tfw no gf

M

#9024 Preocupado no estoy pero deberías tener un poco mas de educación y decencia antes que ir apropiándote de todos los hilos que ves en MediaVida.

Y tu escritura tan impoluta y correcta no engaña ya a nadie. Puedes ser educado y tener las mismas malas intenciones.

Y sobre tu párrafo déjame decirte que va a suceder ya que tu praxis es siempre la misma: a la que veas el mínimo resquicio empezarás a hablar de ti, exclusivamente de tu dieta y entrenamiento y aportarás fotos y videos, como de costumbre. Vendrá una turba que te apoyará falsamente, porque lo que quiere es ver sangre, y te irás creciendo hasta fagocitar el hilo (otro mas) y convertirlo en tu diario. Como continua ya lo sabemos todos; algún hecho vergonzante que incluya a terceras personas e hilo cerrado y tu con un punish.

Pero todo esto ya lo sabes y vas a hacer lo que te salga de los cojones.

4 1 respuesta
Scientistt

#9028 #9029 Si el problema es que aporta poca proteína, entonces me vale.

Las ventajas que les encuentro es que son fáciles de comprar y muy económicos, vienen 4 en un pack y son fáciles de transportar y aguantan bien fuera de la nevera. Tienen sabores muy suaves, pocas calorías y bastante nutritivos a cambio de 10g de proteina, y se combinan fácilmente con queso fresco, yogur, leche o avena.

Sobretodo los uso para eso, como acompañamiento para llegar a los 155g de proteina que intento tomar diariamente.

#9031

Que no tengo intención de nada, ni buena ni mala. Simplemente busco y pretendo que me dejéis postear y llegar a ser uno más del foro.

Leer y comentar por aquí. Es todo cuanto quiero.

3 respuestas
B

+proteinas
+proteinas

1 respuesta
B

yo compro los de +proteinas de mango pero por que me flipan

X

Yo me meto uno de 500gr diarios hasta arriba de canela o fruto rojos/arándanos.
En verano como merienda pre entreno me sienta bastante bien.

En mi caso se me va la olla con la whey y los fitcochos 🐷 así que prefiero los iogures.

XarevoK

#9033 toallitas para bebes

1 1 respuesta
E

#9036 que é isso eu não entendo

1
4 comentarios moderados
D4rk_FuRy

Dejad de desviad el hilo cojones, tanto Scientistt como el resto

1 respuesta
arrozypollo

Maiki arreglate la pagita corre

Benzebenze

#9026 Saca cuartos dice, si sale 1,40€ el pack de 4.

JackWhy

#9032 Pues mira esto combina mejor, es más barato y tienes infinidad de sabores:

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0

Y asi a ojo tienes la proteina de más de 40 yogures por menos de 8 euros.

Y tranquilo que ni te vas a poner más fuerte, ni te va a hacer más daño al higado que tus yogures superproteicos

2 respuestas
Scientistt

#9042 Disculpa, puse foto de la nevera tal y como pone en las reglas de #1 y ahora se está hablando sobre eso. No entiendo a qué te refieres con lo del desvío.

#9045 Si, de esos sacos también me quedan aún algunos y los suelo añadir a la leche con avena. Son proteínas muy sanas y naturales, no tengo problemas con tomarlas.

Pero los yogures, pues los uso como un plus para cuadrar mis proteinas diarias.

Me preocupaba más bien que me fuerais a decir que tienen muchos azúcares o que son insanos para el organismo o algo así. Me quedo más tranquilo sabiendo que su pega está en las pocas proteínas que ofrece por sí solos.

Benzebenze

#9045 Estás flipando tío, en serio xD.

1 respuesta
JackWhy

#9047 ?

1 respuesta
Rastrojo

los +proteínas de chocolate saben a natillas de chocolate, y en cuanto a macros e ingredientes yogur>natilla

X

100gr 418 Kcal 81g Protes (evowhey)
500gr 250 kcal 50gP (iogurt)

Freyre

#9026 Sacacuartos? A mi me da la vida

SioN_cS

Pero si esos yogures están OP, no veo el problema.

4
Benzebenze

#9048 Lo que dices de esos yogures y que la prote de suero es mejor. Colega que claro que €/gr de prote no hay nada mejor que la proteína de suero pero tampoco es eso lo único que cuenta. Los yogures de fresa esos están cojonudos, te dan 10gr de prote en 70kcals y cuestan 4 chavos.

1 1 respuesta
Scientistt

#9053 Mejor todavía, 64 Kcal 😃

Luego también he visto en el mercadona unos batidos que dan 20g de proteínas, pero no merecen la pena.

Uno cuesta lo mismo o más que un paquete de 4 yogures... son muy pequeños y apenas sacian nada.

3 respuestas
2 comentarios moderados
DeFiNiTioN
NSFW
3 2 respuestas
raulsantoyo

#9057 melafo a esa brazuca, la unica pega que le veo son las cejas

Benzebenze

#9054 Hola, Maiki prefiero no interactuar contigo, así que no me cites más por favor.

Saludos.

2
Scientistt

#9057 Bonitas piernas.

¿Cuáles consideráis que serían las piernas más esteticamente bonitas y funcionales que poder conseguir tanto en hombre como en mujer?

🤔

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • hDs92
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba