tfw no gf

Benzebenze

#5970 También sale en la crema depilatoria de deliplus

C

Al final los gyms van a ser mas seguros de lo que parecía, o al menos para los ciclados xd

https://www.elcomercio.es/sociedad/salud/variacion-testosteronica-predispone-20210322134811-ntrc.html

2 1 respuesta
Lova

#5972 pillo ciclo

StkR

#5965 lo peor es que eso lo ve cualquiera y va al gimnasio a imitarle.

guccipump

Sergi Constance esta mas superheroe que nunca, solo teneis que entrar a su insta y ver la cara que lleva

Serpentino

Hombre un preparador suele tener amplios conocimientos de farmacología, evidentemente no es un médico pero va a saber más que si lo haces por tu cuenta , y aunque sea repetir un ciclo de hace años de testo y bolde , mejor tener a mano a alguien que sepa por lo que sea , y olvidarte de programarte el entreno, confeccionar dieta , y sacar el máximo partido

Aunque estaba pensando en solo testo y un sarm o solo sarm como Adrian este de ECN jejejeje

1 respuesta
Polak

#5976 Para eso no hagas nada. Ahorras dinero y salud. Porque ganancias vas a sacar entre poco y nada.

1 respuesta
Haeder

Con lo bien que se está siendo natty... no hay que preocuparse ni de la dosis ni efectos negativos, dinero etc...
Para luego una vez dejado la química volver a un estado aún peor que siendo natty.

1 2 respuestas
hDs92

#5978 hombre... Eso de volver a un estado aún peor que siendo natty no es así xD

5
Lova

#5978 lo de la salud te lo compro, lo de volver a un estado peor pre química ni de coña XD a no ser que te dejes por completo de entrenar y te des a la mala vida de comida basura con ejercicio nulo.

Si sigues entrenando pese a ir sin química quedas mejor que cuando eras natty

Serpentino

#5977 Es que no entiendo esa forma de ver las cosas , o a machete con todo o algo más sencillo no vale la pena

1 respuesta
Anthaz

#5968 #5969 Pues asÍ desgraciadamente es la mayoria de la fauna de gimnasio, quiero un ciclo para ponerme fuerte, no saben nombres.. no saben nada, es que ni la testosterona saben lo que es, muy triste.

Polak

#5981 En absoluto digo eso. Todo lo contrario, hay que sacar máximo partido a lo mínimo que uses. Dejarte la vida en la dieta y entrenamiento.
Dieta y conocimiento establecido, entrenamiento al punto y después química para meter el empujón a lo que YA HACES BIEN.

A lo que me refiero es si te merece la pena 10-12 semanas de algo para luego no saber ni hacer un PCT adecuado. Que en la mayoría de situaciones, es el caso.

1 respuesta
Serpentino

#5983 el post ciclo tengo un ebook de cajmetin que me dejó eso hasta más fértil que por su puta culpa ahora soy padre

4 2 respuestas
Polak

#5984 Pero sabes que debes mirar en un análisis para saber que está haciendo efecto, o simplemente con dosis y tiempo preestablecidos vas a recuperar porque lo pone en el ebook?

Polak

Doble.

1 respuesta
Serpentino

#5986 más allá de la analitica puerca pre ciclo y después y valores de testo endogena en un laboratorio para ver cómo he recuperado, durante pues ni zorra, por eso el preparador

D4rk_FuRy

Os recuerdo que esto no es el hilo de roids

Una cosa es algo de off-topic y otra 2 páginas enteras

1
werawk

Hilo patrocinado por tupincho.net

1
Polak

Llegó la policía. Serpentino desviando, drogata.

1
sonic_2005

Puto Derek, un grande haha

1
sonic_2005

Lo siento por el doble post chavales, pero he encontrado la fábrica de memes y gym fails definitiva. Fuah me estoy meando de la risa yo solo en casa xddd

https://www.instagram.com/dr.joelseedman_ahp/?hl=es

1 1 respuesta
werawk

#5992 últimamente se le ha ido un poco la perola. Pero tiene cosas potables, y algunos principios que aplica cada vez se ven mucho más a nivel rendimiento/salud. Pero claro, hay que ver detrás del circo

sergioRG

7 1 respuesta
SioN_cS

#5994

Qué risa más tonta xDDD. La cara de la primera foto me recuerda al famoso niño del meme:

3
Polak

Vuestro colega Connor Murphy, al que se le fue la olla. Ahora tiene un video bebiendo semen de otro hombre para absorber nutrientes y sacar gainz.

All the No Homos in the world ain’t gettin you out of this one.

@serpentino , quizás deberías plantearte dejar el ciclo y sumarte al movimiento.

3
Serpentino

Si me garantizan que pone fuerte , mejor que pincharme, lo hago

1 2 respuestas
C

#5997 1 cm de porra es un cm de porra

1
sergioRG

#5997 te pones como el puto armario que usa el mismísimo HAFTHOR para guardar sus pantalones y el chaleco que le tejieron sus 4 abuelas A LA VEZ.

Tienes MP con mi grindr.

1
Zakram

Si no lo bebe directamente del pene, es un vacío legal en las 3 anuales. Un genio, visionario, mastodonte

6

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba