tfw no gf

pronv

.

2 respuestas
ApeLord

#11611 También es cierto pero aunque no haya necesidad de competir hay gente que le gusta basar su progresion además del fisico en la progresion de los basicos, no se yo lo veo igual de respetable que se estan rompiendo para cuando tengan 60 años puede pero que cada uno haga lo que le salga de los cojones total, luego te tiras un mes que por cualquier motivo no entrenas y comes medio regular y parece que no has pisado un gimnasio en tu puta vida

manurivas

#11611 de hecho cuantas mas sentadillas tengas a tus espaldas(contando con que somos adultos y sabemos leer, entrenar y no somos xbahamut) mejor van a estar tus articulaciones y rodillas bro

1 respuesta
pronv

.

2 respuestas
manurivas

#11614 si excesivas significa superiores a lo que tu cuerpo pueda aguantar por mala gestion de la carga de entrenamiento pues si, pero si significa mucho peso pues no

arrozypollo

Funcional o no funcional, eh hay la cuestión.

guccipump

#11614 Callate ya tio

2
Zakram

Pero no hagáis caso a Manurivas, que hace las sentadillas en la multipower

1 1 respuesta
manurivas

#11618 hago mas variedades de sentadillas que variedades de pollas te comes en una noche, echa cuentas ermano

3 2 respuestas
Zakram

#11619 pero lo mio es por vicio

1 1 respuesta
manurivas

#11620 y lo mio, hoy no he hecho pero he hecho bici como buen flaco

E

#11619 3 variantes me parecen pocas variantes

2 1 respuesta
Freyre

#11622 Para sentadillas está bien, para pollas un poco corto la verdad

jarobado

Estáis tramando un plan demasiado complejo para acabar diciendo que los únicos ejercicios no lesivos son el tirón de prepucio, el press de nabo y el testículos al pecho.

Si os habéis pasado de las 3 en septiembre, haber calculado mejor.

2 1 respuesta
hDs92

Hace un rato

Hace 5 semanas

Que mala es la avaricia...

3 2 respuestas
Nirfel

#11625 ¿Y esa estafa?

1 respuesta
hDs92

#11626 arnold classic.....en el que no va Arnold, alegando a la situacion Covid como justificacion.
Sin embargo dentro de 2 semanas si estará en el Arnold de UK.
La realidad es que la orgqnizacion se desplazó a sevilla para ahorrar dinero, y a base de recaudacion de la tarifa aplicada a los atletas pra competir y el engaño a la afición pretenden seguir sacando buena tajada al asunto.
Pero la realidad es que el arnold classic europe en españa ha muerto

gaLiix

Si ya en Barcelona año tras año iba de mal en peor, cada vez menos marcas y demas, pues ahora será un secarral. MiTula Nutrition y poco mas estarán.

Polak

Esa está en nombre del la IFBB PRO LEAGUE, a quien le importa? No es la IFBB.

manurivas

#11624 la regla que no sabes es que está permitido superar el limite anual durante 5 años a lo largo de tu vida, sin que estos sean consecutivos ni superando las 10 anuales bajo ningun concepto(es el llamado punto Hipnos)

2 1 respuesta
jarobado

#11630 ¿Se puede aplicar con carácter retroactivo? (es para un amigo)

1 1 respuesta
manurivas

#11631 activo y pasivo claro bro

guccipump

Yo he visto como se gestionan las cosas en Arnold Classic internamente y os puedo asegurar que es un cachondeo tremendo y los que lo llevan son unos cuñaos de cuidao que se la suda el culturismo

1 respuesta
sergioRG

#11625 Les ha faltado poner pulseras para saltarse colas (aunque no vaya nadie) y cocacolas a 12 euros cual Port Aventura y ya lo acaban de bordar, pero qué timadores jajajaja

Polak

#11633 Yo no es que tenga contactos "pro" en el mundillo, pero los que tengo, lo que dicen y lo que se ve en redes, es que todo esto está más amañado que cualquier otra cosa. Hasta el punto de soltar pasta a gente para que gane X. Luego ves las fotos del que gana contra el que queda segundo y la verdad es que cobra mucho sentido.

1 respuesta
guccipump

Y ahora con el presidente este, Emilio Martinez, eso es lo mas mafias que existe no tengo pruebas tampoco dudas

1 1 respuesta
E

Mas drogadictos por m² que en un centro de rehab.

1
hDs92

#11636 pero Emilio Martinez es el presidente justamente de la Pro League, que gestiona el Olympia amateur, el Arnold es IFBB.

Pero vamos que lo peor que ha pasado y lo que ha llevado a esto ha sido la separacion de federaciones.

sergioRG

#11635 Nunca me lo había planteado, pero el culturismo con el punto subjetivo característico que tiene debe tener una de mamoneo que no veas, y más siendo algo tan niche.

Consiensia

Emilio aka el botines de oro

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba