tfw no gf

1sioke1

#11520 Los rayos UVA seran xd

Suerte tienes que Maiki te levánta el ánimo, deberías seguir su ejempll @polak

Bokunohero

#11445 Simplemente por narrar mis entrenamientos en mi primer diario ya se me considera un mentiroso que pretendía burlarse del subforo o del mundo del boxeo, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy en día ya tengo pruebas y grabaciones sobre la veracidad de todo lo que describí.

Sinceramente, poder tener mi propio diario de entrenamiento como uno más donde tratar mis planificaciones y aspiraciones, es lo único que siempre he deseado.

Quien no quisiera creerme o le moleste leerme, bastaría con que no entre a leerlo y así todos en paz.

#11494 Haces bien, entrenar con chándal en un día caluroso es la auténtica superación de los sentidos! 🤘

1 respuesta
JackWhy

#11512 Mientras no pierda el pelo

Pues nada, ya habeis conseguido que Maiki convierta la taberna en su diario...

S

Paz mental en una imagen

6 1 respuesta
Vain92

#11524 Me acabas de descubrir un puto mundo, no tenía ni idea de que se podía hacer esto.

Joder, gracias.

1 1 respuesta
S

Este mensaje está oculto porque @Vain92 está en tu lista de ignorados.

3
Polak

Gracias amigos, la verdad es que no me quejo. Estoy mejor que nunca y follo menos que nunca. Todo está bien.

1
E

#11525 ---> #11498

Me cago en tus muertos

1 2 respuestas
S

#11528 jajaj t e plagiao el trabajo de fin de foro

2
Vain92

#11528 Lo siento tío lo siento tío es que disparo y no miro.

1
sONFIL

#11507 suerte si llegas a los 50 con los ciclos

es raya no te bromes happy birthday

1 respuesta
Polak

#11531 *natty birthday

1
Polak

Melissa Bumstead hermana de Chris Bumstead y mujer de Iain Valliere (top7 año pasado en Mr.O, Acaba de ganar 2 shows Pro este año y se está haciendo bastante famoso y conocido).
Detenida con cargos de importar esteroides. En USA, ya que están los 3 en Florida de cara al Arnold y Mr.O.

On Friday, Sept. 10, the sheriff's office said Bumstead opened the package after a detective delivered it to her home. Minutes later, investigators served a warrant to search the home

Authorities said Bumstead had powder on her hands which indicated she opened the package.

No me jodas que les han puesto una trampa así xD.

https://cbs12.com/news/local/professional-bodybuilder-accused-of-receiving-illegal-steroids-in-mail

Ya me dirás tu que motivo tienes para ir específicamente a por ellos que vienen de Canadá, mientras que tienes a tropecientosmil culturistas en tu propio estado y país haciendo lo mismo. Muy raro esto. Quizás sea por lo mediático que puede ser dada la fama de esta gente en el mundillo. O que el departamento de policía se quiera colgar una medallita y su minuto de fama.

Es que me parece tan ridículo todo. Supuestamente Aduanas pilla un paquete, informan a la policía y le hacen el seguimiento, etc. Para que coño vas a recibir roids desde Canadá por correo, estando en USA rodeado de entrenadores y culturistas profesionales como Nick Walker.

According to the arrest report, deputies recovered the controlled substances, which included Testosterone Propionate, Drostanolone Propionate, Trenbolone Acetate, Oxandrolone, Mesterolone, and Stanzolol.

Encima nada de PCT, bahamuto explícales las consecuencias.

3 respuestas
E

Imposible cuando ella decia en IG q era natty

3 2 respuestas
Polak

#11534 Lo mismo está pillando "una por el equipo".

1
jarobado

#11533 No me cuadra la historia, la gente de ese nivel es natty. Debe ser una encerrona como la que le montaron a la mujer de Frank Cuesta.

1sioke1

Quien dude de su natycidad... XD

S

Yo estoy tranquilo porque se que a mis ídolos de Crossfit Fraser, Froning, Vellner y demás NUNCA les sucederá tal cosa.

Deporte auténtico, deporte de NATURALES

inmor

Las palabras se te atrancan si te registraaaaa la policiaaaa por lo menos reconoce cual essss tu fuente de energiaaaa

1
B

#11534 son para un amigo

Bokunohero

#11533 Pobre, menuda manera de tirar su imagen por la borda.

2 respuestas
1sioke1

#11541 Hay otros como tu que son una caricatura en sí mismos.

1 respuesta
M

Hablando de tirar la imagen por la borda Don Decadente xD

4 1 respuesta
Bokunohero

#11542 Si, o ke? Putas chupipandis, olvidadme ya de una vez.

Simplemente he posteado comentando mi opinión sobre la noticia, que por algo esto es un foro. Y lo mismo haré cuando me apetezca.

Asume y digiere.

🥊 👍

S

#11543 No se ni qué ha puesto pero ahí va la manita

En serio, poned al half repper de flequillo en ignorar joder

2 1 respuesta
arrozypollo

#11545 Yo ya: https://ibb.co/q5QSXvj

Bokunohero

En otro orden de cosas...

#11510 Muy buena la imagen. XD

arrozypollo

Ya no sabe ni a quien mencionar el marginado este xDDDDDD

2
Nirfel

#11533 Quizás alguien quiera ganar el Mr Olympia Classic physics o alguien que odia Iain Valliere. Iain recibió bastante hate por presentarse y ganar al Texas Pro tras ganar Tampa, quitando una plaza de acceso directo al Mr Olympia.

También puede que hayan lo hayan intentado traer de Canada porque prefieren fiarse de su fuente habitual. Están temporalmente en USA para el Mr Olympia/Arnorld. Su residencia habitual es Canadá

#11541 ¿Que imagen? Que se ciclan y se meten de todo para el Mr Olympia lo sabe todo el mundo. Es una competición en la que no hay testeo.

B

#11522 tienes pensado empezar con combates de verdad? En torneos amateur o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba