere porque es lo que le gusta.

Y para otro, calidad de vida será vivir más relajado, entrenando menos y teniendo más tiempo para otros hobbys.

Cada uno que elija o que quiere xD

1 respuesta
M

Como podria motivarme para hacer cardio :/

Me falta cardio para tener un cuerpo 9.

D4rk_FuRy

#6070 haha te estoy diciendo justo eso, que es cuestión de prioridades.

1 respuesta
-Shaydund-

#6072

Te estaba dando la razón :c

1
noteray

#6069 creo que estudia inef y compite en artes marciales, no se que tipo. Vamos que estar asi es su vida, y si quiesiera competir en powerlifting tambien podria y haria podium, creo que ronda 240kg peso muerto sumo, 180kg press banca levantando culo y sentadilla 180kg o asi creo. Pero vamos que si se lo propone va haciendo podiums en todos lados.

Los entrenadores de elite se lo deben rifar xD.

GranTorino

Yo, con técnica perfecta (bajada completa y mentón por encima de la barra), a serie única no sé, pero 10-9-8-8 sí lo hago. A serie única imagino que sobrepasaría las 10.

JaViTXu_

Bueno, os veo bien en dominadas, muchos me dais hasta envidia sana.

Yo actualmente hago 5x5 con 20kg. en supinas y con 15 en pronas. Al acabar el 5x5 hago 1x10 sin lastre.

Espero subir 5kg. en cada modalidad en 1 o 2 semanas como mucho.

Téngase en cuenta que tengo 3 hernias discales lumbares así que tampoco puedo entrenar como un bestia.

GranTorino

Y yo quejándome de una contractura en la zona de la escápula que no me dejaba entrenar espalda bien... Con huevos JaViTXu.

charlesmarri

Creía que los endomorfos no teniamos ninguna oportunidad... pero según este dibujo me equivocaba:

Bueno, en el fondo soy un poco endo mesomorfo.

DeFiNiTioN

Pero si los mesomorfos son para mi gusto, los mejores para practicar culturismo.

1 respuesta
charlesmarri

#6079

Me he confundido, quería decir endo.

De todas formas, casi todos somos muy mezclas.

1 respuesta
geronimo1

Las dominadas son lo mejorrr, me encantan :) yo ahora estoy en 6 con 10kg de lastre y rondaré las 15 sin nada (estoy entrenando fuerza y no he probado a rep altas)

No sé si soy el único pero por ejemplo si tengo que hacer 12 hago esto:

Mientras las hago en lugar de contar 1..2..3..4...12 lo que hago es ir de 6 en 6, 1..2..3..4..5..6..1..2...3...4..5..6

xDDD es una manía, igual que cuando ahora en fuerza tengo que hacerme 5 en press banca en mi mente empiezo 1...2..1...2..1

Como que me parece menos y mi mente se centra más hahaha

*Que conste que cuando empecé no me hacía ni 1, es decir, ni me podía levantar del suelo apenas xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6080 Yo también soy endomorfo. Cuidando los hidratos bastante, con tus buenas sesiones de cardio notarás resultados. Parece ser que los endomorfos y los alimentos con un alto IG nos llevamos bastante mal, lee todo lo que pueda sobre tu tipo somático, a mí me sirvió bastante.

1 respuesta
charlesmarri

#6082

Cuidar los hidratos... ya. Se intenta, jajaja.

Diward

#6081 No es ninguna tonteria. Leí por ahí sobre un estudio que se hizo sobre contar repeticiones, y decian que contanto al reves 10...5...1, podias llegar a hacer una o dos repeticiones más.

Entiendaseme, no tiene nada que ver con la fuerza, sino con los dias esos que estás bajo, y a la tercera repetición ya se te viene el mundo encima.

1 respuesta
geronimo1

#6084 Joder no sabía yo eso, interesante ^^

Ojalá pudiera subir un video haciéndome unas dominadas, a ver si en un parque lo hago, que en el gimnasio me da vergüenza xd

Sondrow-

Pues hacer un estudio sobre contar repeticiones ya me parece una gran mariconada, la verdad...

Mabelrode

#6044 Nunca he probado a lastrarme. Hasta ahora mi mejor marca está en 12 repeticiones máximas, aunque suelo hacer series con distintos tipos de agarre (unas 8 repes por lo general).

falkom

Mi mejor marca en Dominadas son 11 yo soy mi puñetero lastre xD

GranTorino

Yo lo que hago para practicar distintos tipos de dominadas es incluir las dominadas supinas los días de brazo (que suelen ser los viernes, porque es un día que bailo entre si ir o no ir al gym).

Hago Stutter Chin Ups: http://www.youtube.com/watch?v=JCI6yLE9FLY

Y sinceramente, no las cambiaría por ningún curl con mancuerna en muchas de sus variantes, menuda congestión de brazo y antebrazo (ademah te conjestiona to la espardikah ermano pa marcar las camisetikah en la diskoteka).

JaViTXu_

No hay mesomorfos 100% o ectomorfos 100% , etc...

El somatotipo de cada persona corresponde a un punto en la somatocarta entre los 3 componentes.

Siempre va a estar balanceado más o menos entre ellos y entonces se podría hablar de muchos somatotipos diferentes; ecto-mesomorfo, mesomorfo balanceado, etc...

Cada componente nos marcaría la predominancia de las siguientes características o rasgos:

  • Mesomorfia: anchura articular.
  • Ectomorfia: ser longilíneo.
  • Endomorfia: alto porcentaje graso.

Así, un gordo puede ser endo-mesomorfo si tiene diámetros óseos grandes o endo-ectomorfo si es gordo de brazos y piernas super largo. Incluso podría estar entre las 3 si reúne dichos rasgos.

Espero haberme explicado, dudas y correcciones abajo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales