tfw no gf

Benzebenze

#3355 A mí es que me cuesta entender eso de ciclarse para conseguir un cuerpo que a poco que entrenes y hagas las cosas bien se puede conseguir. Lo que quiere héroe fitness no se puede conseguir natty ni de coña.

#3357 No conozco los detalles de tu ciclo ni estoy puesto en sustancias, pero vamos, es verdad que si ese es el antes y después de 8 semanas está bastante bien, pero no me meto ni 1mg de química para que el después sea ese.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3361

Es que no hay que valorar el resultado absoluto sino el relativo

De poco sirve evaluar el progreso de Tencru en base exclusivamente a las fotos de ahora, habría que ver su situación de partida

Creo recordar que puso unas fotos hace unas semanas de antes y el después y el progreso era significativo

Igual sin chasca tardas 1-2 años en hacer ese progreso mientras que chascando pues lo tienes en 3 meses

1 respuesta
hDs92

Mucha gente se acostumbra demasiado a los cambios de la élite en semanas / meses que ven en las redes sociales.

Varios puntos:
-son la élite también por su genética privilegiada
-no es precisamente el ciclito testo deca del usuario medio
-tiene un background de años /décadas de entrenamiento + la economía que les permite aguantarse dietas con medio kilo de salmon fresco de primera calidad y solomillo diariamente si les apetece.

No son la norma, y por eso tienen el reconocimiento que tienen.

1
Benzebenze

#3362 Yo entiendo lo que quieres decir, y ya comentaba que el progreso es bastante significativo para ocho semanas de ciclo.

Lo que a mí me cuesta entender es meterte química para acabar con un físico que es mediocre (sin faltar al respeto) incluso para ser natty. La química no es gratis y viene con consecuencias, ergo no entiendo el meterse química para que simplemente se note que entrena. Esto sin entrar en temas de esfuerzo, valores etc... que va totalmente en contra de lo que yo pienso pero entiendo que otras personas piensen 100% diferente.

Me parece demencial ciclarse en vez de entrenar un año y conseguirlo de manera natural.

2
Tencru

#3361 filtra mis mensajes aquí y puedes ver todo. Desde el principio hasta hoy.

El ciclo es de o S t a tampoco esperaba ganar 20kg músculo. Fue más enfocado en la perdida de grasa. En volumen iba a estar 4 semanas y solo estuve 2.

Pesaba antes del ciclo 58.7 y hoy 63.2

Yo me veo genial tampoco quería ser la roca.

1 respuesta
w4lk3r

No quiero ponerme muy fuerte

8
Tencru

Hahahaha

Benzebenze

#3365 No voy a decir nada más del tema porque es tu decisión personal y ya he opinado, pero me da la impresión de que no entiendes lo que quiero decir. Por supuesto que has avanzado mucho con el ciclo, pero no deja de ser lo que consigues haciendo un año de dieta y entrenamiento a ojo de buen cubero.

Si el físico que querías es el que has obtenido, me parece absurdo ciclarse para conseguirlo. Pero vamos, que ya está, cada uno hace lo que quiere.

1 respuesta
Tencru

#3368 claro que podía llegar a estar así sin meterme nada. En años. Yo quería saltar un poco

1 respuesta
Benzebenze

#3369 Siendo generoso en un año haciendo las cosas bien puedes obtener ese progreso. No es que haya pegado un cambiazo equivalente a años de entrenamiento.

1 respuesta
Tencru

#3370 vale😜👌

1 respuesta
Troyer

#3371 si quieres mejorar empieza por raparte

PhDfailer

Pero que es ostarina chavales, demasiado partido le ha sacado.

La gente habla por hablar, si eres honesto te critican y si no también.

A seguir mamando

1
DeFiNiTioN

Pensáis que por un par de ciclos, se aumenta 30 kilos por encima de la altura de la noche a la mañana, cuando la realidad es bien distinta.

Todo tiene un proceso, sí, y con química se obtienen los resultados antes, mucho antes, pero no de un día para otro.

1
vene-nemesis

Y lo de subir natty 4kg en un año y quedarse así de seco también es mear fuera del tiesto.

1 respuesta
Haeder

#3350 Soy yo o la espalda esta bastante atrasada a comparación de los otros músculos? Podrías poner una foto de espalda para confirmarlo?

1 respuesta
Benzebenze

#3375 Siendo novato en tu primer año se puede ganar eso y más. Y qué seco ni seco si no tiene ni abs.

1 respuesta
Tencru

#3376 1 de Julio

4 de Noviembre

Tengo esas no sé si te valen

#3377 Te juro por la mama que están! yo los toco todas las noches cuando veo una serie

3 respuestas
w4lk3r

#3378 del uno al diez, como valorarias tu nivel de disciplina con la alimentacion haciendo el ciclo?

1 respuesta
Tencru

#3379 No soy ningún experto, si quieres te paso por mp la dieta que me hice para definición y la que estoy haciendo para volumen, ambas dietas las seguí a raja tabla.

2 respuestas
Haeder

#3378 Tienes fotos de pierna?

1 respuesta
Tencru

#3381 Pero esto qué es una evaluación de todo? hahahaha que tengo que mejorar mil cosas no hace falta que busquéis los fallos que yo los sé.

1 respuesta
w4lk3r

#3380 no no, simplemente me refería a eso, que si has seguido algo, y si ha sido estricto.

Suele ocurrir que cuando te metes en faena, el entreno y la dieta la haces como nunca la habias hecho jamas. Y bueno, lo mismo consigues resultados buenos haciendo lo mismo pero sin chasca. Sobre todo en casos como el tuyo que empiezan de cero.

SwarkO1

#3382 estan viendo si les compensa a ellos

10
Tencru

No sé yo me noto duro por todos lados, no soy una bestia, estoy en la media fijo.

Tengo que mejorar hombros, bicep, el tricep lo empiezo a ver ahora, espalda dorsal como me dijo @Polak, muslos los tengo bastante duros para lo que estaba acostumbrado, gemelos, los abs si me los toco los noto cuando antes solo había grasa, ya saldrán con el tiempo.

Yo sé que todo en mi cuerpo es mejorable hasta el pelo @Troyer que ya me tomo mi pastilla de saw palmetto + minoxidil en espuma, estoy a ver si el médico me receta el minoxidil oral y el año que viene si sigo por aquí me iré a turquía no me gusta la barba así que algo podrán rascar y del pecho también.

1 respuesta
Haeder

#3380 Quiero comprobar científicamente como afecta esa sustancia en un sujeto de tus características.

1 respuesta
Tencru

#3386 te mando privado instagram y acabo antes

1 respuesta
vene-nemesis

#3387 pon foto del rabo a ver como te ha quedado

1 respuesta
Tencru

#3388 siguen los 21 cm, mi novia me dijo que si afectaba a eso no me lo tomara.

1 respuesta
Polak

El chaval se toma un SARM y os creéis que va a mutar o algo. En equivalencia sería como un Anavar (Oxandrolona) o Anadrol (Oximetolona) en dosis pequeñas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba