La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Habichuela

Yo solo dejo un apunte por lo de trabajo de por vida sin animo de entrar demasiado al tema. si lo dices xq eres funcionario, creo que en estos momentos ningun funcionario tiene el trabajo garantizado y menos de por vida xD

Fr1moOsT

Aburres hasta decir basta Pocket... poco más puedes aportar ya por aquí.

4
B

#7501 hace 2mil años en la antigua roma los gladiadores tenian bastante % de body fat para asi recuperarse facilmente de las heridas y que estas no fueran tan graves, lo que hoy en dia es funcional puede que mañana no lo sea

1
Ne0x
NSFW

PD: preparando el meme de la foca diciendo "gaaaaaaay" para los que se hagan los duros diciendo que no les gustan las tías con abs aunque realmente se las empotrarían hasta el fin de los días.

#7534 La primera es exagerada xD

7 4 respuestas
zaskkk

#7534 Joder así si se levanta uno de buen humor, la primera es awesome.

Colegas míos que no son tanto de gym les enseño fotos de estas y dicen buaj se le ven los abs que asco, y me entran unas ganas de estampar-les la boca contra el suelo.. xD

Sondrow-

Como ayer no pudo ser hoy toco trabajo doble aunque es semana de descanso 30 min bici estática + pesas torso + abdominales

Si es que me encanta leer esas cosas...

Snoopedd

Cuando aprendereis a no dar bola al metro y medio este, os trollea como quiere..

3 1 respuesta
I

#7534 la ultima del iphone increible........................................

JaViTXu_

#7537 A ver, consideráis trolleo cualquier cosa también...

El tipo este lleva mucho ya por aquí, el que a estas alturas se crea sus batallitas es porque es nuevo o porque es tonto.

Ya hace años el notas llevaba una foto fake de él mismo en su perfil y presumía de ella, luego subía fotos de tios diferentes y la gente ya se reía por no llorar, con sus pivoncitos lo mismo.

Lo único que hace es venir a contar sus tonterías, nosotros nos reímos de él y se piensa o pensáis que nos trollea, pues vaya. Lo veo a él más trolleado en estas últimas dos páginas que viceversa.

¿Quién en su sano juicio puede decir lo que acaba de decir hace dos post? Vida envidiable y sin más aspiraciones por tener 4 cosas... es un pobre ignorante que vive de sueños de Rafa Mora, por desgracia hay muchos en España.

10
PepeRod92

Gente, una pregunta que no encuentro por aqui, me apunte el miercoles, hice pecho y bicep, hasta ahi todo bien, ayer me maté haciendo dorsales y triceps... y esque no me puedo ni poner un pulover... estoy fatal super dolorido de las putas agujetas, es una pasada, no pense que fueran a ser asi... me recomendais que vaya hoy a hombros y piernas, o descansar hoy e ir mañana ? no puedo ni levantar el brazo por encima de los hombros..

1 respuesta
nokel

Ir y hacer Hombro y piernas, las agujetas se quitan haciendo ejercicio.

3 1 respuesta
-Shaydund-

#7540

Tendrías que empezar poco a poco para no tener unas agujetas tan bestias de sopetón xD

Ve y haz algo, aunque no sea mucho.

Ch0s3n

Una pregunta, llevo ya 2 semanas de vuelta en el gimnasio y tengo un bote de creatina listo para empezar a consumir. La duda es; cuando aconsejais empezar a tomar creatina?
amistades me han dicho, que es mejor empezar a los 3 meses de gimnasio o asi...

3 respuestas
PocketAces

Me hace mucha gracia que me llaméis att.whore y demás, cuando sois vosotros los que me preguntáis las cosas.

Yo tan sólo puse lo que me costaba el tatuaje y a partir de ahí me llovieron los quotes y yo me limité a contestar a algunos. Esto es un foro, si me quotean contesto. Si me hacen preguntas, idem. Si para vosotros eso es ser att.whore, deberíais revisar conceptos y entender lo que sinifica contestar en un foro.

Parece que os cabrea a algunos escribir mil post y que nadie se interese por vuestra vida con un mísero quote y que haya gente como yo que, por cada post que escribo, una guerra se desata.

Os daré un consejo. Esto es un foro. No tenéis por qué leerme. En cuanto veáis mi avatar os invito a saltaros mis post. Además podéis añadirme a la lista negra con los users tools, y así directamente ni os saldrán mis post. No sé muy bien cómo funciona eso, pero sé que se puede hacer.

Y un último consejo. Vivid vuestra vida, igual que hago yo. No tratéis de meteros en la de los demás, así sólo conseguiréis úlceras y amargaros lo que puede ser un bonito día.

Besos.

2 respuestas
geronimo1

#7544 Pero tio si te están llamando fake y no lo eres (yo creo que no lo eres, dudo que alguien pueda llevar una mentira tanto tiempo xd) porque no le respondes con una foto? ahora mismo eres un mierdas porque parece que todo es mentira, basta con que subas una foto para callar a los bocazas

Venga sube una foto guapetón :buitre: imagina que soy un pivoncito

1 respuesta
SupermaN_CK

La de bocas que callarías (o quedarías como el culo) si subieses una foto dedicándosela a alguien que te caiga mal con tu cara y tu cuerpo, tampoco creo que cueste tanto no?

Paso 1; Coger papel, bolígrafo y poner "insertname"
Paso 2; Cámara de fotos y FLASH.
Paso 3; Subirla.
Paso 4; Colgarla aquí y así ya darías por cerrado el tema de toda la gente que no te creé.

2 1 respuesta
nokel

#7544 Yo tambien me creo las cosas que dices, porque me parece demasiado friki y no creo que exista alguien tan patético para inventarse tal cosas en un puto foro de internet.

A si que sube ya una puta foto io

2 respuestas
I

#7547 Que poco has navegado por internet.

4
JiMmY

#7534 me estás retando? xD

NSFW
1 2 respuestas
JaViTXu_

#7549 Sinceramente, no me cunde ninguna. Ya me lo pongo yo...

1
I

#7549 guadafack!!!!.... por que siempre poneis la primera y la ultima las mejores pics? hahaha

#7534

PocketAces

Es que creo que no captáis lo importante... QUE NO ME IMPORTA que no me crean. En serio.

Es que falláis en eso. No tengo problema alguno en que me llamen fake. Me la pela jajajaja. El post de antes ha sido por lo que han dicho de att.whore.

Además, cualquiera que lleve más de dos años registrado me ha visto en foto. Así que...

Pd. Y venga va, cambiad el chip y contrstad al de arriba que pregunta cómo tomar la creatina!

1
PepeRod92

Gracias por las respuestas ! se irá y se hará lo que se pueda, a muerte! xDDD

Fr1moOsT

#7545 #7546 #7547 pero para que quereis fotos de él? que demuestra eso?.

Le hemos pillado trolleando con fotos de "pivitas" (como él las llama) a las que presume de "percutir" y que realmente son fotos de chicas amateurs... (sí, eso que haciais algunos cuando teniais 15 años), pero vamos, que si quereis fotitos del "tito pocket" (como algunos lo llamais), podeis intimar más por privado, vía twitter o badoo.

No hay nada más triste que intentar aparentar, nada más patético que hablar de follar tias a las que no ha visto en su vida, y nada más risorio que contarlo en un foro de internet en el que aparentar lo que no eres en la calle. Para todo lo demás @RAFAMORATETE, él os enseñará el camino.

PD: #7543 , la creatina no tiene efectos milagrosos ni es nada del otro mundo, no necesitas haber cumplido un periodo de entrenamiento, ni siquiera fases de cargas...

DeFiNiTioN

Yo he visto todas las fotos que ha colgado pocket en mv, y al principio me lo creía, y al tiempo pensaba que era un troll. Con el tiempo, y la experiencia de relacionarme con gente de todo tipo, estoy casi seguro que no es que sea un "troll", si no que su carácter es así, y que cuando dice algo no lo hace trolleando, es así y lo que dice es verdad, salvo contadas ocasiones que sí quiere trollear a caso hecho, y suba una foto de cualquier piva de internet.

Y si me equivoco en mis palabras que Zyzz se manifieste en youtube y lo diga.

geronimo1

Bah que aquí sois mucho de boquilla y luego os cagáis, vergüenza me daría

PD: #7543 Cuidado con la creatina, infórmate bien antes de tomarla y no hagas locuras

1 respuesta
Ch0s3n

#7556
algun ejemplo de lo que consideres locuras?

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

a ver si hay un poco de suerte y viene eisen con el banhammer y arrasa con las últimas páginas

2 1 respuesta
Eveyx

Tampoco es tan dificil buscar PocketAces mediavida foto en google xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales