tfw no gf

sergioRG

Yo sabía que el lunes era el día internacional del pexobise.

No sabía que el domingo era el día internacional de las influtontas ocupando la prensa y las poleas para las pataditas durante las series que necesiten hasta que el plano quede bien.

Me consuela que al menos en la espera contemplo sus culazos.

E

Pues ahora ya lo sabes.

Asume y digiere.

1
manurivas

Ya hay que ser hatari para entrenar un domingo

1
inmor

domingo, dia del señor y del machaca

sergioRG

Qué tiene de malo ir un domingo? Me despierto a las 6 cual viejo y algo tendré que hacer

Freyre

Entrenar sábado y domingo es la auténtica salud.

E

De hecho es mas logico un domingo que no hay nada por hacer y esta todo cerrado, que un dia entre semana con el rush de trabajar/estudiar/proyectos/comprar/etc.

Te vas a entrenar de tranquis, te haces los bistecs, te pillas una tarrina de helado y te ves matrix 1 en calzoncillos, tranquilamente, con las persianas bajadas y el led azul electrico del suelo puesto a intensidad baja.

8 1 respuesta
sergioRG

#11647 Lo de matrix en gayumbos me ha llegado a dentrísimo xDDD

1
sONFIL

pudisteis entrenar el dia de la vacuna y los dias siguientes?

3 respuestas
Zakram

Pude, pero no quise

1 respuesta
sergioRG

#11649 Con la primera sí, con la segunda ni de coña

1 respuesta
sONFIL

#11650 #11651 yo solo tengo una vacuna, di positivo en abril

Polak

#11649 No problem. Ni en la primera ni en la segunda sentí nada o efectos raros. En la segunda noté un poco de dolor post pinchazo, pero eso es porque las enfermeras lo clavan como si fuese un puto dardo de diana.

1 respuesta
Consiensia

#11649 si te toca pierna si podras si no a los dos días

Bokunohero

Mi entrenamiento dominguero de hoy ha consistido en subir muchas escaleras para tirarme por los toboganes, ir corriendo o dando saltos por el parque, y subir a pulso por la cuesta unas 15 veces la rueda en el Aqualandia.

En qué porcentaje graso creéis que andaré ya?
👋😆

NSFW
13 8 respuestas
M

#11653 Pero tu no te vacunabas en casa?

BestOne

#11655 el pelo lo tienes ya casi definido definido

manurivas

#11655 yo te veo a un 7% aprox bro, estas del copon

Polak

#11655 Tu porcentaje de grasa es más alto que tu porcentaje de masa muscular, eso seguro.

2
guccipump

#11655 Yo te veo feliz y sinceramente eso va por encima de todo, te banco Maiki

6
pronv

#11655 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

M

Menuda cara de esquizofrénico tiene.

4 1 respuesta
arrozypollo
#11662Mockba:

Menuda cara de esquizofrénico-paranoide tiene.

Fixed.

1
sergioRG

Mi nuevo hobby: intentar adivinar el post ignorado a raíz de las respuestas.

Ha subido alguna foto suya y ha preguntado qué BF creemos que tiene.

En la foto se aprecia un buen ángulo de la azotea y una mueca desafortunada.

Me juego algo a que es una foto post entreno con anécdota EPICA tipo correr y esquivar farolas en el que no han faltado espectadores ADMIRANDO sus hazañas.

edit: si lo llego a saber no lo abro, mi puta madre

3
hDs92

#11655 NMS please

2
E

Dadme ideas para el chop por mp

1 respuesta
Polak

#11666 en un tobogán en un parque de niños, lo clava.

Chaotic

#11655 Me cago en la puta pero que cojones?¿?¿? xDDDDDDD Me muero...

E

42 1 respuesta
DeFiNiTioN

#11669 Un grande Jesús Gil, que pocos hoy conocerán o recordarán.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba