La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

Las mujeres se engañan a si mismas, eso es una realidad. Les gustan buenas personas, pero siempre están con el más cabron de todos. No les gustan fuertes, pero cuando un tío fuerte se interesa por ellas, chorrean. Ni pocas veces me habrá pasado esto de "no me gustan tan fuertes"

Por eso soy una mezcla entre buena persona y cabron con ellas, en su justa medida pero cabron. Se le acaba cogiendo el gustillo

1
Tlb

#10333 yup. De hecho, con la edad comienzo a apreciarlas cada vez más.

1 respuesta
HeXaN

#10352 Te compadezco. Tienes que tener una mierda de amigos para apreciar cada vez más a tus amigas.

4 1 respuesta
B

#10333 No. A no ser de que sea muy fea y la tensión sexual sea nula. Lo único que puede pasarte es que jodas una relación otra chica porque te entren ganas de follarte a tu amiga.

V

#10350 Yo en mi caso no he vivido esa situación pero hace menos de 1 mes estuve presente riendome un buen rato XDDD

lo peor de todo es que el notas estaba casado y con crios en casa pero eso ellas no lo saben XDD

hDs92

Va, esta os la dedico for the epicness of the moment.

2 5 respuestas
HeXaN

#10356 Cómo te sobras, cabrón xD

Payomeke

#10356 firmaba

pásame el papiro

vene-nemesis

Calzoncillos blancos con dieta hiperproteica, se masca la tragedia.

2
Tlb

#10353 o tú una mierda de amigas.

Yo, sinceramente, no veo la diferenciación entre amigos y amigas. Tengan o no éstas pareja, sean o no guapas. Alguna chalada habrá que se piense que todo el mundo anda detrás suya pero en general me parece más mito que otra cosa lo de que entre un tío y una tía ha de haber, obligatoriamente, tensión sexual.

#10356 buen splash art.

Yuih

#10356 Calzoncillos blancos no tio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10344 tds pts

tds es tds

lo mejor es que despues se tiran al quaterback de turno mientras sus amigos están fritos por tirárselas

Tlb

Versión umpa lumpa

spoiler
1 respuesta
hDs92

#10361 pies payaso-rana no,tia

1 1 respuesta
Yuih

#10364 jajaja

HeXaN

#10363 Vale, habernos dicho que eres feminista.

1 respuesta
B

#10356 Tanto practicar la sonrisa que ahora te queda hasta bien.

V

Pero si las mujeres son las rompe-relaciones rompe-amistades aleja-amigos espanta-pajaros por excelencia, como van a ser buenas amigas...

HeXaN

Es que todavía nadie me ha dicho una ventaja real de tener amigas. Cuando por el contrario, tiene desventajas reales.

1 respuesta
Tlb

#10366 shh, que lo puse sin verlo. Terrible montón de mierda.

Nada. Me mantengo firme; se puede mantener una relación de amistad entre hombres y mujeres sin problemas ni malentendidos. Hasta que la vida me demuestre lo contrario seré el único hombre en la tierra que lo defienda.

Yuih

#10369 Yo tengo muy pocas amigas....así que algo de razón tenéis

Tlb

Ventajas: te presentan a tías.

Así a ojo, eh.

2 respuestas
vene-nemesis

Aquí en el norte, la ventaja de tener amigas es que te presentan a sus amigas y es una forma de entrar a mujeres mas tangencial que entrar de fiesta, cosa que aquí es poco fructífera, pero por otro lado nunca sabes que dicen de ti a tus espaldas lo que puede truncar tus posibilidades.

geronimo1

Ventajas, te friegan la cocina en caso de que lo necesites

D4rk_FuRy

#10372 te presentan a las locas/feas/gordas o a las que se van a quedar para vestir santos

3 1 respuesta
V

#10375 doy fe

Me acuerdo el año pasado cuando fui al cumpleaños de una chavala, eso estaba lleno de cardos

HeXaN

Lo dicho.

B

El único sentido que le veo a tener amigas es que es una manera "suave" de salir del armario

2
Yuih

#10372 Te presentan a tías:

  • Que suelen estar locas
  • Ser zorrones
  • A las que ponen finas por detrás

Y no olvidemos que muchas se meten en tu relación y/o te intentan joder los polvos.

D4rk_FuRy

además muchas tías aunque no te vayan a tocar ni con un palo prefieren no presentarte a ninguna tía mejor que ella (bajo su consideración), o incluso no presentarte a ninguna para mantenerte como pagafantas.

luego hay tías que son un cielo, pero por norma general no.

Tema cerrado

Usuarios habituales