La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Calzoncillo

Si se hiciese un diario aqui sería el que más páginas tendría y lo sabéis (sin entrar a valorar con notas)

1 respuesta
manurivas

#6599 Yo solo soy una chica jiji

1
Colochile

O un 13, que te crece.

B

Hoy he entrenado a una tia fit con leggings que he tenido que usar toda mi fuerza de concentración para no empalarla contra la pared cuando hacía squats y zancadas.

yooyoyo

#6601 "Se abre diario cualquier culocarpeta y se llena el hilo de babosos"

2
D4rk_FuRy

Si se registrara en MV sería la más guapa del subforo

inb4 HeXaN & vene-nemesis: shots fired

vicka

En la taberna opinamos de las mujeres despues de saber sus 1RM en squat ATG y DL.

vene-nemesis

The bomb has been planted

1
hDs92

AAinss.s..

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-pectorales-y-guapos-only-363846/213#6380

1 2 respuestas
Hatari

#6609 XDDD

eisenfaust

decir que entrenas para batir marcas y sentirte a gusto contigo mismo
pasarte el dia en el hilo de pectorales para validar tu teoria de que les gustan neverescos, no vayas a estar perdiendo el tiempo

9 1 respuesta
zaskkk

Hombre es que lo de Diamondc es un mundo aparte también.

Yeah-

#6609 De lleno.

Li3cht

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-pectorales-y-guapos-only-363846/213#6387

a qué esperáis? yo es que no tengo gains broskis

Colochile

Algunos descrubriendo a Diamond... Newfags

D4rk_FuRy

#6611 >decir que entrenas para batir marcas y sentirte a gusto contigo mismo

1
eisenfaust

ke os flipais muxo los machakas ai con vuestras poses pero luego aparezco con unos gemelos de 600 pavos y no hay camiseta de ua ke te salve jajaj

12
hDs92

Eisen es mas troll día tras día . Da miedo xD

eisenfaust

this isnt even my final form

2 1 respuesta
thiffon

Tiranosaurus Rex spotted.

NSFW
1
hDs92

#6619


"
Estuans interius
ira vehementi
estuans interius
ira vehementi
EI-SEN-FAUST
EI-SEN-FAUST"

3
B

El que haya visto a esa usuaria se explicará todo

M

las tias de hoy en dia p0rp0c0 se fijan en los gemelos ( ni en los de la manga ni en los de las piernas )

hDs92

De todas formas quien tome las opiniones femininas en MV va apañado con la fauna de por aqui.

Os lo dejare claro. La cosa se divide en 3 grupos:

-Las que salen del subforo anime a las que les mola los asiáticos. Se liarán con el chino del bazar de la esquina antes que con Lazar.

-Las heavy a las que les mola los tíos que llevan ropa cuanto mas sucia y desgastada mejor, llevan una melena mas larga que la suya, y sobre todo mucho pelo.
Se liarán con el vagabundo de la esquina antes que con Jeff Seid

-Las """ normales "" dentro de la normalidad de MV, que ven fuertes a los que nosotros vemos flacos porque tienen 3 relieves sobre el abdomen.

Bueno luego esta DiamondC que ya es un caso aparte.

1 respuesta
D

#6624 Yo soy como un tio muy gay, de esos que les gustan mazados y oseznos, pero en tia.

1 respuesta
hDs92

#6625 Por lo poco que se te ha visto en foto pareces flaquita. Te coge una bestia de las que tanto te molan y acabas en la UCI con lesiones múltiples y desgarro anal.

Cuidado con lo que uno desea decía mi abuelo.

PD: Otra capita por si no quedaba claro

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-pectorales-y-guapos-only-363846/214#6393

2 respuestas
D

#6626 Pero no soy flaquita :/

1
B
NSFW
11 1 respuesta
Krules

#6628 maaaamaaaaaaaaaaaaa :qq:

Bane

#6626 "A riesgo de parecer impopular, (tampoco me paso demasiado por el thread), ¿en serio os gustan los tíos tan mazados?

Creo que mi tope está en Brad Pitt en El club de la lucha "

es una mina ese hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales