tfw no gf

vene-nemesis

Quiere ese cuerpo en su cama, no en el espejo.

4
A

Y esos bultos en las pantorrillas? No tenemos tantas ventas ahí lo? Ni de esa forma...

https://www.instagram.com/p/CIWQSReDo5K/?chaining=true

1 respuesta
hDs92

#3600 que te follen enano

Pd: reportalo si quieres, allí se va a quedar

1 respuesta
Edqe
3 2 respuestas
sonic_2005

#3584 No tienes ni puta idea hulio, a dia de hoy o vas full Gymshark / Rise al gym o no tienes gains.

guccipump

Nose quien ha dicho que no hay pantalones de chandal largos bonitos pero a saber como vistes jajajaja

#3604 10/10

Freyre

#3604 Joder con esos brazos te estrangula el ganso que debe ser una gozada 10/10

c0b4c

#3603 qué se siente al darte cuenta que las drogas no te quitan los complejos, sino que te crean unos nuevos?

Espero que algun dia puedas vivir en paz contigo mismo.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#3608

Menos trollear y más investigar la fusión nuclear

hDs92

#3608 si tuviera los complejos de los que hablas, te metía un castigo bien bonito como podría hacerlo y te borraba el comentario. En cambio prefiero contestar a un comentario despectivo con otro en un lugar como la taberna donde es casi una religión hacerlo.

Allí está la diferencia. Venga crack ánimo en la búsqueda tuya de siempre intentar quedar por encima de la gente.

2 1 respuesta
manurivas

#3608 dale un poco de tu paz que vas sobrao

Consiensia

#3602 creo que comentó que tiene un problema genético

1 respuesta
juUUU

#3612 varices (cual ciclista, claro, tanto ciclo...).

1
jorgecaldero
E

#3610 no vayas ahora de zen por ser calvo y metele un ban de una vez

2
Farmijo

Los del VivaGym ya han vuelto al horario normal. Se ve que lo que se ahorraban de personal lo estaban perdiendo por la cantidad de gente que se ha ido a otro gimnasio a diez minutos de allí con horario normal.

Así que ahora han decidido quitar la calefacción para ahorrar.

3 respuestas
vene-nemesis

Cuando sube la temperatura tampoco ponen la ventilación, no el aire acondicionado, si no simplemente aire sin mas.

Zh3RoX

Diría que lo de no poner el aire acondicionado es por el covid, en mi gym no lo ponen tampoco.

vene-nemesis

Pues deben de ser adivinos porque en 2019 ya se habían adelantado al covid con esas meidas.

6
Polak

No poner el recuperador de aire para renovar el del interior, debería ser un crimen.

B

En el MCFIT está siempre roto

Consiensia

#3616 a que Vivagym vas por curiosidad?

E

#3616 xdddddd justo me he fijado yo hoy en eso, hacia un frio asqueroso en el gym, 19 grados

Freyre

#3616 Será en tu VivaGym.

En el mío no hay calefacción y siguen con horarios de mierda.

Ay y ahora faltan barras olímpicas, ha pasado de haber 8 a haber 5 xd

2 respuestas
xEDAH

#3624 5? de normal 3, :joy::joy: por aqui

B

En todos los gimnasios en los que he estado había 3 barras olímpicas xd. Un rack y dos bancas. Quién pillara un forma :(

Farmijo

#3624 Si, sigue el mismo horario, pero los muy inútiles han puesto una grabación de megafonía con los horarios antiguos xDDDD

Benzebenze

Hasta mi gimnasio que es uno enano de club social tiene 4 barras olímpicas.

GranTorino

#3591

¿Qué parte de ir en pantalón de chándal con un corto debajo y luego quitarte el pantalón largo no has entendido? xdd

"No voy en chándal porque es antiestético"

Tienes una solución a tu problema, no la escoges porque tienes una concepción absurda de la estética. Sigue pasando frío.

1 respuesta
A

#3629 he sido claro,
1- no uso chándals porque no me gustan.
2- no tengo chándals porque no lo uso.
3- no voy a comprarme porque no los voy a usar y paso de malgastar el dinero.

Quiero que permitan entrar a vestuarios y taquillas para ir bien vestido como los hombres de verdad, atractivo, elegante, con ropa adecuada para la época en la que estamos y allí ponerme ropa deportiva, y a la salida volver con ropa de hombre, bien vestido, estiloso, que vaya partiendo el cuello de las féminas que se me quedan mirando.

Quedó claro?

1 respuesta

Usuarios habituales