tfw no gf

Zakram

Pero si luego bebés Coca-Cola para cuadrar calorías da igual si es centro de salud

1 respuesta
SioN_cS

Móvil
Siglo XXI

Los trve alfa usamos palomas mensajeras. Salvo @hDs92 que le pega al silbo gomero.

A

#3001 delgados sin fumar, sin consumir alcohól en la vida, 3 horas deporte al día, etc 300ml de cola no me hará mal, de hecho en mi dieta tengo comida considerada "mala" como la mantequilla, margarina, mayonesa, ajoaceite... Y sin problemas.

1 respuesta
j0aZ

#3003 métele un par de jamonas y un jacuzzi y ya tienes la dieta Jesús Gil.

Tencru

el high thrust es un ejercicio para mujeres? hoy he ido a hacerlo por primera vez, le digo al dueño si me ayuda y me dice como hacerlo, iba con mi novia y me dice es para tu novia? y yo... no para mi también :man_shrugging:

Por cierto alguna manera de no joderme las caderas, no sé si es porque no tengo grasa o qué hago mal pero solo estaba moviendo 40kg y me estaba destrozando, tenía puesta la goma esta que se pone para hacer sentadillas pero ni aun así.

PD: la cabeza mirando la barra todo el rato o la hago para atrás?

4 respuestas
guccipump

#3005 Obviamente es un ejercicio del genero femenino, igual que un curl de biceps es un ejercicio masculino, estas absolutamente loco haciendo ese ejercicio.

Leete el libro de Jordan Peters, en el que habla sobre las tracciones y empujes de la diferente anatomia del esqueleto humano en sujetos femeninos y masculinos, ve con cuidado hay que informarse ante todo!!

2 2 respuestas
Tencru

#3006 :thinking::unamused:

Polak

Lamentablemente el ir al gimnasio no es equivalente a salud #3000
(Enhorabuena por mensaje n# 3000, te llevas una CocaCola Zero de premio)

_MoNxO_

#3005 Al igual que hay fibonaccis que solo pueden aplicar los machos. Tírate unas líneas y predice el futuro cabrón en vez de preguntar aquí

1 respuesta
Tencru

#3009 hahahha trolazo

Ahora que lo pienzo, conocí a un monxo que jugaba al ro o ow, no serás tú

1 respuesta
sonic_2005

#3006 Fuah escuche un par de Podcast con Jordan Peters no hace mucho, el tipo me parece un genio pero a la vez peculiar y raro de cojones.

_MoNxO_

#3010 No creo, he jugado pero poco

A

#3005 hoy en día ya va dejando de ser un ejercicio de mujerm pero tradicionalmente lo ha sido.

Yo lo hago en jaula Smith( no la grande sino la que es más pequeña que tiene barras para guiar la barata pero no tiene nada más) porque así no se me va tanto de lado la barra, y no uso banco recto sino uno que pueda bajarse porque el recto me molestaba bastante y uso una esterilla gruesa que tienen en el gimnasio aunque puedes pedir un protector para ponerlo en la barra pero ya digo que dándole varias varias vueltas a la esterilla no me duele con el roce en los huesos, ni en el vientre.

En algunos hay máquina específica pero no en el mío.

1 1 respuesta
werawk

#3013 Es el siglo XXI bro, puedes salir del armario a gusto. No pasa nada.

1 respuesta
A

#3014 del armario tienen que salir los que no hacen ningún ejercicio de cintura para abajo y después ves cuerpos de mierd*, sin gemelos, sin muslos, con el culo plano etc y completamente desproporcionados con la parte de arriba. Nose bi como no tienen verguenza ajena y no se dan cuento de losñ desagradablee que es un cuerpo de esas características.

1 3 respuestas
hDs92

#3015 hombre, el hip thrust no es un imprescindible para sacar patas

1 respuesta
manurivas

#3015 a ver sube foto piernas maricon

1 1 respuesta
werawk

#3015 🏳️‍🌈

6
Polak

#3017 Yo quiero ver ese cuerpo cuadrado a base de calorías de Coca-Cola.
Si fuese solo Coca, por lo menos sabemos que "debería" estar rajado.

1
Tencru

el que no tiene piernas es #3016 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

De los pocos que veo que no tiene piernas de canario

1 respuesta
Polak

Es que a mi nunca una tía me ha agarrado de la pierna y me ha dicho "joder, menuda pierna", en cambio si me han dicho "joder, menudo brazo". Entonces la pierna dejo de tener sentido para mi. Para que hacer 200Kg X 3 en sentadilla, si eso solo lo sabes tu y a nadie le importa tu pierna, solo a los tíos.

5 1 respuesta
werawk

#3021 Sinceramente, Polak, no entiendo cómo pudiendo agarrarte la polla te agarran el brazo.

7 1 respuesta
Polak

#3022 Ahí quizás este mi problema. Puta desproporción.

Y yo creía que tenía que mejorar el pecho, puta vida...

2
B

No quisiera sonar como si yo fuera un copito de nieve, pero sí me fijo más en los jamones que en los brazos.

Hace poco estuve liada con un mamotreto gigante que iba con roces en los muslos y tenía que andar como si hubiese bajado de un caballo y flipaba todos los días cuando le veía las patas. No exagero si digo q cada quad tenia la misma anchura que mi cintura. xD pero oye podeis seguir autoconsolandoos los flamenkos con eso de que las tías no nos fijamos. Tbh no tengo ninguna amiga igual de enfermita q yo.

2 respuestas
Polak

#3024 en ningún momento dices que estaba fuerte, vamos que te liaste con un gordo y nos quieres vender la moto.

En invierno más que nunca, la pierna no importa. Pantalón largo y fuera.

Biceps curls for the gurls

5 2 respuestas
Synobazz

Espero estes de broma... o estas muy equivocado.

Unas buenas patas y un buen culo atraen mucho a las mujeres.

Hay que estar fuertote y compensado joder.

1 respuesta
Polak

#3026 no sabria decirte, casi 8 años y no he entrenado pierna nunca, pero deberías verme el torso.

Calzoncillo

Yo solo entreno la pierna del medio.

Saludos

1
quickkk

La mejor pierna es la que no se entrena

1
B

#3025 Mi báscula insultadora le llamó regordete porque media 180 y pesaba 100kg pero se le marcaban los abs

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba