tfw no gf

B

#4557 Máquinas blancas, la verdadera bodibildin cave. Las poleas son de cadenas? Te falta el brick de leche y los posters de tías en tetas.

1 respuesta
X

#4561 tenemos dos plantas, gym de barrio no lo cambio.
No son de cadenas, hay 3 máquinas de poleas una alta y dos ajustables todas con cable.
Y pósters hay un par de Mr. Olympus y una tía con tetazas bajando las escaleras.

#4560 Redmi, nunca me ha durado tanto un mbl.

1 1 respuesta
Zakram

Me acabo de meter un ciclo de 500gr de palomitas viendo frozen2 y me encuentro 100 mensajes. Voy por otros 500

5
manurivas

#4548 ya los tienes muy vistos

Polak

#4562 Lo que no te ha durado es la cámara, que llevas 2 años poniendo fotos con niebla.

1 respuesta
Tencru
1 respuesta
Haeder

#4566 Muy faciles los ejercicios , a la minima que tienes una base calistenica te los haces de una.

1 respuesta
Polak

22
Tencru

#4567 Pues el último me parece difícil, tampoco lo he intentado pero queda muy wapo

Consiensia

Xddd

X

#4565 Todo son ventajas

C

#4524 no sabia que eras hermana de @psicotropica Pisco

2 respuestas
arrozypollo

Pero que cojones me acabo de perder me cago en la puta AAAAA

1 respuesta
Lova

#4573 aquí parpadeas y te lo pierdes

werawk

Ciclaos, flakazos y att whores posteando todos al mismo tiempo jajaja que cojones

2 2 respuestas
guccipump

#4575 de locos este foro eh jajajajajaa

B

#4572 Ojalá ser la mitad de guapa que esa mujer

Freyre

No la busquéis, no está buena. Los peores 3 minutos invertidos de mi vida.

1
Tencru

xd

XarevoK

#4572 No se parecen en nada

1 respuesta
Tencru

#4580 Y en el blanco del ojo?

1 respuesta
vene-nemesis

#4581 que ojo?

1
D4rk_FuRy

#4575 resumen perfecto de las últimas páginas

buen salseo, proseguid

DeFiNiTioN
3 2 respuestas
hDs92

#4584 es triste decirlo, pero creo que es más creíble que cualquier actuación suya en cualquier película xD

1
nixonE1

#4584 Puede ser más épico? xDD

Imperium

No entiendo a la gente que se cicla.

Si la naturaleza os ha hecho de cierta manera, quiénes sois vosotros para contradecirla?
Hay que aceptar lo que uno tiene, es el único camino. Otros caminos solo llevan a trastornos mentales.

Os prometo que ciclaros, jamás, os hará felices.

1 3 respuestas
vene-nemesis

La naturaleza hizo los roids así que no puedes asegurar que la idea seminal de dicha naturaleza no era la de llevarnos al pico de nuestras capacidades endocrinas a través de la evolución intelectual y el dominio de las ciencias.

5 1 respuesta
Polak

#4587 Tu comentario justifica totalmente del porque un médico no recete Testosterona a una persona con bajos niveles o le haga un panel hormonal, pero si le de control de embarazo a una niña de 15 años u hormonas a alguien que quiera aparentar ser del sexo o puesto, a pesar de "sentirse" como tal.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#4587 vaya mentalidad de holgazán, si quieres cambiar has lo que sea necesario hasta lograrlo, no te tienes que autoconvencer de que no quieres cambiar mediante argumentos kakita

1 respuesta

Usuarios habituales