La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yuih

Con push-up cualquiera tiene tetazas.

1 respuesta
vene-nemesis

#10321 hhhehehe

HeXaN

Push-ups, leggins, maquillaje, tacones, postizos... Lleváis el engaño en los genes.

1 respuesta
Yuih

#10323 Algo te dejas, fijo.

1 respuesta
HeXaN

#10324 Dímelo tú que eres mujer.

2 respuestas
Yuih

#10325 Yo soy poco femenina, no vale.

V

Desde hace un tiempo hasta ahora, tengo la teoría de que las mujeres se ganan al mundo en general por los ojos sin necesidad de mucho intelecto. Por eso se maquillan y tratan de manipular en menor o mayor grado su imagen visual.

1 respuesta
HeXaN

#10327 Bienvenido a la vida real. ¿Dónde has estado todo este tiempo?

B

Grande, creo que un hombre medio se da cuenta de eso a los 12 años y medio de su existencia.

D

#10325 Las fajas, es casi de lo más importante.

1 1 respuesta
Tlb

Guapa, sin maquillar e inteligente. El auténtico bingo.

Pena que haya cuatro o cinco así en el mundo.

vene-nemesis

#10330 y ahora las bragas con relleno del culo.

Me pregunto cuando se pondrá de moda el relleno de chocho

2 2 respuestas
HeXaN

Que por cierto, ¿le veis utilidad a las amigas? Amigas a secas, nada de follamigas.

4 respuestas
Yuih

#10332 De hecho hay operaciones para quitar grasa del chocho, para hacer los labios más pequeños, el tatuaje de labios (para tenerlos siempre maquillados), los tintes de pestañas, etc.

geronimo1

He intentado tener amigas y todas han acabado con fotos de mi polla y yo fotos de sus tetas

es complicado

1
D

#10332 Soon...

NSFW
B

Cuando amanece, apetece.

Nada como echar un buen polvo mañanero, sin duda mucho mejor que al llegar de farra xD

1 respuesta
HeXaN

#10337 Lo prefiero presiesta, la verdad.

V

A mi ayer me dijo una "amiga" de salir algun sitio, cuando le pregunté que quería hacer, me dijo que quería ponerse mona para mi y despejarse.

Ok my friends, creo que desde ayer no somos mas amigos y hemos pasado a "follaamigos" en una tarde dos polvos, oinss

es que se me está poniendo dura de pensarlo

2 respuestas
Yuih

#10339 Eso es fabuloso.

1 respuesta
HIMOTEN

#10339 todo esto para decirnos que se te pone dura.

1 respuesta
B

A mi la verdad es que la hora del día me da exactamente igual, me apetece siempre y hace falta una puta mierda para que mi líbido se dispare.

V

#10341 ¿estás cansado de comer lentejas to los días? Sorry my friends

#10340 depende por donde se mire. Siempre que una amiga ha pasado a otro nivel, significa que esta te quiere de pareja tarde o temprano, entonces por mi parte adios amistad y hasta otra muy buenas.

geronimo1

#10333

1 2 respuestas
HeXaN

#10344 Todas las tipas dicen que sí. Cómo se nota que tienen el poder de la friendzone xD

1 respuesta
f0restLOL

Solo hay dos opciones para tener amigas:

  1. Que no te atrae NADA
  2. Que tienes novia y respetas la relacion

pero por lo demas,si no tienes novia y te atrae un "minimo" uno se folla a TODAS,no se deja ni una sin en cularla

5
Payomeke

#10345 Sí claro, pero cuando son ellas las que si quieren algo más y él no, la amistad es imposible.

Solo pueden ser amigos si ellas no quieren nada, aun que él esté enamorado o se la quiera tirar fervientemente.
Por lo menos en ese caso las tias son más inteligentes, no se dejan mangonear tanto en ese aspecto.

V

Lo peor es cuando te follas a una se lo cuenta a la otra y también te la follaste la semana pasada y se cabrean las dos contigo hahaahahaha

2 respuestas
vene-nemesis

#10348 si tío, es de película hhhehehe

HeXaN

#10348 En la taberna todos nos inventamos cosas, pero mantenlo dentro de unos límites de veracidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales