La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

#7606 Seguro que es un 17% de bf? Juraría que menos. Una putada lo de las hernias y mucho mérito que sigas dándole duro a pesar de ello.

1 respuesta
sutEz

#7597 nombre de ese pivon?

sutEz

#7606 imposible q tengas un 17% de mat grasa, yo con 10 estaba mas tapado q tu :/ (llegue a estar a 6-8)

3 respuestas
Sondrow-

#7614 y si se hace con mancuernas?

2 respuestas
OnlyHyBrid

#7624 Es lo que llevo un rato pensando xd, yo lo hago con mancuernas ese ejercicio, con las de 5kg y juntando arriba y bajando lento.

KueS

#7623 Problablemente no hayas estado a 6-8% en la vida xD. ¿quien/como te midió el BF?

2 1 respuesta
B

#7623 6% ? Dejame que dude que hayas estado a 6% en tu vida

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo también lo dudo. Si fuera un 10 o un 12... quizá, pero 6%... es muy dudoso eso.

1 respuesta
vincheN

Una pregunta de noob, a consecuencia de qué salen las hernias en los casos de gente que va al gym? Esque parece muy muy jodido lo que le ha pasado al usuario de paginas atrás, lo de tener que entrenar tan limitado por culpa de esta lesión tan jodida.

Consejos para evitarlas?

SuGaRaY

#7606 Aesthetic, bro. Mi seal of approval lo tienes, aun con lo pedante que eres a veces xD

pd. que ricas estan las oreo ;D.

1
JaViTXu_

#7621 #7623 Seguro que estoy en un 17% porque nos tomamos pliegues nosotros mismos con instrumental de calidad y siguiendo las fórmulas y protocolos correctos.

Los porcentajes grasos varían dependiendo qué método utilicéis para obtenerlos, incluso tomando pliegues depende de la fórmula que uséis, si es la de 4 o 6 pliegues te da uno u otro porcentaje.

Lo importante es usar siempre el mismo método/fórmula para poder comparar, pero si no es prácticamente imposible compararnos unos con otros, sobre todo si lo hacéis con básculas o así.

Por eso cuando la gente entra y dice que tiene un 6, un 8 o incluso un 10 pues... viendo las fotos muchas veces lo dudo. Estoy gordito, un 17% de grasa es bastante, pero es que nunca vi a nadie en un 6%, y he visto y medido a bastante gente.

#7624 Con mancuernas no me gusta, no me preguntes por qué, pero me mola más con los discos. Además queda muy molón hacerlo. :)

2 respuestas
sutEz

#7627 #7628 #7626 va para hace 6 años.

Y de las mas recientes q tengo:

2 respuestas
sutEz

Nose si se ve la ultima foto http://twitter.com/rdeRazkin/status/200691310649282562/photo/1

#7631 te lo digo por q a mi me midió mi monitor de gym después de hacer volumen en varios pliegues pliometricos y tenia un 10% y estaba mas tapado q tu :/, q iwal me midio mal no lo sé

1 respuesta
zaskkk

#7632 La primera no la veo, y la segunda no se quien seras pero ninguno de los 4 están en un 6 ni de coña xD

JaViTXu_

#7633 ¿Pliegues pliométricos? :wtf:

1 respuesta
sutEz

A ver si la veis aki!

http://i.imgur.com/eeV0k.jpg

sutEz

#7635 perdon quise decir pliegues cutaneos (pecho, triceps, abdomen, cadera...) supono que sabras a cuales me refiero!

B

#7632 Definido si, pero de aqui a decir un 6% nose yo...

I

Empiezo a pensar que Noteray es un enfermo..

3 respuestas
kikonazoo

pero si 6% es casi definición de culturista en competición xD

noteray

#7639 argumentos o no es valido.

-Shaydund-

#7639

  • 1

xd

1 respuesta
noteray

#7642 mal parit. A que te quedas sin kb y sin chaleco ....

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7639 +2

#7643 enfermoxd

noteray

aburridos
Andreia Brazier

NSFW

Esta haciendo elevaciones de talon. ^^

1
Sondrow-

#7631 acabo de probarlo SIN PESO, osea, haciendo el ejercicio yo solo con mi propio peso y noto un salto en los hombros. Tu crees que podria llegar a forzarse los rotadores?

EDIT: como me dijo noteray, probe sacando pecho, retraccion escapular y ya no me hace el salto, noto que tengo los hombros alto tocados pero no me hace el salto ^^

D4rk_FuRy

que le gusta a noteray la retracción escapular xd

noteray

La retracción escapular os esta salvando los hombros que lo sepáis ¬¬

1
M

Joder con Andrea Brazier, que carita tiene, me enamurau :qq:

4 2 respuestas
BaRKill0rZ

#7649 vaya piernacas

le comia hasta la caca

6
Tema cerrado

Usuarios habituales