tfw no gf

sergioRG

#11670
Gil!
Y tal y tal!
Gil!
Y tal!
Gil!
Y tal tal!
Gil, Superstar!

Me pilló muy pequeño pero de más mayor ya procuré documentarme sobre tal HEROE NACIONAL

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#11671 Pensaba que era este video:

A lo tonto hace casi 20 años que falleció.

Nirfel

#11655 Respuesta seria:

En mi opinión:

No se te marca ningún músculo.

Por dos motivos. Te falta músculo y por otro lado, tienes un % de grasa bastante alto para que se te marque algo.

Te hace falta bajar bastante grasa para tener un cuerpo atlético y tienes que ganar muchísimo músculo para tener un cuerpo estético.

A falta de alguna foto mejor, diría que mínimo por encima del 20%.

Parece que andas entre 21 y 25%.

1 respuesta
Bokunohero

#11673 Respuesta seria:

Gracias por tu opinión.

Eso intento conseguir, mediante una dieta natural rica en proteínas y mucho ejercicio dentro y fuera del gimnasio.

Con ello, lo que noto es que cada vez adquiero mayor fuerza para poder levantar fácilmente objetos pesados, mi abdomen se va volviendo cada vez más duro, me ha crecido la espalda y los hombros, las piernas se han puesto más duras y me aguantan las carreras y los saltos sin flaquear...

Pero lo que creo, es que mi cuerpo cambiará a su propio ritmo, a mis casi 32 años de edad y sin haberlo ejercitado nunca demasiado ni haber llevado un control de la nutrición pues tampoco espero quedar como los que llevan entrenando toda su vida.

Además, siempre he tendido a comer de más por placer y por gula, por lo que mi nutrición no se ha mantenido en valores adecuados hasta hace muy poco.

Pero en mis entrenamientos de boxeo siempre rindo de forma sobresaliente, y realmente eso es lo único que me interesa mantener conforme pasen los años.

Y de momento con haber perdido ya la tripa y las lorzas que era lo que me acomplejaba un poco, pues a mí físicamente ya me basta para verme bien en el espejo.

No obstante pues seguiré intentando muscular un poco más para ganar más fuerza, y perder la grasa sobrante a lo largo de los años para que también mi físico alcance su mejor estado posible.

Considero que ya estoy haciendo las cosas bien, así que paciencia y a mantener el ejercicio y la dieta a lo largo de los años.

No me queda de otra.

1 respuesta
M

Resumen: gracias por vuestros consejos pero lo estoy haciendo de puta madre.

1 1 respuesta
Bokunohero

#11675
Mensaje en serio:

Entreno lo que tengo que entrenar, y ya como lo que tengo que comer.

Controlando bien no pasarme de mis calorías diarias y metiendo sobretodo mucha proteína en las comidas, para así mantener una dieta que me haga perder la grasa progresivamente.

Mi desayuno de hoy:

spoiler

En lo único que fallo a veces, es en las horas seguidas de sueño nocturno, porque me suelo despertar antes de tiempo sin más sueño y lleno de energía. Pero normalmente intento dormir entre 7 y 8 horas al día.

Pero como mis entrenamientos son centrados en el boxeo, pues normalmente no hacemos los ejercicios con barras y pesas al uso de un gimnasio normal, por lo que toda la musculación depende de cuadrar las proteínas diarias y mantener mis entrenamientos en el tiempo.

2 respuestas
B

Imagen en exclusiva del usuario este en unos meses

9
Nirfel

#11676 Allí te estás metiendo por lo menos media docena de huevos.

Tiene pinta de ser de un buffet de un hotel.

En primer lugar, evita los huevos revueltos/scramble eggs. Esos se preparan echando toneladas de mantequilla.

Dado que quieres bajar grasa, evita el bacon americano y los huevos fritos. Al ser de un hotel, se cocinan en toneladas de aceite.

Ve a por los huevos cocidos o duros y para reducir calorias, tomate dos huevos enteros y otros 4-6 sin yema.

1 1 respuesta
M

Si no tomas Danao, que has desayunao?

2 respuestas
sergioRG

En algún punto me he despertado a las 5 de la mañana y me he auto-enviado esto por telegram, alguna idea? no me acuerdo jajajaja

4 1 respuesta
jarobado

#11680 Borra bro, es el secreto del camino a la rocosidad. No lo difundas tan alegremente.

1 respuesta
sergioRG

#11681 lo de no querer que todos estemos rocosos es muy de ser la iberdrola del fitness no

Rastrojo

#11679 @danao te llaman

1 respuesta
arrozypollo

#11676 Los cojones, no sabes ni por donde te da el aire, ni entrenas ni comes como debes así que dejate de historias ya y DESPIERTA, bájate de los mundos de chupi y haz un volumen de 2 años que la única diferencia entre tu y un somali desnutrido es el color de piel.

1 1 respuesta
Bokunohero

#11684

Pero supongo que durante el volumen aumentaría mi peso, cosa que quiero evitar.

Y aparte de la nutrición tendría que mantener una rutina de pesas y ejercicios puros de musculación para que sea efectivo, no?

1 respuesta
arrozypollo

#11685 Si quieres tener musculo y cambiar tu físico DE VERDAD tienes que aumentar tu peso (ganar un kilo por mes), si no siempre estarás igual.

Y sip, una rutina de musculacion tienes que hacer, en mi perfil tienes para escoger.

1 1 respuesta
Bokunohero

Respuesta seria:

#11686 Empecé en el gimnasio con unos 20 kilos más de sobrepeso, y lo que tú ves como somalí yo lo veo como el haber conseguido alcanzar mi peso y mi forma delgadita buscada.

Más allá de esa apariencia no busco.

Ahora mismo lo que considero que me faltaría aún sería unir la parte inferior de la pelvis [azul] (que se me ha ido endureciendo haciendo muchas abdominales levantando las piernas) junto con la parte del abdomen bajo el ombligo (que se reduce conforme mantengo la dieta) [rojo], y con eso ya conseguiría tener mi vientre plano soñado.

NSFW

Con eso, algo más de trabajo en los pectorales para conseguir aplanarlos, adquirir un poco más de volumen en los brazos para que queden mejor estéticamente... y no necesito más para obtener lo que considero como mi físico ideal y al que realmente aspiro.

2 respuestas
danao

#11679 #11683 tengo el silo lleno si quereis tomarlo

1 respuesta
sergioRG

guccipump

#11688 Silo llego a saber...

Chaotic

Reconduciendo la taberna,

Que hicisteis vosotros cuando las pastillas de jabon dieron paso al nuevo formato que es el gel de ducha?

Ducharse en el gym ya no es lo mismo.

1 respuesta
M

Ducharse en el gym es de pobres.

Zakram

Y de viciosos

5
sergioRG

#11691 Preguntar educadamente antes de encular, no cuesta tanto.

B

.

2
sergioRG

Ahora en serio, habéis tenido malas homoexperiencias en algún gimnasio? Yo en mi caso la única así fue un tío cincuentón que se me quedó mirando el cimbrel fijamente mientras me duchaba porque dejé la puerta de la ducha abierta (son individuales).

El resto de experiencias fueron todas consentidas.

Chaotic

A mi se me quedo mirando en laa duchas un modelo guiri que salia en el anuncio de Tetrabrik.

Me senti alagado.

1 respuesta
sergioRG

#11697 Y gastaste las otras dos en ese año o te quedaste ahí?

1 respuesta
Chaotic

#11698 Me reserve por si venia algun calvo. Pero nunca se dio la ocasion.

JackWhy

#11687

Con eso, algo más de trabajo en los pectorales para conseguir aplanarlos

Como tu encefalograma macho...

1

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba