Tengo buena genetica o ganancias de novato?

arrozypollo

Que grande el tito serpe xDDD

raulsantoyo

#90 lávate la cara

1 respuesta
Serpentino

#92 pues te iba a dar unos consejos nutricionales y de entreno brutales , a nivel de pectoral y brazos y por listo ya no te los doy

1 1 respuesta
raulsantoyo

#93 por favor perdóname te lo ruego me pongo de rodillas, rezaré 3 ave marias

Serpentino

De rodillas? No, por ahí no .

Perdona si te he dado a entender algo que no es.

3
B

Tu espalda me parece TOP:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/transformacion-7-meses-pido-consejos-643481/3#66

Con 17 años ya has estado mejor que yo en casi todos mis momentos de entreno vitales (tengo 33 años para 34, empecé a los 17-18-19 tanteando taekwondo, pesas, baloncesto for-fun, correr por la montaña y después pasarme a 5-fingers minimalistas...).
Solo con que sigues así ya vas muy bien. Ánimos.

P.D: soy un mal comparador porque queriendo secar mi cuerpo es el de un carcelario sidoso y cuando he intentado subir parecía relleno de chocolate (en mi época más "pesada" solo tendría más brazos que tú pero los cambiaba por tus abs).

1 respuesta
raulsantoyo

#96 ya te digo yo que los abs están muy sobrevalorados en la sociedad en general

1 respuesta
Serpentino

#97 y esa teoría ? Yo pienso igual y se están yendo a la mierda volúmenes por no perder los abdominales , eso está pasando aquí en España, te lo juro en serio, mira te lo juro por una hermana que está en el cielo , por su tumba

1 respuesta
raulsantoyo

#98 es así, no me vas a decir que nunca haz visto al típico chico que empieza a ir al gimnasio haciendo 100 abdominales todas las sesiones. Por otro lado las chicas también se fijan en ello, aunque yo creo que en este caso el culo se lleva más atencion. Mi hermana se suicidó el año pasado, porfavor no hagas bromas con ello

1 respuesta
Serpentino

#99 la mía también se suicidó y lo último que la dije fue que sólo sabía estar triste y llamar la atención ( se autolesionaba )

No me porte bien

1 respuesta
raulsantoyo

#100 JAJAJAJAJA no te preocupes se te puede dar otra hermanita

1 respuesta
Serpentino

#101 te has pasado.

Me voy

1
eXtreM3

El troll se ha topado con la horma de su zapato xD

Valdi23

en tan solo 1 año raul gano 1 centimetro

1 1 respuesta
raulsantoyo

#104 tengo 17 años, es normal, aún no acabo de crecer

1 respuesta
Serpentino

#105 mi hermana murió a esa edad

DEP

2
raulsantoyo


Como no tengo diario y me da pereza hacer uno, aquí me coloco con 78kg (igual que la altura) en la noche, muy retenido después de comerme 1 kilo de arroz y medio de pollo (estoy comiendo 3g de prote por kg de peso, unos 235 - 240g), de ahí el abdomen inflado :(

1 respuesta
Serpentino

#107 pero porque te comes un kilo de arroz hijo mío y tanta prote , pero hijo de la luna de Júpiter , en super habit con dos vas sobrao , y puedes ser más flexible con la comida , que necesidad hay de meter un kg de arroz

1 respuesta
raulsantoyo

#108 es que estuve durmiendo 20 horas ayer y lo de 3gr de prote es por probar lo del heroe. El arroz lo metí porque sobró paella

2 meses después
raulsantoyo

Me sigue dando pereza hacerme un diario xD 79 kilasos (178cm), no enseño las piernas porque no hay ni una raya

1 respuesta
tiest

#110

1 1 respuesta
raulsantoyo

#111 joe, ya quisiera

StkR

el bigote es anabólico.

2
raulsantoyo

#32 pues ya he conseguido las marcas hoy, en la tarde me puse a pensar y pues me han salido, nada más me faltaría probar el peso muerto Convencional

Tencru

#40 A los 15 días levantabas 85kg aunque sea 1 RM? la hostia he venido a motivarme y salgo desmotivadisimo.....

1 respuesta
raulsantoyo

#115 claro, y es que cada persona es un mundo, conozco personas que apenas podían hacer peso muerto con la barra y otros que ya movían 90kg nada más empezar

1 respuesta
Consiensia

#116 en mi experiencia personal, nunca había hecho peso muerto y un día con mi compi de piso me puse sin tener ni idea y el primer día ya 100kg

1 respuesta
raulsantoyo

#117 en las primeras 2 semanas de entreno? la virgen

18 días después
raulsantoyo


81,5 kg (1,78m) aquí, me empiezo a plantear competir en culturismo natural. Voy a meter más series a los bracitos porque esto es un escándalo

w4lk3r

Intenta hacértelas de frente , para que se vea más que nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • raulsantoyo
  • manurivas
  • arrozypollo
  • Freyre
  • HeXaN
  • ThePaco