tfw no gf

Polak

#3630 Pues empieza a investigar como deshacernos del Covid, si quieres todo eso. O eso, o comprar chándal porque tienes para rato con tu situación tan sumamente problemática y grave.

1 respuesta
sonic_2005

O cambiate en las cabinas de telefono como el nombre moderno, atractivo y no se que mas has dicho.

1
Xavierito

Entrenar en chándal es de PERDEDORES. Yo llevo meses entrenando en chinos y camisa y nunca he tenido ningún problema. De vez en cuando salta algún botón al hacer dominadas pronas pero me he acabado acostumbrando. Y en cuanto a los olores tampoco hay mucho drama, a la que salgo del gimnasio me echo un chorrito de BRUMMEL y ya estoy listo para la PARRANDA.

10 1 respuesta
Freyre

Cambiarse en el gym es de loser, yo entreno por las mañanas para ir todo el día oliendo a TIO TIO

HeXaN

Lo importante es ir en traje al primer día de gimnasio.

12
Tencru
#3633Xavierito:

entrenando en chinos

Han pasado del todo a 100 a tener gym los chinos

1 respuesta
arrozypollo

#3636 Ya ves, y te dan murciélagos para las gains de gratis

A

#3631
El covid afecta a los débiles.

1 respuesta
Polak

#3638 Pues parece ser que a ti te afecta más el frio.

Slrmk

Vaya pereza arreglarte después de entrenar para irte a tu casa 😂

1 respuesta
Tencru

#3640 Qué? de toda la vida de dios se empalma después de gym toca ir al bar

Polak

Un cigarro y una cerveza. Siempre se ha dicho que la cerveza después de hacer deporte/ejercicio rehidrata más. Y el cigarro también lo puedes hacer pre-entreno, he visto a muchos tirar la colilla antes de entrar, supongo que algún beneficio tendrá.

1 respuesta
Haeder

Que poco sabéis , después del gym se toma un buen vaso de whiskey mezclado con proteína en polvo , como el buen arnold.

FoxWinterMan

#3642 el mejor post-entreno es 0.5g de og kush sobre todo para mantener el ritmo cardiaco por encima de 100, equivale a hacer cardio practicamente; hay estudios que afirman que incluso puedes meter 1g pero solo si eres avanzado

1 1 respuesta
Haeder

#3644 Para eso te metes una raya de coca , no me seas maricona.

1 respuesta
FoxWinterMan

#3645 yo hablo del post entreno, lo que tu comentas viene muy bien para el pre, yo empece con la cafeina pero como vi que no me daba ese punch necesario para llevar mis entrenos a otro nivel, opte por lo que comentas

2
manurivas

Y si estas ON una pizca de M para calmar los roids rages al ver a Noveno dejar todo sin recoger y au

sonic_2005

Y si eres vegano, pegate un tiro.

1 respuesta
manurivas

#3648 eso hizo hitler

Es por las hormonas del brócoli

Freyre

El mejor preentreno es una buena polla anabólica.

metopa

Y el mejor postentreno un buen gainer bien cargadito xD.

B

El mejor preentreno es trabajar cara al público.

2 3 respuestas
metopa

#3652 ¿al pubico?

B

#3652 lo sabes bien.

A

#3652 yo he trabajado cara la público y tampoco es para tanto, más mano izquierda, estabilidad emocional, saber tratar con los demás, saber llevar las situaciones que se te presentan y educación, y con todo esto vas sobrado.

B

El mejor preentreno es un quote de Alex_Alex

7 1 respuesta
tiest

#3656 yo he trabajado cara la público y tampoco es para tanto, más mano izquierda, estabilidad emocional, saber tratar con los demás, saber llevar las situaciones que se te presentan y educación, y con todo esto vas sobrado.

manurivas

Y todo eso sin chándal

2 respuestas
Tencru

#3658 A lo mejor trabajaba en el corte inglés xD

Polak

#3658 en pantalón corto, americana y pajarita.

5

Usuarios habituales