tfw no gf

quickkk

#3570 pasa el instagram o el onlyfans

1
DeFiNiTioN

Buena MQMF. Es una putada cuando un día de repente, las MILF ya tienen la misma o casi la misma edad que uno.

PD: buenas porras.

2
B

#3568 guapo Polak

D4rk_FuRy

#3569

No homo

1
tiest

Buena escoba de plástico.

manurivas

Menuda gine

4
Tencru

#3568 Ahora me entra curiosidad por ver al fuerte del abrigo blanco xd

1 respuesta
Polak

#3577 Es el monitor, de esos que parecen que no han entrenado en su vida, como @manurivas

1 1 respuesta
manurivas

#3578 ser calvo te convalida estar fuerte

vene-nemesis

#3568 se te nota la erección

1 respuesta
Polak

#3580 ahí estoy al 100%, no te esperes nada más.

Ismelldrama

Estás mamadisimo cabrón.

1
A

Sabéis cuando se van a aplicar cambios nuevos en tema deporte y gimansios en la comunidad valenciana con el tema covid/confinamiento?

He leído que se podrá usar los vestuarios de los gimnasios, aúnque no la duchas, paso demasiado frío yendo al gimnasio en pantalón corto y volviendo en pantalón corto y como lo no uso pantalones de deporte largo me toca ponerme cortos

2 respuestas
Polak

#3583 Pues mira, te vas a una tienda de ropa, y te pillas unos chándal cualquiera por 6€ o menos, que para entrenar no te hace falta más.

Además así, escondes las patas palo. Gainz en ambos aspectos.

1 4 respuestas
E
#3584Polak:

te pillas unos chándal cualquiera por 6€ o menos



4
StkR

#3584 macho entre los 2kg de pollo a 4€ y los chándals a 6€ o menos nos vamos a pensar que vives en Burundi como poco.

7 1 respuesta
hDs92

En Tenerife acaban de bajar el aforo de los gimnasios de 25 a 15 personas.
Eso sí.....

Pero claro bien se sabe que los rebrotes salen de los gimnasios

11 1 respuesta
GranTorino
#3583Alex_alex:

paso demasiado frío yendo al gimnasio en pantalón corto

Yo voy en moto (frío extra) y no es para tanto macho. Pantalón largo encima del corto, después de calentar/movilidad me quito los largos, los meto en la bolsa (que suelo dejar por la zona del gym en la que estoy entrenando) y con la chaquetilla/sudadera pues a demanda. Si tengo descansos largos (+2min) me la pongo.

1 respuesta
B

Para rebrotado el que tengo aqui colgado

Tencru

#3587 Así está el hipertrebol (supermercado) aquí en la gomera todo el día y sudan un cojón de pedir separación o que se echen el gel al entrar... lo peor es que tienen 2 bandas para separar a la gente de la caja y ya está cuando la cola llega hasta la carnicería que está en la otra punta

A

#3584 no me gustan los chándals, anti esteticos..... siempre entreno en pantalón corto, sea invierno o no. Cuando corría estaba caliente y no me molestaba pero cuando salgo del gym o voy estoy más frío y de nota.

De piernas voy bien.

#3588 ya digo que hay días en los que el pateo desde casa y el de vuelta se me hacen fríos. Y los chándals son feos.

3 respuestas
manurivas

#3591 a correr gordito

2 1 respuesta
XarevoK

Yo ahora los días que no entreno piernas -> pantalon largo y entrene lo que entrene suelo llevar la chaquerilla encima, cuando caliento me la quito, pero luego solo de ir de un sitio a otro me vuelve a dar frio y me la vuelvo a poner.

Tencru

#3591 Joder las de la segunda foto parece que les hayas pegado un tajo a la altura de las rodillas

1 respuesta
Freyre

Si entrenas en pantalón largo déjame decirte que no entrenas

Polak

#3586 Cabrón, te vas a un Lefties o alguna tienda similar y tienes ropa decente, por poco dinero, que puedes destrozar y manchar sin que te duela en el bolsillo.

1 respuesta
vene-nemesis

#3596 Pero ahí venden chandals para diestros?

5
A

#3592 si soy delgado.., estoy 3kg por encima de mi estatura, estoy en volumen a ver si sigo subiendo. Pero eso son piernas de levantar hierros y no de haber tenido sobrepeso y esos gemelos sin de entrenarlos y no que tengan que aguantar las lorzas.
Así estaba en septiembre



#3594 nahh es que estoy haciendo algo de fuerza para que se vean más anchos jajajaj

1 respuesta
Tencru

#3598 Yo te veo bastante bien aunque por ahora me quedo con el cuerpo de @hDs92 xd

c0b4c

Cuerpo de hds omegalul

Semejante amorfidad ciclada.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba