tfw no gf

c0b4c

#22019 ???? a quien?

1 respuesta
manurivas

#22021

Nomebanees

Dónde están las elevaciones laterales con 25kg

arrozypollo

Y el que se rompió las rodillas con curl de biceps que?, se abra recuperado ya?

Anthaz

#22018 :rofl::clown:

I

Hola, que significa tfw no gf?

3 respuestas
quickkk

#22026 zuritah que te pires ya

1 respuesta
I

#22027 No se te ocurra confundirme con esa, aqui solo siervos de Zyzz

Denix

Hoy es Domingo y eso significa día de chucheeees

1 respuesta
Consiensia

#22029 las prefiero los lunes y jueves

manurivas

#22026 son las siglas de Tusputosmuertosfwnogf

1 respuesta
I

#22031 sin faltar que pierdes karma

infernus93

Vaya verano nos espera

Chaotic

Podeis orientarme un poco sobre la retención de liquidos y como evitarla?

Llevo varias semanas en unas 2000kcal para bajar hasta cierto peso, sin fallar ni 1 solo dia. Pero hay dias que igual me encuentro una variacion de hasta +1 kg en la bascula, y estoy pensando que ha podido producir que retenga tanta agua.

1 respuesta
SioN_cS

#22034

-Chequea balance sodio-potasio en la dieta
-Infusión cola de caballo + té verde
-Añade unos 100g de espárragos verdes a la cena
-Prepárate para la meada radiactiva de la mañana

2
wHiTefOx

#22026 La frase "TFW no GF" se ha convertido en una especie de meme en internet que encapsula un sentimiento de soledad o frustración por la falta de una novia. A menudo se usa en situaciones donde alguien está expresando algún tipo de deseo romántico o lamentando su estado de soltería.

El acrónimo "TFW" significa "That Feeling When" (Esa sensación cuando), y se utiliza para introducir una situación o sentimiento específico. "GF" es la abreviatura de "Girlfriend" (Novia).

Cuando alguien usa "TFW no GF", están compartiendo un sentimiento o experiencia personal de estar solos o de desear una relación romántica. A menudo se utiliza en tono de broma o con un toque de ironía, pero también puede reflejar verdaderos sentimientos de soledad o deseo de conexión emocional.

Este tipo de expresión es común en comunidades en línea, donde se comparten memes y se crean vínculos a través del humor y la identificación con experiencias compartidas.

3 1 respuesta
I

#22036 gracias

tFW no zyzz o mejor, TFW no eisenfaust

Sow
2 respuestas
nani11

#22038 jajaja el wallpaper este o como se diga ya es un red flag de vídeo de manual

FraG

Buenas, llevo un año parado debido a una hernia inguinal, y hace 2 meses me operaron y estoy volviendo a coger ritmo y tal, me gustaria saber si me podriais dar algun consejo o pauta para retomar poco a poco los hierros y eso, porque voy con un poquillo de miedo y respeto jaja.

He empezado a nadar y a hacer algo de bici, que fue lo que me recomendo la cirujana, pero no me dijo nada mas y ando un poco perdido la verdad.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
nani11

Yo tengo una hernia inguinal y entreno powerlifting.

Eso sí, fue hace unos 20 años xdd

1
SioN_cS

#22040

Yo buscaría a un fisio deportivo para que te paute la mejor manera de readaptarte. Según la gravedad de la hernia, seguramente puedas entrenar con normalidad pero igual olvidándote de la valsalva.

¡Ánimo!

bicho0

lo poquilla cosa que se ve al lado de los morlacos ciclados

xouba

Todos se reían de él,choriroka, pero el cabrón tiene una genética privilegiada.

4 respuestas
Rassel

#22044

hasta un natural tiene mejor pierna que roka

1 respuesta
xouba

#22045 pues tiene mejores patas que tabet.

tiest

#22044 Para tener una genética privilegiada tiene las piernas muy pequeñas.

1 respuesta
xouba

#22047 porque es un vago.

quickkk

#22044 tiene un cuerpo ciclado del montón, así y mejores hay a patadas en Instagram, genética privilegiada sería tener ese cuerpo sin drogarse

pronv

Le vais a tirar hate hasta que el día de su muerte. Ha cambiado por completo su contenido, se saco un curso de monitor y lleva años manteniendo a su padre alcohólico, su madre con demencia y a su herma

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba