tfw no gf

B

Myprotein va a sacar una nueva línea llamada Mylefa para este tema

5
Chaotic

Lefa de mr. Olimpia a precio de oro.

Lo veo, donde hay que invertir?

Haeder

Es normal que después de una sesión pesada de peso muerto, no tenga ganas ni de moverme del sofá??

4 respuestas
YaZzMaN

#6003 a mi suelen entrarme ganas de coger un pico y una pala e irme por ahí a cavar zanjas, pero cada cuerpo es un mundo.

6
Polak

#6003 SNC frito. Te quita el hambre, apetito, etc.

1 respuesta
Haeder

#6005 me quita hasta las ganas de hacerme una paja y eso es raro.

C

#6003 igual deberias ajustar intensidad y volumen si acabas asi... xd

1 respuesta
Haeder

#6007 hoy es la semana con más intensidad del ciclo a si que lo veo normal.

2 respuestas
Polak

#6008

#6008Haeder:

hoy es la semana con más intensidad del ciclo a si que lo veo normal.

Ja! así que al final lo admites!!!!

5 1 respuesta
C

#6008 entonces para que preguntas si es normal ? :psyduck:

Haeder

#6009 Me has pillado... a ver si me pongo como el Joan pradells ese que dice que es natty

1 respuesta
tiest

#6011 Tarradells, dilo bien.

3
Serpentino

#6003 te puede dar hasta diarrea , no es coña

Un sobrentreno y un sistema nervioso muy achicharrado hacen cositas así

1 respuesta
XarevoK
2 1 respuesta
raulsantoyo

#6014 ese video de 2006 aprox

Polak

#6013 ya te digo, hace unos años que tenía el gym a 2km andando, después de pierna me toco a eso de las 22.00 volciendo a casa.
Me fui por una callecita y asomé el culo entre dos coches, solte 3 litros de agua a presión.

Sin limpiarme ni nada, es lo que hay. Era una emergencia Defcon 1.

6 3 respuestas
Serpentino

#6016 jajajaja he visualizado el momento

1 respuesta
Haeder

#6016 A mi suele pasar cuando tomo cafeína antes de entrenar.

werawk

Qué malo es el tres para el tema de la caca. Aún recuerdo el día de año nuevo de 2019, cuando con todo cerrado me entraron ganas de cagar en una zona residencial. No tuve más remedio que saltar un muro y cagar en el jardín de una casa. A las 12 del mediodía. Ojalá fuera la única vez que me he cagado encima.

#6016 "sin limpiarme ni nada" I know that feel bro

1 1 respuesta
B

Yo en el gimnasio me cago en la puta madre de la gorda que se pone a hacer estiramientos de pierna en el press de banca y ya salgo aliviado.

3
B

Yo a veces dejo el WC que parece la guerra del Vietnam

2 1 respuesta
M

Yo una vez cagué en un cajero de La Caixa.

4
Polak

#6017 #6019

Lo mejor de todo es que estaba a unos 200m? de casa???? La puta madre, de eso que según estás más cerca, menos puedes aguantar. Eso era una presión que simplemente con asomar el culo 5seg, lo solté todo. La verdad es que fue impresionante.

No será la primera vez que casi me cago según van reduciéndose los metros para llegar al baño. Algún derrape que otro ya he tenido que limpiar.

6 1 respuesta
C

Yo probe a usar las sales de frutas junto preentreno y post. Al segundo dia tenia muchos gases.... fue hacer fuerza calentando sentadillas que ya casi me cae un chorrito mierda por la pierna...

No useis las sales de frutas

2
GranTorino

Como cuando a Camejtin le dio por mandar bicarbonato a manta como preentreno a sus atletas porque era más barato que la betaalanina y hacía lo mismo, buenas series de carrera al baño.

1
Calzoncillo

#6023 El cuerpo sabe perfectamente que estás llegando a casa, no sé si es sabio o troll, pero creo que a todos nos ha acaecido alguna vez de llegar por los pelos con mandela saliendo de prisión.

2
manurivas

#6021 ese es el mejor preentreno, si hay zumba en tu culo sabes que va a salir bien el entrenamiento, los 800mg de cafeina funcionando

1 respuesta
M

#6027 Dicen que si retienes la mierda esta tiene un efecto anabólico.

1 1 respuesta
manurivas

#6028 no ermano tienes que liberar el fua

eso es de primero de hierros

3
vene-nemesis

Estos podríamos ser nosotros

Si alguno entrenara...

2 2 respuestas

Usuarios habituales