tfw no gf

denimH
#4648Benzebenze:

Sí necesito comprar ropa para vivir

#4648

Y también comida. Y en lugar de irte a un restaurante petado de gente, lo pides a domicilio y pista. No se a dónde quieres ir a parar con ese argumento xD

1 respuesta
Benzebenze

#4651 Por eso sólo los restaurantes están abiertos para take away o en lugares abiertos. Es que no sé qué quieres que te diga.

2 respuestas
denimH

#4652 Eso que has dicho te lo crees? Porque la semana pasada no era así. Esta semana aún no he ido a un restaurante, pero no creo que haya cambiado la cosa.

1 respuesta
Larment

#4648
Lo has dicho tú solo

sí necesito ropa para vivir.

Las necesidades son individuales. Yo necesito ir al gimnasio para rehabilitar mi espalda. El dueño del gimnasio, lo necesita para poder comer. Pero, me da igual tener ropa nueva.
¿Tus necesidades son más importantes que las de los demás? ¿O eres tan prepotente que te crees capacitado para decidir qué es importante?

1 respuesta
raulsantoyo

Sus necesidades no son problema mío xdxd

M

#4650 Un grueso importante de negocios según tu criterio no son necesarios para vivir.

O lo cierras todo o no cierras nada, pero cierres parciales son únicamente partidistas.

2 respuestas
hDs92

@benzebenze por más que te esfuerces no tienes razón allí xD

Por cierto, cabe destacar que a día de hoy, Canarias se encuentra a la cola de incidencias, situándose a menos de 80 casos/100 000 habitantes, que no estamos hablando de las cifras que se manejan en todas las demás comunidades.
Si os asusta las cifras en vuestras comunidades, tengan eso en cuenta

2 respuestas
M

#4657 A mi no me hables de usted que aún soy un chaval, boomer.

1
manurivas

#4649 yo mismamente con 25 necesito entrenar o me duele la espalda por la escoliosis, en cuarentena estaba reventao xd

2 respuestas
M

#4659 Es que 25 ya es mediana edad.

1 1 respuesta
Polak

#4648 El pub de al lado de mi calle no tiene terraza, es un sótano interior.

#4652 Es que todo eso será en tu ciudad o comunidad. Donde yo vivo, Madrid Getafe, la gente está en el interior de bares, McDonalds, etc.

1 respuesta
X

Si los que toman las decisiones entrenarán esto no pasaba.

1 respuesta
manurivas

#4660 bueno a juzgar por mi calvicie ya casi senior

1
hDs92

#4662 más sencillamente, si quienes toman esas decisiones hablarán con gente capacitada como inmunologos, que apoyan el no cierre de los gimnasios, no tomarían esas decisiones.
Menos estando a la cola de incidencias a nivel de comunidades autónomas

Benzebenze

#4656 No es mi criterio, es el criterio de cualquier gobierno occidental. Te doy un gallifante si encuentras algún país con gyms abiertos y tiendas cerradas.

#4653 En mi comunidad es así, que es la misma que la de hds.

#4654 Se entiende que la vestimenta es una necesidad mínima de cualquier persona, no sólo en España, sino en cualquier lado. No sé puede ir por casos individuales. Entiendo que sea frustrante pero es puro sentido común.

#4657 Bueno me importa poco que en este subforo mi criterio no sea aceptado mientras los que mandan lo compartan. Y mira que me jode estar como un subnormal saltando a la comba en el salón.

Por otro lado, deberías revisar las cifras que manejas porque Canarias ahora mismo tiene más de 130 casos por 100k habitantes y en nuestra provincia que es donde han chapado gimnasios venimos de picar los 200.

https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-datos-coronavirus-espana-comunidades-autonomas-enero-12_1_1039633.html

#4661 Pues el pub de al lado debería estar cerrado excepto para llevar.

3 respuestas
hDs92

#4665 seguimos estando a la cola de todas las comunidades.

1 respuesta
denimH

#4665 En ese caso no digo nada.
En mi comunidad es que el virus por ley no puede contagiar dentro de los restaurantes y tal.

1 respuesta
Benzebenze

#4666 Pero eso da igual, tener 130 no es aceptable aunque el vecino tenga 500.

#4667 Por curiosidad, ¿qué comunidad es?

2 respuestas
Polak

#4668
Cataluña.

1 respuesta
hDs92

Entonces volvamos al confinamiento total ya que estamos. Verás como bajan las cifras drásticamente.

Eso sí, poco a poco nos volveremos un país tercermundista según se desplome (aún más) el PIB y los niveles de pobreza y paro estén en alza sin parar.

Pero oye, que en vez de contagiarse 130 personas por cada 100k se contagiaran 40.

No puedo con los extremismos. D ela misma forma que yo mismo he sido el primero en llamarles la atención a desconocidos por no respetar las normativas, en el gimnasio, en la calle o donde sea, la gente que se va al extremo no está en lo cierto.
Si mañana estás tú a la calle porque es tu sector que se ve afectado y a tu jefe no le queda otra, que empieces a ver las facturas cumularse, que te comas la cabeza sobre como hacer una compra o pagar el alquiler, veremos si sigues en tu postura.

2 1 respuesta
werawk

Dios bendiga currar en un gym y poder entrenar a puerta cerrada

raulsantoyo

No se como les venga a cada uno pero con 1000 leuros te compras lo necesario (según MIS necesidades) para entrenar, y ese material lo vas a tener por el resto de tu vida, hasta podrías obligar a tu hijo a entrenar

1 respuesta
Benzebenze

#4669 ¿Están cerrados los gimnasios en Cataluña?

#4670 Más allá de la falsa dicotomía que planeas de abrir gimnasios o confinamiento total, te diría que al menos enuncies bien lo que dices, los 130 contagios son diarios así que de manera acumulada sólo esa diferencia de 90 casos ya son 2700 personas en un mes.

Que yo entiendo que defiendas lo tuyo, pero hay que tener claro que no es más que lobbysmo para defender los intereses de un colectivo concreto aunque sea peor para la población en general.

1 respuesta
hDs92

#4672 persnalmente poco a poco estoy ahorrando/viendo material psra hacerlo.

1000 euros da para lo básico muy básico. Banco barra olímpica, peso suficiente y buscando bien algún rack básico

hDs92

#4673 pero lo pones como si el volver a abrir los gimnasios fuera a disparar nuevamente los casos.
Tu quieres una prediccion? Te la hago en un momento.
Pasado mañana quitaran lo del cierre total de los gimnasios en Tenerife , y la tendencia de bajada de casos que han habido en las últimas semanas seguirá. (debido sobretodo a las restricciones de reuniones familiares y el toque de queda).
Eso sí, no antes de otra subida consecuencia de Navidad y nochevieja donde muchos se habrán pasado el límite de Reunión familiares por el forro de los cojones, no porque 4 machacas hayan estado entrenando en un gimnasio.

1 respuesta
PhDfailer

con 1000 no, pero con 2000

te pillas barra+peso+banco+rack+estacion de poleas y maquinas+mancuernas desmontables y solo echaras de menos alguna maquina, pero con las poleas sustituyes bastante

y si te estiras a 3000 puedes comprar barras olimpicas, bumpers de marca alguna mancuerna fija... cosas que te van a durar de por vida

eso si, necesitas espacio y mucha motivacion, porque entrenar en casa es algo que a la larga acaba cansando mucho

raulsantoyo

yo tengo un rack que me lo hizo un amigo, hasta me hizo de esos brazos para poder usarlos rollo hammer strenght todo eso me salió 200 e, un banco con la mierda de extensiones para ponerle discos olimpicos me salio 120 euros y así con todo. Los discos lo mejor son comprarlos de 2da, yo pille 200kg a euro el kg

1 respuesta
hDs92

#4677 200kgs a euro el kilo si que es un chollo

Freyre

Sólo tengo una cosa que añadir a lo que ha posteado hds.

Una persona contagiada en un gym ( el perfil de una persona media) es una persona que hace deporte, con un porcentaje graso normal/bajo, y no fumadora.

¿Cuál es el perfil de una persona contagiada en un bar o en un centro comercial? Lo importante no son solo los números.

2 respuestas
hDs92

#4679 si pero allí es donde el contraargumento es "SOIS UNOS EGOÍSTAS IRRESPONSABLES PENSANDO ASÍ, Y SI PARA VOSOTROS SOLO SERAN SÍNTOMAS LEVES, PODÉIS CONTAGIAR A OTROS MÁS DÉBILES.." y brau Brau brau

Dando por hecho de que si estoy enfermo y padezco síntomas débiles me pasaré por el forro la quincena en casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba