tfw no gf

manurivas

#3869 más excusas que xbaha

1 2 respuestas
metopa

#3871 Habla en español comeplantas.

3 1 respuesta
Slrmk

#3871 todo el mundo sabe que ciclando te conviertes en Cbum inmediatamente. Y Que el covid, y que llevo entrenando mal años y que lo otro. La típica de gero.

1 respuesta
tiest

Pasar de "analizar" el Olympia a hablar de ti en un solo párrafo.

Un clásico.

geronimo1

Si he visto al de mi gym que llevaba 5 anios sin avanazar porque es un paquete entrenando y comiendo y un broscience de manual mejorar a un nivel que flipas... hasta el mas retrasado se pone fuerte ciclando

A otro con lo del merito que ya llevamos anios en esto y se lo que hay jajajaj

Algun dia me metere media farmacia y os lo demostrare para callaros la boquita

Ontopic: he probado las bandas elasticas y mola la verdad, os las recomiendo (decathlon) con la roja/naranja/verde vais sobradetes y si le sumas el kit de barra+barra peque+discos para empezar y mantenerte mola por menos de 150 pavos

2
B

Es necesario que TODOS los spotters lleven la mascarilla mal puesta?

manurivas

#3872 será castellano puto gordo aragonés

quickkk

#3873 hombre ciclándote hasta un tonto se pone grande y fuerte eh, tampoco hace falta tener muchas luces

1 respuesta
Slrmk

#3878 pues conozco a muchos tontos que se han ciclado y siguen con cuerpos de mierda 🤷‍♂️

1 respuesta
quickkk

#3879 eso no quiere decir nada, conozco a ciclados que entrenan y comen mal y tienen mucho mejor cuerpo que un natural gymrat cuenta macros (natural de verdad)

obviamente no te pones como un pro pero también te digo que no es lo mismo el fútbol que un Mr Olympia, no todo el mundo está dispuesto a llevar su cuerpo al límite

1 respuesta
Slrmk

#3880 coño y yo conozco a naturales que están mejor que ciclados.

La cosa es que algunos se creen que por meterse quimica eres ya Big ramy y para nada es así, hay muchos factores más. Claramente vas a potenciar tu físico, pero si este es una mierda y tu genética también y encima eres poco receptivo a la química, pues seguirás siendo un mierda con respecto a otros.

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera con su salud.

1 respuesta
quickkk

#3881 bueno pero muy mal tienes que hacerlo para ciclarte y no estar grande y seco xD solo hay que meterse en Instagram para ver la cantidad de "genéticas privilegiadas" que hay

1
tiest

De hecho, lo normal cuando pasas al lado oscuro es que ni se note.

El usuario medio no sabe por dónde le pega el aire cuando se trata de ponerse fuente obteniendo ventaja de los roids.

1
geronimo1

A poco que sepas que tienes que meter 2g por kg de prote, hacer weider frecuencia 2 y enchufarte 700mg o lo que sea de testo a la semana ya puedes tener la genetica de nestor que en 2 meses te pones mas fuerte que un natty en 2 anios

es absurdo llevo viendolo anios

1 respuesta
hDs92

#3884 se te nota puesto 🤣.
Que en 2 meses con 700mg de testo semanal te vas a poner más fuerte que un natty en 2 años? (presuponiendo que hace las cosas bien claro).

Siempre diré que hablar de esto con el argumento de "lo he visto alrededor porque fulanito se pusó asi o asá en 3 meses tomando esto o esto otro", no es ni un argumento.
Hablar desde la experiencia si.
Porque "a este tio le he visto el cambio" no lo es.

2 1 respuesta
geronimo1

Puesto, ba dum tss JAJJAJAA

Yoquese las cantidades, los novatos se meten 500mg no? nunca me he preocupado de eso la verdad

Te hablo de testo + lo que sea, tipico ciclo mas o menos decente que puedes pillar

Las ganancias son absurdas y tu deberias saberlo el primero XD y yo creo que en 2 mesesitos ciclando ya sacas mejor cuerpo que un natty en 2 anios sin duda

#3885 No me voy a meter droga para demostrarlo, llevo viendolo desde los 16 anios, lo he visto en ti y lo he visto en cada ciclado que me he encontrado (entre ellos gente que entrenaba conmigo DIA a DIA) y el cambio ha sido tan absurdo que por eso le perdi las ganas a esto y me parece todo una mentira y una tonteria

4 respuestas
hDs92

Que nadie se ahorra 2 años de trabajo en 2 meses.

Yo se el cambio que pegue. Se que ha habido cambio evidente respecto a antes del uso.
De allí a decir que hice en 2 meses lo de 2 años....

1
tiest

#3886

5
c0b4c

#3886 para q te hagas una idea: un novato* se pincha 250mg a la semana, un monociclo de cipionato, 12 semanas, y pilla 10kg de los cuales 3-5 son magros que se quedan para siempre si sigue entrenando.

Un natty puede estar 1-2 años para ganar esa masa magra.

No hagas ni puto caso a los drogadictos del foro, tienen venda en los ojos.

*novato con las drogas, no con el entrenamiento.

9 3 respuestas
werawk

#3889 me cago en mi putisima madre, que se escribe cipionato y no ciponato?. Ya decía yo que la mierda que pillaba en internet me dejaba igual de flaco pero con más dolor de ano.

Gracias Cobac

15
hDs92

#3886 yo no partía precisamente de una base de noob total eh.

Esto es 6 meses antes de empezar a tocar algo.

2 1 respuesta
tiest

#3889

Si y no.

vene-nemesis

#3891 unos buenos calcetines te habrían quedado fetem en esa foto

1
manurivas

Yo me ofrezco de conejillo de indias si Gero me paga el ciclo a ver si tiene razón o no

2
Polak

250mg/semana Test
12 semanas
5kg magros para siempre.

Algo de ahí está mal. Quizás los leíste es "lbs" y has puesto "kgs".
Vas a necesitar compuestos más selectivos y anabólicos que la testo, para crear semejante cantidad te tejido y menos con esas cantidades equivalentes a números fisiológicos.

hDs92

Como si 5kgs magros fuera algo insignificante.
Y con 250mg de testo semanal? Suerte.

Y ya lo de "para siempre" es de risa.

1 respuesta
werawk

#3896 la proliferación de nucleótidos en la fibra muscular (células satélite) que favorecen la hipertrofia es mayor con el uso de PEDs. Dichos nucleótidos se quedan para siempre, incluso tras cortar toda inervación al músculo. Vamos, que sí hay adaptaciones permanentes tras el uso de esteroides. 5kg? No lo sé, pero que mantiene la masa más fácil que alguien que no ha ciclado seguro.

2 2 respuestas
Polak

#3897 A parte del núcleo, yo diría que sobre todo mantienes esas "formas" delatadoras en ciertas zonas. Hombros, traps, posterior, etc. Vamos, donde mas receptores AR hay.

1
hDs92

#3897 lo que comentas es una cosa, afirmar que mantienes X kilos psra siempre es otra.

1 respuesta
arrozypollo

Si me pagan los viales yo también me ofrezco de conejillo de indias, todo sea por la ciencia.

Usuarios habituales