Tengo buena genetica o ganancias de novato?

manurivas

#150 el no lo entiende porque no hace sentadilla

raulsantoyo


De frente y sin filtros, eso sí, con las luces siempre, es que si las apagaba a esa hora no se veía nada xD. He tomado la foto con el móvil de mi abuela literalmente. 82.5 kg justo en el momento de la foto, después solté un buen truño, así que posiblemente hayan sido 73kg reales. Quizás el lunes suba alguna fotillo de las piernas para que veáis un par de barriles de grasa. Aunque se van a tener que llenar más porque pienso subir hasta 90kg para diciembre porque me sigo viendo como un alambre y para intentar conseguir 210 en DL

1 2 respuestas
Haeder

#152

Me sigo viendo como un alambre

Cabrón, si te ves como un alambre yo que mierda soy jaja, te ves de ptm. Se ve que le estas dando al volumen se nota mas robustez y mas tamaño.
Mas o menos tenemos las mismas marcas y mismo peso sigue dandole duro que falta camino por caminar.

1 respuesta
Freyre

3kgs encima de tu altura y te ves como un alambre, para darte dos ostias

1 respuesta
samusamu

Si tienes 16 años está bien, sigue trabajando según que quieras hacer.

1 respuesta
C

bonita ginecomastia asoma no?

1 respuesta
arrozypollo

#152 Alambre?, pero cabronazo si eres el dia y la noche en comparacion de las primeras fotos, sigue como vas que vas bien.

HALAMADRID

No si es buena genetica o ganancias de novato, pero tu mira este cuerpo.
Es precioso

1 respuesta
raulsantoyo

#154 dismorfia causada por las redes sociales

1
raulsantoyo

#153 si estaría guapo lograr las marcas que me propongo pero mi principal objetivo el ponerme mamadisimo, lo de fuerte supongo que es un requisito pero no es lo que más me llama
#155 cumplí 18 en junio
#156 XDD así es mi pecho bro

1 respuesta
raulsantoyo

#158 joder el puto Marlon, como se notó años después que aquel cuerpo lo había conseguido solo por papeles y no por amor propio

samusamu

#160 Bastante correcto, no eres una bestia genética ni mucho menos, pero sigue dándole duro.

1 respuesta
raulsantoyo

#162 lo de la genética ya había preguntado a entrenadores y tal por curiosidad, todos me decían que eso se ve a partir de los 2 años de entrenamiento cuando ya cuesta ganar músculo

1 respuesta
samusamu

#163 Y que te van a decir hombre 😔, disfruta el proceso, si quieres subir 10 kg en masa magra hay muchos momentos duros, ánimo y dale duro.

1 mes después
raulsantoyo

solo 7 kilos más que espero lograrlos hasta febrero y a definir para el verano.83 kilitos aquí, menuda tripa llevo xD sigo con los 3g de proteína a base de pollo, kilos de arroz y oreos. Me noto los abs grandes para no entrenarlos nunca xdxd supongo que es por el porcentaje de grasa alto

1 respuesta
StkR

#165 % de grasa alto? WTF

1 respuesta
tiest

Estás en el buen camino.

Kilo a kilo y neura a neura es cómo se construyen los buenos machacas.

1
raulsantoyo

#166 soy realista y se que no estoy definido realmente

1 respuesta
StkR

#168 definido de competición obviamente no, a nivel "persona normal" si acaso 1-2% y ya me estoy pasando, en mi opinión claro.

B

Se le nota a leguas que hasta retoca las fotos

omg

1 respuesta
raulsantoyo

#170 el buen filtro a blanco y negro, contraste también, en un día de estos subo algún video

guccipump

Pues fuera coña, hay gente del foro mucho más fuerte que tú y si me dieran a elegir me quedo con tu físico.

Con esas formas el potencial que tienes es fácilmente top1 en regionales, habría que ver la espalda, pero solo tienes que comer como un loco y entrenar, lo tienes hecho.

10kg más y eres fácilmente la envidia del gimnasio esa amplitud no está pagada.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#172 joder 10kg más magros van a ser dificiles de cojones

YaZzMaN

Deja la creatina, empiezas a tener más agua que músculo.

3 respuestas
raulsantoyo

#174 la creatina no retiene agua subcutánea además es muy fluctuante mi peso, me gusta comer la comida salada. mi peso por las mañanas plano y seco son 81.5 kg

manurivas

#174 es lo que tiene ser humano bro

1
metopa

#174 Paparruchas...

Polak

Pon más fotos, no siempre de lado con flitros :wink:
Otros grupos, etc. De lado la ilusión de amplitud es muy fácil de conseguir.

2 respuestas
B

#178 la unica que tiene de frente la tiene retocada xD

1 respuesta
raulsantoyo

#179 ?

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • raulsantoyo
  • manurivas
  • arrozypollo
  • Freyre
  • HeXaN
  • ThePaco