tfw no gf

Bokunohero

#11550 Me gusta mi vida tal y como está ahora mismo, y no siento ninguna impaciencia por competir.

Entreno por diversión y disfrute, principalmente porque me gusta seguir superando los límites humanos gracias a mis capacidades actuales y aptitudes propias.

Ahora mismo mis récords personales son:

1 hora de comba con sprints sin descanso, 13 rounds de sparring consecutivos sin sentir fatiga muscular, y 16 minutos seguidos haciendo sombra bajo la cuerda.

Ahora mismo pretendo seguir llevando mi cuerpo a su máximo nivel hasta alcanzar el cenit de lo posible, de modo que el competir o no ahora mismo no es mi prioridad.

Aunque normalmente en mi gimnasio me dicen que ya estaría a un nivel de boxeador profesional, por mi fondo, de la manera que entreno, y por ser capaz de intuir los golpes y poder esquivarlos de manera inconsciente mientras no dejo de contragolpear.

Pero en fin, a mí lo que realmente me divierte es usar mis capacidades para llegar a superar los límites del cuerpo humano normal y comprobar hasta dónde soy capaz de mejorar.

4 respuestas
Nirfel

#11551

Aunque normalmente en mi gimnasio me dicen que ya estaría a un nivel de boxeador profesional

¿Pero en tu gimnasio entrena algún pro?

Si no entrena ningún pro, es estúpido sacar esa conclusión.

1 respuesta
inmor

Miguelinnnnnnn deja de tontear con los guantes que las ostias te van a dejar mas tonto y con menos dientes.

5
Tencru

#11551 te han borrado el vídeo

1 respuesta
Polak

#11552 ni puto caso. Tiene un vídeo de 3 rounds de sparring donde el contrincante le mete 2-3 que le dejan con la cara torcida y modo pánico. Se ve a leguas que el chaval se frena y no quiere partirle la cara.

Mucho bailar en videos pero luego en situación real tiene la coordinación y movimiento de un maniquí

1 respuesta
B

#11551 te han quitado el video por derechos de autor.
Pero todas las cualidades que dices de demuestran peleando contra otros como tú, ademas asi puedes ver si tus tecnicas son efectivas.

1 respuesta
JackWhy

#11551 En resumen, ha visto lo que se sufre en un sparring y no quiere llevarlo a un combate oficial. xD

Bokunohero

#11555 Te refieres al vídeo de hace un año durante mi primer sparring contra otro gimnasio, tras llevar hora y media seguida entrenando bajo la cuerda?

Lo he explicado muchas veces, yo estaba entrenando a mi aire buscando superar mis límites corporales y cuando me iba a marchar a casa me propusieron subir contra un profesional de otro gimnasio. Pero en esos instantes la musculatura de mi cuerpo ya no pudo aguantar más y no era capaz apenas de moverme ni de mantener los brazos en alto.

Hice el sparring lo mejor posible pese a mi inexperiencia y las condiciones físicas en las que estaba. Pero actualmente mi último sparring grabado fue este:

La verdad es que aún ni yo mismo se cómo soy capaz de esquivar este tipo de golpes que vienen desde fuera de mi campo de visión. Simplemente me concentro en sentir el movimiento de los brazos mi rival, y mi cuerpo se mueve esquivando sin pensarlo.

#11554 #11556 Gracias por el aviso. Pues se está solucionando la reclamación, mañana ya se debería de ver. 🙂👍

arrozypollo

https://vm.tiktok.com/ZMRCM2PVG/

B

A todo esto, joder con el presentador de la ruleta, no? Me enteré el otro día, yo ya llevo tres

2 respuestas
Likaei

#11560 Lo gracioso es que habla de probióticos y esas mierdas mientras posa con un libro sobre el pintor Degas, nonsense

1 respuesta
B

#11561 Es un poco de lo que va instagram, no?

13 1 respuesta
Chaotic

Analgas

XarevoK

#11560 Yo siempre he dicho que de mayor quiero ser como él, es un ejemplo a seguir.

1 1 respuesta
B

#11564 Es que es la puta vida plena en persona joder. Imagínate ser él.

Te sale la pasta del culo, eres absurdamente atractivo, y si estás de bajona siempre te quedan los aplausos de las abuelas de tu programa de TV para subirte un poco la moral.

Es que me cago en Dios, como para no querer ser este tío.

4 1 respuesta
JackWhy

#11562

Las respuestas tenian que ir cada uno de sus gluteos :D

Consiensia

A por el boteee

M

#11565 Y encima entre panel y panel se folla a la azafata.

pronv

.

5 respuestas
arrozypollo

#11569 Tienes buena dorsiflexion de tobillo?, de todos modos si tu objetivo es estético con prensa o hack ya te vale de sobra.

1 respuesta
BestOne

#11569 hazlas descalzo y piensa en como si tuvieras una toalla debajo de la planta y quisieras arrugarla, deberia ayudarte

pronv

.

1 respuesta
Freyre

#11569 No la hagas. Mete prensa, hack, multipower... Es absurdo meter un ejercicio que te da molestias, y más un ejercicio que de por sí ni si quiera es una buena elección para estética.

Denix

#11569 grábate con una perspectiva lateral y nos subes el video para ver porque fijo que algo falla y tranqui no homo que ya voy 2/3 y no quiero que me diagnostiquen la homosexualidad

M

#11572 Salud y sentadilla como que no.

2
B

Estoy por quitar la sq yo también de tanto oíros decir estas cosas. En qué os basáis para afirmar esto? Experiencia personal?

5 respuestas
arrozypollo

#11576 En que si tu objetivo no es fuerza con cualquier ejercicio que cumpla el mismo patrón de movimiento ya te vale para crecer y ganar fuerza, no la misma que si te dedicas a full al power, pero también ganas, y bueno en la prensa/hack por ejemplo tienes más estabilidad y trabajas lo que tienes que trabajar sin tanto quebradero de cabeza.

c0b4c

#11576 No se basan en nada, es pura charlatanería. Y hacer o dejar de hacer cosas porque 4 frikis del internec dicen que es bueno o malo, por razones espurias, es una lamentable estrategia de vida.

1 1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
B

#11578 Tampoco lo iba a dejar de hacer, era una expresión. Lo preguntaba porque fuera de este foro no lo he oído lo de la sentadilla y me da mucha curiosidad.
#11579 10kg? Eso es media barra lol

Usuarios habituales