tfw no gf

c0b4c

#7980 no te voy a engañar, yo soy un connoisseur de la sentadilla. Probablemente @Jfrazier y yo seamos los mayores académicos de la pierna (trasera, frotal, etc) en el foro.

Y mi veredicto es que tienes una sentadilla digna. Digna del templo de Apolo: suave, armónica, profunda... La única pega es que no la haces desnudo.

29 1 respuesta
C

Date con un canto en los dioses, cobac hablando bien de un ciclado.

7
Lova

el hijodeputa del polak lo hace tan fácil que parecen fake weights xdddddddddddd

1 respuesta
Polak

#7981 La pierna es sagrada y el squat rack el templo.

#7983 Ahí tenía 1RM "fácil" de 220kg, ese peso era desafiante porque tienes que hacer como 6-8 series. Por otra parte, siempre he hecho mi movilidad y funcionalidad asociado a la sentadilla, tener estabilidad, control, etc. Nunca utilizo cinto para nada, no me ha hecho falta, lo he entrenado así siempre. Si necesito cinto es que no es el peso adecuado, me gusta la fuerza, pero no soy "powerlifter". Si lo llevo ahí, es porque la puta smolov te deja frito y no voy a correr riesgos innecesarios.

PD: Depth before dishonor

1 respuesta
Lova

#7984 tampoco he usado cinto y el máximo que he hecho son 4-5 repes con 170 para diciembre del año pasado que andaba gordopapas, ahora me muevo en rangos de 120-150 (bastante mediocreo) pero con buena técnica y bajando lo mejor que buenamente puedo, entre que no he trabajado movilidad en la puta vida, soy un tronco viejo y además alto, prefiero técnica > peso en mi caso

ahí van 130 en el homegym, ahora ando trabajando en eso, movilidad (cadera + verticalidad) y corrigiendo el but wink de los cojones que me tiene negro

cuando te pones en serio en estas mierdas, son tantas cosas a corregir que se me hace una montaña

5 2 respuestas
tiest

#7985 De la sentadilla ni idea, no he podido dejar de mirarte el culo bro.

Tremendo booty.

2 1 respuesta
jarobado

#7985 Esos discos old school. Si veo esa barra de lejos en el gym pienso que llevas 45kg.

1 respuesta
fvksys

Es buena idea hacer cardio por la mañana si por la tarde voy a hacer musculacion?

2 respuestas
sonic_2005

Si tomas Creatina PWO, seguro.

GranTorino

#7988

Depende de tus objetivos. Si tu objetivo es cansarte, sí.

fvksys

Okk. Entiendo que no tiene mucho sentido entonces.

Es mas que nada porque llevo unas semanas haciendo ejercicio cada dia a las 12.30 cuando salgo de clase. Y ayer una compañera de piso me dijo que se apuntaba pero llega a las 19.00 y en parte me jode porque me rompe la rutina de ponerme a ello cada dia a las 12.30...

1 respuesta
Benzebenze

#7991 ¿La chica te interesa para algo más que entreno? En caso afirmativo, ¿tienes posibilidades con ella?

Si ambas respuestas son afirmativas se podría llegar a entender que cambies tu rutina, si alguna respuesta es negativa estás que cambio mi rutina por una tía.

1 respuesta
Frankicia
#7992Benzebenze:

podría llegar a entender que cambies tu rutina

#7992Benzebenze:

estás que cambio mi rutina por una tía

:thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
hDs92

Cambiar tu horario para coincidir con una tía (aunque sea un plan seguro), para al final hacer de todo menos entrenar. Suerte.
Anteponer un polvo a los gains.

Así estamos

6 1 respuesta
B

si cambias el horario es para percutirla, para pagarle las fantas ya esta el monitor

fvksys

Jajajaja, me parto con vuestros comentarios. :rofl:

La cosa es que ella ha hecho mucho crossfit y yo no tengo ni idea, he sido toda la vida de moreno de pantalla y culo en la silla (hace 4 años pesaba +120kg, imaginaros). La idea simplemente es que una vez a la semana lo hagamos juntos y me ayude a ejecutar los ejercicios bien.

Pero si que es verdad que para mi lo mas importante como principiante es cumplir cada dia, asi que viviendo juntos creo que le diré que prefiero que sea el fin de semana en vez de un martes.

En fin, creo que hoy simplemente segurié con mi rutina y igual pues haré el doble de ejercicio... Pero me da cosa que vaya a ser useless o incluso perjudicial para la musculación.

1 respuesta
Lova

#7986 en mi familia somos todos culos de pato 🤣

#7987 compramos todo en plena pandemia y no había de nada, al final salían más a cuenta discos de 25 que los de 20, y encima de diferentes marcas pq ya te digo, escasez en todos lados

1
Edqe

#7996 haz a las 12:30 y a las 19h; no sé que tipo de entreno harás, pero imagino que con el historial que has dado no te pegarás un palizón de no poderte mover a la tarde.

1
Haeder

#7994 creo que todos alguna vez, hemos ido un poco más tarde o antes para poder ver a una tía que te mola...
Yo al menos lo uso para motivarme y normalmente voy más a saco en el entreno.

2 respuestas
Zh3RoX

Los que tomáis por aquí cafeína de que forma lo hacéis y cuanta cantidad al día?

5 respuestas
Benzebenze

#7993 Te recomiendo que no intentes hacer como que me contradigo poniendo trozos de mi mensaje, porque luego acabas quedando en ridículo.

hDs92

#7999 pues yo debo ser el raro.

No sería mejor y directamente hablar con la interesada en vez de parecer un stalker un poco creepy?

2 respuestas
M

#8000 En polvo y esnifada. Unos 400 mg.

1 respuesta
Zh3RoX

#8003 Voy a probar tmb a metermela por el culo, la cafeína digo, gracias.

1 respuesta
M

#8004 Si ese día toca pierna cuidado con no cagarte encima. Ahora en serio, yo la tomo en pastillas, 200mg.

#8002 Depende el plan de la tía. En mi gym tonteo con una, entrena conmigo pero la tía lo da todo y no se ve afectado mi entreno, como mucho que no me pongo los cascos de música y en según que ejercicio toca cambiar discos.

1 respuesta
Haeder

#8002 Las tías que me molan en el gym entrenan duro como yo y prefiero no interferir en sus entrenos.
Alguna vez si que les hablo pero poca cosa.

2 respuestas
guccipump

#8006 Como le hables a mi novia acabaré contigo maldito talifuerza

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#8000 pues suelo ponerme unas en el salpicadero en el parking del gym, mi bro me pasa bien el tema asique a ojimetro tengo 1.1g a la semana, me suelen durar desde el lunes al sabado; el domingo como es rest day no necesito ese extra de energy por tanto suelo coger 1g de Og Kush o Amnesia Haze y recuperar electrolitos;

espero que te haya sido de ayuda

suerte

1
metopa
#8006Haeder:

Las tías que me molan en el gym entrenan duro como yo

Seguro que masticas tabaco y fumas coronas, para beber...wysky del mas fuerte sin hielo ni mariconadas, todo un hombreton.

manurivas

#7999 tambien hay gente normal que va al gimnasio sin ser unos babas pajeros eh

a entrenar y eso

#8000 400-800mg en pastis o polvo y a campeonear en las poleitas

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba