Tendinitis del supraespinoso.

J

El tema está en que la solución definitiva es, por lo que he leído, difícil salvo que no sea mediante cirugía/infiltraciones de hialurónico periódicas.

Cada vez tengo más claro que tocará convivir con esto y que lo único para mitigarlo son los ejercicios que se han ido posteando antes para ir fortaleciendo la cintura escapular a fin de hacer menos traumático el roce acromión-supraespinoso.

1 respuesta
1v0ry

#31 Yo estoy asustado, la verdad. El médico me ha dicho que es un dolor que no se me va curar y tengo que convivir con ello.

Pero tengo esperanza en encontrar algún fisio u otro médico que me diga que hay salvación xD

Y si no, lo que dices tú.

J

Yo no tengo aún radiografía de mi acromión, pero hablé con mi padre, que tuvo que retirarse del trabajo de repartidor (el cual yo tuve durante 2 años xD) "por el hombro". En su momento no pregunté más, hace cosa de 1 semana le llamé comentando que era lo que le dolía a él y tal y me dijo que se lo dejó porque el médico le dijo que podría perder un gran % de movilidad del hombro y que tenía la bursa subacromial prácticamente destrozada, así que hay bastante probabilidad de que sea genético.

D4rk_FuRy

yo llevo un año y medio entrenando con un acromión tipo iii y una tear permanente en el supraespinoso derecho.

hago todos los ejercicios menos los overhead y entreno bien, no seais mariquitas.

1

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Jfrazier
  • 1v0ry
  • ArkaNNN
  • Kevins19
  • peterkakarot
  • darkblade60