tfw no gf

Chaotic

#899 Pero luego las llevan ellas y hay que respetar, o eres un retrogrado xD

D4rk_FuRy

#929

Joder vaya muslacos

tiest

1
Consiensia

Me dispongo a ir al gym, abro el correo antes de salir y veo que están cerrados desde hoy en Barcelona....

3 respuestas
metopa

Que mala zueertee mua ha ha.

Freyre

#934 Tiraremos un par de series en tu honor

4
Chaotic

#934 Los clubs privados siguen abriendo :D

Zakram

Entrené pierna el sábado después de sabe Dios cuánto sin ir al gimnasio y tengo unas agujetas del copón para la mierda que hice.

1 respuesta
arrozypollo

#934 same here, y encima me jodi un poco la rodilla cuando fui, skip leg day easy

1
manurivas

#938 en el supera? Esta pepino no? :((

Hoy nos ha dicho uno que el tiene sala lunes y jueves 7h... xd pinta guay

1 respuesta
Zakram

#940 las instalaciones son una puta pasada. Pero si, tiene una pinta de faltar personal por todos lados. Miércoles y jueves solo había dos clases por la mañana y dos por la tarde, aunque ahora van metiendo más cosas para medio disimular. Han puesto una clase de crosstraining, pero son 15 minutos, le pregunte al chico y me dice que como están empezando, es solo para enseñar los básicos por ahora y que ya se hará la clase bien, ojo me parece muy correcto enseñar bien técnica, pero ni dedicándose completamente a un solo ejercicio vas a enseñar/aprender mierda en ese tiempo.
Me miraré rutinas que tengo de un tiempo que estuve con un entrenador para pasar hasta septiembre y a ver si se normaliza ( y no nos encierran otra vez )

1 1 respuesta
manurivas

#941 si vas el lunes o el jueves y ves a un tal Julián dile que se haga vegano

1 respuesta
Zakram

#942 tú quieres que me prohíban la entrada o que ? No le deseo mal a nadie

1
Consiensia

Había más química hoy en el viva gym de sabadell que en una farmacia

1 respuesta
HeXaN

#944 Me alegra de que hayas dado el paso. Era tontería atrasarlo más.

2 1 respuesta
Polak

Cuidado con los rages.

1
Consiensia

#945 soy un cagado no me atrevo

tiest

Se trasca la magedia.

3
manurivas

pillo vial

2
Polak

Pero por qué le cerráis el diario a Maiki, si todavía no ha llegado a subir un simple vídeo. Por lo menos haber dejado que suelte la joya primero.

1
Heysen

Con lo que me mola entrenar modo autista con tus cascos y a tu bola y siempre tiene que llegar algún tonto a darte la brasa

3 1 respuesta
tiest

#951 Relaja ronnie.

7
sonic_2005

Si fuese una tonta no habria tanto drama.

Yo tambien entreno solo, con auriculares y no hablo con nadie mientras entreno. Pero vamos rara ocasion nadje me dice nada más alla del tipico saludo si necesitan ayuda en algo.

1 respuesta
Consiensia

#953 yo muchas veces me los pongo aún que no escuche nada por que mi nivel de autismo no me permite relacionarme con el resto individuos del gym

1 1 respuesta
B

#954 Creo que el 50% de gente que hay en el gym con auriculares los lleva apagados xdd. A mí en realidad me gustan las emisoras pedorras que ponen pero me pongo los auriculares apagados para autistear. Sobretodo los días de hombro que son los favoritos de los mazados para venir a dar por saco y así me hago la loca y se quedan hablando solos.

4 1 respuesta
XarevoK

Yo no entiendo eso, o sea, yo voy normal a mi bola y solo hablo con gente para preguntar sobre la mancuerna, banco, barra que está utilizando. No necesito ir con cascos para que no me molesten.

1 1 respuesta
Polak

#956 Así estás. Yo voy escuchando a Ronnie y a Yates, pegando gritos. Me pone to cerdo, más que un buen ojete con leggins haciendo "Stiff Deadlift", y mira que se nota la almeja...

spoiler
5
X

Pues yo me quito la camiseta, pongo mi música en el móvil y si molesta ya dirán algo, como hago yo en tal caso.
Suelo entrenar con el gym vacío así que.

PD: Yo-YoS

Xavierito

Yo lo que hago para que nadie venga a molestarme durante mi sesión diaria de entrenamiento es masajearme la polla entre serie y serie. Además de que mejoras el flujo sanguíneo y la calidad de las erecciones os aseguro que nadie tiene COJONES de venir a darme la chapa.

5 1 respuesta
sonic_2005

#955 Que pasa que los mazados tienden a acosarte en el gym?

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba