La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Sanchez91

Cada día me gusta más la taberna de arnold.

3 1 respuesta
PepeRod92

#7591 +20 , joder qe pivones ...

OnlyHyBrid

Estas tías no existen, son productos ficticios creados por los gobiernos para hacernos pensar con el pito y olvidarnos de nuestros problemas.

1
PocketAces

Si pudiera subir fotos sin que me tardara 4 horas, yo también me uniría a vosotros xD

Así da gusto empezar los sábados jajaja

M

La taberna de Arnold y Christina NOW

1
m4a1sd

Alguna que otra tiene mas brazo que algunos de aquí XD

3
noteray



2 respuestas
DeFiNiTioN

Ya no me imagino un fin de semana sin un par de tías dando los buenos días en la taberna.
Dat ass.

_MoNxO_

#7597 Leblanc <3

xPablo

No habrá ninguna mediavidera aficionada a todo esto? :D

BaRKill0rZ

Dónde cojones se meten esas pibas... madre mia!!! lo mas parecido en mi gym a esta clase de tias son las puretas que hacen piernas todos los dias XDDD pero se gastan un culo increible las hijas de puta con 40 tacos .. .arghhhgh!!! MILF :D

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Deben de estar todas en Arena mix, por que yo tampoco las veo.

NSFW
1 respuesta
noteray

#7601 #7602 en mi gimnasio hay un par como las que pongo xD. Pero claro 2 chicas de a lo mejor 500 que pueden haber apuntadas o mas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo vivo en un pueblo de mierda, que tiene 5 gimnasios, y no he visto a una sola tía así. Así que la proporción 2 de 500 parece razonable sí :(

BaRKill0rZ

#7603 Exacto... en el mio será eso.. 2 o 3 como muchisimo con un autentico cuerpo decente. 1 es la recepcionista.. que es cultureta y va a eso del arnold y suputamadre de fitness.. la verda qestá increible.. me molaria poner fotos de ella xddd si pudiera sacarle una de escaqueo mientras entrena piernas sería genial.

1 respuesta
JaViTXu_

Bueno señores, me he decidido a dar el paso de poner imágenes mías en mv a riesgo de que mis argumentos pierdan validez porque ya se sabe, un tio mazas sabe más que uno formado, es obvio. :)

Con cariño para #7575 porque me ayudó mucho con el tema del móvil, ahí tienes mis porras.

Entrenando desde finales de abril con 3 hernias lumbares, desde L3 hasta S1.
Dieta: NO
Suplementos: NO
Entrenamiento: Un mix raro con los ejercicios que voy probando y veo que puedo hacer debido a mi lesión, entrenando 5 días a la semana.

Datos cineantropométricos:
17% grasa la última vez que me tomé los pliegues.
1,72 m. de altura
78 kg de peso.
38cm. de porra ;)

Abro paragüas.

#7607 Cabrón quien va a mirar mis fotos ahora que pusiste una mazizorra después.

8 6 respuestas
noteray

#7605 en el mio hay esta chica

lo malo es que el marido es este xd

En propia persona la chica esta mucho mejor que en las fotos.

#7606 pero si ya tienes manitas y todo no te quejes. Para estar jodido tampoco estas tan mal xd.
Tambien me podias preguntar si iba a postear XD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#7607 Qué casualidad que la tía no está con un cuerpo escombro. Si ya lo digo yo, luego algunos se quejan de que esas tías están con "X", pero es que ese "X" tiene un cuerpo muy trabajado, o pasta, pero en esta ocasión no me centraré en otros factores, solo en el cuerpo. Vamos a ver ¿De qué coño te quejas? Si tienes un cuerpo escombro, pues una tía con un cuerpo así no se fijará en ti jamás, pero si lo trabajas diariamente con constancia y esfuerzo, llegará un momento que sí.

#7606 Ole tus huevos si estás entrenando con las hernias. Por cierto, como asiduo, ya sabrás que te van a pedir fotos de pierna como si no existiera mañana.

2 respuestas
JaViTXu_

#7608 No le estoy dando caña a la pierna, todavía estoy intentando buscar ejercicios que me permitan trabajarla bien con las hernias, evidentemente sentadilla/PM o ejercicios olímpicos ya no puedo hacer, y trabajarla con extensiones de cuádriceps me resulta imposible.

#7610 Espejo, es el marco del espejo.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7606 Como mola la pared/poster/loquesea de marlyn and others en blanco y negro :O

PD: nice body brah (no homo)

1 respuesta
BaRKill0rZ

Ultimamente le veo mas inconvenientes a las sentadillas libres que con multipower y mas entrenando solo... me da un miedo.. meterle peso y q se me vaya para un lado un poco.. ufff me puedo quedar sin espalda en 0, ...ademas despues de q me comieran la cabeza 2 animales q llevan entrenando 15 años que no merece la pena jugarsela haciendolas libres..

q opinais?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#7609 Si a mí me da igual, lo digo por que bien es sabido que aquí las piernas es un tema de mucho debate.

Las sentadillas son un ejercicio cojonudo, y que se pueden hacer en casa con algo de peso. Para la pierna hay otro que es muy bueno, y es hacer katas. Desde que he vuelto a practicar artes marciales, he notado una mejora bastante considerable en el cuadriceps, y es debido a las posiciones que tiene que soportar.

noteray

#7611 opino que si te desequilibras es porque algo haces mal...

#7608 siempre te puedes encontrar de todo, la chica le saca una cabeza al marido xD. Tambien hay que decir que el marido compite en culturismo aunque tampoco destaca mucho dentro lo que cabe.

1 respuesta
JaViTXu_

Ya que estoy tirando la casa por la ventana pongo marcas.

Press banca: 110kg = 1RM
Dominadas: 16 dominadas ò 5x5 con 20kg.

Rangos completos, claro.

Añado algo interesante, últimamente estamos haciendo un ejercicio que me parece que está DE PUTA MADRE. Se lo vimos a hacer a un halterófilo bastante conocido y lo estamos empezando a meter para trabajar el hombro, os dejo vídeo.

Por cierto, este pavo tiene un cuerpazo impresionante...

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#7613 Pero de todo. Hace poco vi a un chaval al que hacía años que no veía, habría engordado 40 kilos o más, e iba con la típica rubia que está bastante bien. Ambos se subieron en un coche que vale pasta, así que ahí lo entendí todo. Como dices te puedes encontrar de todo, pero normalmente con tías como la que has posteado, solo hay posibles casos:

  • Su pareja tiene también un cuerpo muy trabajado.
  • Tiene mucha pasta.
  • Tiene mucha pasta, y además se los pone con otro.
D4rk_FuRy

#7611 claro que vale la pena hacerlas libres xd

las sentadillas es de los mejores ejercicios que puedes hacer, y en la multi me parecen una aberración xd

simplemente no hagas el bruto y listo.

BaRKill0rZ

#7614 me explicas como cojones sujeta los discos asi? xDDD

2 respuestas
JaViTXu_

#7617 No es difícil, además esos son los discos de 10kg y tampoco es tanto peso.

Yo lo estoy haciendo con los de 5kg, llevando los brazos estirados y rotando cuando tengo los brazos paralelos al suelo, no roto antes, despacito y cogiendo la técnica.

Se nota un trabajo postural guapísimo en la espalda, trapecios y hombro increíble, a mí me gusta mucho el ejercicio, bastante completo.

Con press militar y este ejercicio trabajas el hombro más que de sobra.

noteray

#7617 por el agujero...

#7614 ese es un ejercicio jodido como bajes un poco la altura de las manos, es decir en vez de encima de la cabeza a la altura de tu frente. Yo lo conozco como medio mundo.

1 respuesta
JaViTXu_

#7619 No entiendo lo que quieres decir. Explícame la variante un poco más detallada que no lo pillo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales