tfw no gf

X

#8310 Entreno descalzo siempre

1 3 respuestas
raulsantoyo

#8311 llenando todo el gym de hongos siempre 🤝😎

Polak

#8309 Pero piensas hacer los ciclos bien o al tuntun como todos hasta ahora?
Para hacer 3 en un año, no te merece ni la pena bajarte. Es más sanco continuar con TRT que hacer el Yoyo.

Al menos que estés hablando de 3 de clembu.

1 2 respuestas
metopa

#8311 Descalzo en 2021...

Synobazz

Que puto asco

1
C

#8313 dejalo, solo disfruta de el darwinismo y al seleccion natural actuar.

Ya no hay nada que podamos hacer.

Benzebenze

Es el prototipo absoluto de "ciclarse pa eso"

3
X

Que sabéis de la trembolona sin dieta o con volumen nivel cerdo?

#8313 Clembuterol, no se lo que acabaré haciendo su 2 o 3 ciclos, más que nada por la patata, los demás sides los llevo bastante bien.

Sobre la jeringuilla, Bolde, Trembo, Deca ya veré si apetece o no de aquí a unos meses.
PCT, HCG (intra o no), salida rápida cambiando de Ester o pastillas.
Ya sería mirarmelo y estudiarlo.
Por ahora 0 interés sin ver el final del ciclo de clemb

2 respuestas
raulsantoyo

#8318 sin tener ni idea supongo que ganarías el mismo musculo que haciendo dieta pero con 5kg de grasa for free

1 respuesta
SioN_cS

Como un mono con una escopeta.

8
arrozypollo

Hombre ya que haces un ciclo y comprometes tu salud al menos haz una dieta en condiciones para que te rente el chute, no se eh, digo.

1
hDs92

#8318 que si vas a gastar en el roid con más sides posibles , al menos sácale rentabilidad haciendo las cosas bien..
Nose, digo yo.

3
jarobado

Si vas a chuzarte comprometiendo tu salud, al menos entrena en condiciones.

No sé, eh; digo yo.

Siguiente.

X

Os puedo dar la razón pero...😤😤🤬

StkR

Qué pereza, la hostia puta.

BestOne

Eres el Maiki versión ciclado

2 1 respuesta
X

#8326 Pues toma
https://ibb.co/MZ38pxj
Ya quisiera maiki

Me falta el culo pero eso ya por el onlyfans
Mañana vuelvo al curro así k os iré leyendo, a ver si subís rajadas de verano, sobre todo los que rajais o estéis rajados

1 respuesta
Serpentino

Bueno muchas gente tiene un contacto o un comienzo con la química desastroso, es tu salud , hazlo bien en las siguientes veces , no has estado con un cansancio brutal de la hostia?

Yo hace años en el 2003 o 2004 cuando estaban los foro de anabolandia etc con veinti nada de años iba a hacer un monociclo de deca, y el deca de esa época , que pasó que una sola inyección me dejo eunuco

Fue tomar clomid y reanudarse eso, a saber cómo me dejaría el eje de jodido durante una larga temporada , me sirvió para no volver a hacer el imbécil durante más de una década y más y cuando lo hice con cajmetin de preparacion con sus famosas reglas de tres , mira que le costaba al cabrón decirme la puta cantidad y listo

1 respuesta
X

Depende del día, después de un día duro, ya sea curro o rutina lo suelo notar, el estado mental, motivación, resultados pueden con todo.

Con la trembo un mesecito muy fuera de todo.
Con Deca bien, un bajón a los 3 meses o así de acabar, que yo recuerde, post definición.

Frankicia

Es curioso, bahamut aqui que hace ciclos sin tener ni puta idea, entrenando y comiendo de pena y tiene un cuerpo que se tarda anyos en sacar de forma natural.
Pero luego que si la quimica no hace milagros.

1 3 respuestas
1sioke1

#8330 Milagros no hace xd no todo es lo que se ve por fuera a demás que usa trembo que es un petardazo importante para el cuerpo. Ahora como tu dices hay diferencias notables entre no usar y usar pero ya cada cual que valore.

Troyer

#8330 milagro es que siga vivo

13
XarevoK

#8330 La cuestión es que tiene un cuerpo que se podría conseguir de forma natural, cuando te metes mierda debe ser para ir un paso más allá.

Y es que joder, eso de ir en chanclas por el gym y decir que hace todo descalzo...

1
Serpentino

Lo de las chanclas es brutal jajajaa que grande

1sioke1

Os pasáis un poco con el tema chanclas, yo conozco unos cuantos en mi gym que van con chanclas y luego la sentadilla y el peso muerto descalzos (con calcetines e ya).

1 respuesta
sonic_2005

#8335 Vamos que van en chanclas con calcetines, full método Armenio.

M

Iros a medir los pies a otra parte, fetichistas.

XarevoK

Hombre, es que ir completamente descalzo en el gym no se, no lo veo muy higiénico.

Joder, yo para hacer peso muerto me quito las zapatillas y ya está, no es necesario ir en clanclas todo el rato que para otros ejercicios tiene que ser una mierda. Es que en mi gym directamente está prohibido entrar en clanclas y lo veo normal.

TitoBurns

Años más tarde, se vuelve a confirmar

Practica > Teoria

/ironia off

1
Chaotic

#8327 Pareces natural tio. Hace mucho que usas quimica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba