tfw no gf

Scientistt

#9388 Quizás no me expliqué correctamente.

La cantidad de proteína que tengo que comer diariamente para evitar perder musculatura mientras bajo de peso, son 2g de proteina por cada kg de masa corporal.

En mi caso 154 g diarios.

2 respuestas
M

Musculatura de calvo.

Polak

#9391 No puedes perder algo que no tienes.

12
manurivas

#9391 mejor redondea a 155 por el culo te la hinco guapoh

/noindepe

GranTorino

Para tu nivel, Maiki, con 1g sobra. Ahórrate la pasta.

1 respuesta
X

#9221 en 2 semana -4kg

1 respuesta
Benzebenze

#9395 Parece broma pero en realidad no lo es tanto. Teniendo en cuenta la masa magra de este espécimen con 1-1,2gr por kilo va que se mata.

1 respuesta
Serpentino

El tema de la proteina llevo tiempo pensando que eso de 2 gr x kg de peso o 3 en definición es demasiado en gente que no usa cosas mágicas

1 respuesta
Freyre

#9398 Igual es demasiado. Eso sí, juegatela tu a bajar y luego ya si eso nos cuentas qué tal 😂

Yo no suelo subir de 2, la verdad.

1 respuesta
Serpentino

#9399 pues en esta última definición, partí de un %bf pasadisimo y use clenbuterol para bajar rápido, y ahí metí 2,5/3 por kg de peso , pero porque el déficit era bestia , pero luego en un déficit moderado , con 1,7 gr x kg de peso mantuve muy bien ( sin clembu)

GranTorino

#9397

Yo no lo digo en broma. Superar los 1,2g de proteína por kilo sin ser avanzado es absurdo. Más no siempre es mejor. De hecho yo ahora que no estoy entrenando hay días que me quedo en 0,8-1g. No se necesita más, pero claro, yo no llego ni a amateur.

2 1 respuesta
w4lk3r

tan sencillo con ver como son tus digestiones y tus ñordos. Sentido comun vaya

1
XarevoK

Por causas de fuerza mayor he estado sin gym casi 1 mes, fui ayer y joder, es deprimente la fuerza que se pierde en tan poco tiempo.

1
D4rk_FuRy

yo llevo años con 1-1,2 gr de proteína por kg y sin problemas

sí que es cierto que para personas que llevan menos de 4-5 años entrenando quizás optaría por usar 1,5-1,8 o incluso 2-2,5 en defis duras

todo esto desde una perspectiva completamente amateur por supuesto

4
metopa

#9396 Fantastic world!!!

1 comentario moderado
Ismelldrama

#9406 Sí.

1sioke1

#9406 pide consejo en el hilo de boxeo.

Benzebenze

#9401 Estoy absolutamente en desacuerdo con eso, hay evidencia suficiente que sugiere que para optimizar la ganancia o minimizar la pérdida de grasa, lo suyo es estar en 1,6 - 2,2gr por kilo. Te paso un estudio y te cito parte de las conclusiones: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5852756/

"In a large meta-analysis, protein intake was shown to promote additional gains in lean body mass beyond those observed with resistance exercise alone; however, beyond a daily intake of 1.6 g/kg body mass per day (up to as high as 2.2 g/kg/day), the additional effects of protein are greatly diminished."

Fishhh

Estais mas preocupados en la cantidad de proteina que teneis que comer para no perder brazo que en los kilos que poneis en el curl de biceps, malamente...

1 1 respuesta
Benzebenze

#9410 ¿Acaso hay que elegir entre controlar tus macros y controlar tu progresión en cargas? ¿No te da la RAM del coco para las dos cosas o qué?

1 respuesta
Fishhh

#9411 Si no has entendido una pequeña explicacion, no vas a entender una larga, asi que prefiero ahorrarmela.
Gracias

1 respuesta
Chaotic

La diferencia entre mutua o seguridad social.

El medico al verme la testo baja, ya queria arreglarmelo, me ha dicho que no puedo estar asi. Pero que antes habria que ver el motivo. Asi que me ha dicho que vaya ya al andrologo. En la SS aun estaria llorando...

@sion_cs a ti tambien te enviaron al andrologo, o al endocrino? creia que era el 2o el encargado de ver que pasa.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Fishhh

#9414 Estoy es una edad que si no tienes la razón, te la doy.Tú te engrandeces y alardeas; Yo me río y pienso que eres un gilipollas.
Y todos felices.

6 2 respuestas
Soulnight

Si se refiere a que darle estímulo al músculo es más importante que hilar fino en la ingesta de proteína para no perder, algo de cierto tiene.

Haeder

Lo mejor es comer en abundancia carne y después un buen plato de macarrones de la abuela. Con eso te pones del copón bendito.
Luego el entreno es cuestión de tener una carga progresiva a lo largo del tiempo.

1 respuesta
metopa
#9417Haeder:

Con eso te pones del copón bendito.

xDDD

1 respuesta
Haeder

#9418 Mientras que no sean mass gainers y donetes todo ok

1 respuesta
sergioRG

#9419 Y pa definir zumo detox y muchas repes poco peso o qué

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba