tfw no gf

Polak

#10650 Prefiero la napolitana a el cigarrito en la puerta, antes de entrare. Supongo que eso hará bahamuto, porque es fitness pero no mucho.

5
inmor

yo he llegado a ver a un notas que se metia palmeras de chocolate intraentreno. Pico de insulina bro

Denix

En mi gym hay un grupo de seguidores de Joan Pradells porque llevan todos las camisetas y varios toman Sunny delight intra entreno, que puto asco me dan cuando les gotea por la barbilla y queda el suelo pegajoso así les pille una diabetes

4 4 respuestas
Pakazo

#10653 Coño, en el mío hay otro con Sunny Delight. No me jodas que es por algún influencer?

1 respuesta
B

#10654 #10653 a ver es que si no lo promociona alguien el sunny delight no se lo bebe ni los perdidos en el desierto.

sergioRG

#10653 No entrenarás en el fitness park de casanova no? Que hay un montón de estos jajaja a mí me caen bien

Tampoco se cómo de sano es imitar los hábitos de un tío de 120kg que mide 1.70 y se mete entrenos de 4 horas sin tener tú nada de eso. Espero que no imiten lo de los 80 batidos por día porque se me revuelve el estómago de pensarlo.

2 respuestas
w4lk3r

#10656 pues imaginaos porque ocultan lo de los ciclos, de quién nos íbamos a reír entonces todos mamadisimos putísima madre

Denix

#10656 que va es en Coruña,es una pandilla de bajitos pero compactos que van todos con converse y son talifuerza pero mal de ocupar la jaula 3h y lo del puto zumo me saca de quicio xd

1 respuesta
manurivas

#10653 en mi gym dice xd y en la mitad de gyms bro

En el mio tmb

1 respuesta
sergioRG

#10659 Pues se tiene que haber forrao el tito pradells y sus socios del gimnasio ese, poca broma.

Por esperpéntico que pueda parecer me alegro, el chaval parece un tryhard de la hostia en todo lo que hace en su vida y deseo que sea a la gente así a la que le va bien.

#10658 Los de aquí te la dejan, te comparten plataforma para DL y demás, son bastante majetes. Lo único malo es que a alguno si le das cuerda te cuenta su planificación entera y sus frustraciones vitales por no haber sido capaz de tirar el 3x3 a RIR1 como estaba indicado, que ahora no sabe qué hacer, mi novia me va a dejar como se entere, xq los amigos se pelean y etc

Pero bastante más preferible a los badibilders en perma roid rage pegando gritos y mirando mal a la gente, que también hay unos cuantos jajajaja

8 1 respuesta
raulsantoyo

la verdad es que ya son bastante cansinos los powerbuilders esos

Haeder

#10660 Soy de los que se enrollan contando mi planificación... cosas de powerlifters

Heysen

Powerlifting en 2021

Polak

En septiembre vuelta a bulk cerdil porque estoy hasta la polla ya xD.


22 3 respuestas
XarevoK

Que locura polaco

3
hDs92

La primera foto està mal cuadrada . 5/10

1 respuesta
Frankicia

#10664 oye tío tu estáh muy FUERTE, pero seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo.

9
Polak

#10666 Cosas del directo.

jarobado

#10664 ¿No tienes calor con los calcetines de franela en agosto?

1
B

.

1 respuesta
Polak

#10670 Con esa mierda por lo menos no tengo que llevar mascarilla cuando estoy a diario haciendo cardio una media de 45min. Aun que hay gente que la lleva aún con esa "separación".

Cardio con mascarilla... Si me muero sin ella, imagínate con. Pero claro, si puedes mirar el movil o decir más de 3 palabras seguidas sin falta de aire, no es cardio, es un paseo.
Supongo que por eso llevan mascarilla haciendo cardio.

1 3 respuestas
Lova

holy shit con el mcgregor del foro

B

.

1 1 respuesta
Bokunohero

#10673 Nah, cuestión de acostumbrarse.

Denix

Callate ya hijo de puta que eres tontísimo

8
raulsantoyo

#10671 un paseo es cardio, que sentido tiene hacerse el duro diciendo que si no te ahogas corriendo ya no cuenta como cardio?

3 respuestas
Tencru

#10676 Preparate amigo.

2 1 respuesta
raulsantoyo

#10677 jsjasjasjas me voy funado?

1
tiest

#10676 Pues el sentido es hacerse el duro raulcomepoyo.

Además que es contraproducente en déficit calórico para mantener la masa magra xD.

1 respuesta
raulsantoyo

#10679 o sea que si quiero mantener musculo tengo que hacer hiit si o si? :v
joe no se puede hacer ninguna rima con tu pseudonimo de youtuber

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba