tfw no gf

B

Entonces si los gyms hubieran estado abiertos en pandemia 2020 habria sido esto la puta salid

1 respuesta
c0b4c

#6541 https://en.wikipedia.org/wiki/Base_rate_fallacy

Benzebenze

#6538 Fase 3 en Gran Canaria cuando los casos estaban disparados hacia arriba con gyms cerrados +14 casos. Fase 3 en Gran Canaria con los casos mucho más estables con gyms abiertos +3 casos.

Fase 3 en Tenerife cuando los casos estaban disparados hacia arriba con gyms cerrados -32 casos. Fase 3 en Tenerife con los casos mucho más estables con gyms abiertos -16 casos.

De momento los datos, planteados de manera honesta, dan resultados mixtos y eso que cuando se cerraron los gimnasios la subida de casos estaba mucho más disparada que ahora

Plantear estos datos en puntos porcentuales no sé si es manipulación o directamente ignorancia.

2 respuestas
manurivas

#6543 a ver yo creo que furia oscura es las dos cosas, manipulador e ignorante, no hay por que elegir

1
D4rk_FuRy

#6543

Que has estudiado? Por curiosidad

Porque no parece que estés demasiado familiarizado con la estadística, o quizás sea yo que no estoy entendiendo lo que quieres decir

Por saber si el ignorante soy yo y estás barajando relaciones estadísticas que yo no contemplo, o si estás hablando por hablar sin tener ningún tipo de formación

2 1 respuesta
hDs92

Pero dejad ese debate estúpido.
La incidencia se da en entornos familiares y sociales para la gran mayoría de los casos, por encima de entornos laborales, deportivos....
Se sabe desde el principio.
Y justamente por eso no se zanja el problema de una vez por todas de manera rápida. Porque es el único entorno que no pueden controlar (más allá del tema de fiestas ilegales).
El tema convivientes/no convivientes recae totalmente en la responsabilidad individual.
Y cuánto más tiempo dure esta situación, más se va a ir perdiendo esa responsabilidad.
@benzebenze olvídate ya de los gimnasios. No son un punto clave para el cambio de la tendencia de contagios

3 1 respuesta
raulsantoyo

No comparto la opinion de benze pero dedicar tiempo a hacerle un meme...

Zh3RoX

4
Benzebenze

#6545 Con el hate que me tienen no voy a dar muchos datos de mi vida privada, pero tengo estudios superiores que están relacionados con la estadística.

Estás cogiendo un datos que ya es una tasa (casos por cada 100.000 personas) y estás volviendo a calcular un porcentaje sobre la propia tasa. Es como si coges un país cuya deuda pública baja del 120% del PIB al 100% y otro que ha bajado del 80% al 60% y dices que la segunda bajada es mayor porque representa un mayor porcentaje del porcentaje.

Creo que me he explicado.

1 2 respuestas
hDs92

#6549 a ver.. Que parece que me lees y haces como si nada....

Lo de abajo son la spropuetsas de sanciones por no respeto de las normas de covid, datos de hace 2 días.

Ya que eres de Tenerife también, por que casualmente la cifra sube tanto entre Arona y adeje??
Que zona de la isla es?
Zona turística de bares, locales de ocio..
Cómo se traduce eso?
Por "me la sudan las normas yo quiero hacer mi vida como si nada y estar de fiesta con los colegas."
No tienes idea en Instagram de la cantidad de stories de las típicas niñas pijas del sur de la isla que fardan de cocktail en la playa o en locales sin mascarilla, distancia ni nada de nada.
Ni lo esconden.

No hay que tener estudios superiores para saber leer entre líneas estos datos.

El problema principal está allí. No hay más vuelta de hoja.

1 respuesta
son1kIN

5
Benzebenze

#6550 La verdad que te leí en diagonal. Pero estoy de acuerdo en que la mayoría de casos NO vienen de los gimnasios sino de reuniones familiares, restaurantes y otras cosas.

Pero de ahí a decir que en los gimnasios NO hay contagios... mucha tela.

1 respuesta
hDs92

#6552 y los hay en centros comerciales. Y en una terraza de la laguna con 4 personas tomando algo... Sigo?

1 respuesta
Benzebenze

#6553 Estoy de acuerdo, los hay en los centros comerciales y en las terrazas (aunque al aire libre es muy complicado, pero te entiendo).

Yo sé que en cualquier sitio cerrado hay contagios, los que defiendes que hay contagios en todos los sitios cerrados menos en los gimnasios son ustedes xD

D4rk_FuRy

#6549

#6549Benzebenze:

Estás cogiendo un datos que ya es una tasa (casos por cada 100.000 personas)

Son casos totales, no por cada 100.000 habitantes

1 respuesta
GranTorino

De momento los únicos datos que establezcan una relación causal y no meramente correlativa entre gimnasios abiertos y aumento de casos son tus opiniones, así que como comprenderás, algunos ya no te tomamos en serio. Por muchos estudios superiores de estadística que tengas. Como si eres el mismísimo Chi Cuadrado (cuadrado, lo pillas? Jajaja bro), salu2

1 respuesta
Polak

508KG

4 respuestas
quickkk

#6557 y justo deja de grabar en el momento de la subida

Tencru

#6557 lleva una almohada encima de la barriga?

jarobado

#6557 Para mi gusto le falta un poco de ROM en la bajada.

1
D4rk_FuRy

#6557

De las 50 personas que hay en la sala en serio no hubo ninguna que se diera cuenta que los soportes de seguridad estaban demasiado bajos?

Putos retrasados, el primero el power xddd encima con 500 kg nada menos

Calzoncillo

No acabo de entender la gracia de levantar peso equipado con ese tipo de accesorios.

1 respuesta
quickkk

#6562 para hacer récords de cartón, igual que el Press gamba

Benzebenze

#6556 A ver, que entiendo que no estés de acuerdo conmigo e incluso entiendo que el diferir en esto haga que te caiga mal, pero no puedes decir que mi único argumento es mi opinión subjetiva. He puesto hasta un estudio que se hizo en EEUU y que establecía la misma relación, otra cosa es que tengas un sesgo de confirmación exageradamente desarrollado y literalmente omitas toda la información que contradice tú opinión.

Cuando bajamos a Fase II en Tenerife recuerdo un post de hDs que hablaba de que se planteó bajar a Fase I. Al final no sólo no bajamos a Fase I sino que subimos a Fase III y ahora en Fase III seguimos con los casos estancados. La media del de los siete días anteriores al 29 de Enero (6 semanas más tarde de la Fase III en Tenerife) es de 58 casos y cuando empezó la fase III la media de 7 días era de 158.

La media de los 7 días anteriores al día 1 de Marzo (6 semanas más tarde de la Fase III en Gran Canaria) es de 69 casos, viniendo de 125 casos cuando empezó la Fase III en Gran Canaria.

#6555 Touché.

Igualmente, acabo de ver tu tabla de ayer y no me puedo creer que hayas puesto la misma tabla de la otra vez y no otra con los datos actualizados. Tranquilo que ya la pongo yo

Resumen
32 días después de la Fase III CON gimnasios cerrados: -60,86% de casos en Tenerife y -47,80% de casos en Gran Canaria.
32 días después de la Fase III SIN gimnasios cerrados: +12,10% de casos en Tenerife y -4,24% de casos en Gran Canaria.

Al final los datos caen por su propio peso como dije que pasaría.

#6546 ¿Opinión?

1 1 respuesta
sonic_2005

Luego viene un tipo como John Haack y se los pasa a todos por la piedra xd

D4rk_FuRy

#6564

Has cogido los datos que te han salido del cipote pero OK xddd

1 1 respuesta
Benzebenze

#6566 No descarto haberme equivocado en algo, es un poco coñazo estar mirando los datos. Más allá de hacer el cálculo a 7 días en vez de a 8 como hacías tú por alguna razón no sé qué más cambia. ¿Puedes decirme algo?

Considero que contigo puedo tener un debate interesante sobre el tema, ya me dices algo.

1 1 respuesta
M

Benze, basta.

3
D4rk_FuRy

#6567

Quitaste los datos de la primera y la segunda semana después de fase 3 (28 enero a 3 de febrero y del 1 de abril al 7 de abril, que yo sí los tenía puestos), cosa que justamente refuerza tu argumento.

La razón por la que no puse los datos actualizados es que cuando puse la primera tabla era el 5 de abril aprox y obviamente no había datos más allá del 5. Tampoco es plan ahora de ponernos a hacer una guerra de excels.

De todos modos da igual, tampoco te molestes en modificar la tabla.

2 respuestas
B

16 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba