tfw no gf

hDs92

#21990 mi personalidad, mi carácter o mis consideraciones sobre como actuar o no aqui no determinan mi inteligencia aunque difieran de tus ideas, gustos o valoración.

Eso una persona que se considera inteligente debería saberlo.

PD: ya hay nuevo mod? XD

1 respuesta
geronimo1

Damn me voy abriendo una latita de mejillones para ver la pelea

12
c0b4c

mod, que aqui somos todos amigos

hds tqm no cambies, y un saludo a tu familia, feliz domingo

hDs92

Mod así es. Hubo una época en que hasta jugaba felizmente al GTA V con cobac

1
sacnoth

Sigue sin haber mod, como desde enero, pero eso no quiere decir que vuestros posts no se puedan moderar si os lo lleváis a la descalificación personal.

2 respuestas
Zakram

Los flacos no tienen humor

1 respuesta
c0b4c

#21995 flaco, flojo, y aburrido. (y probablemente calvo)

manurivas

si han moderado es porque alguien ha reportado no? o se puede moderar por los loles?

que digan el nombre del chivato

#21995 acab mas que nunca

2 respuestas
c0b4c

#21998 simplemente mira a quien han moderado y a quien no. no hace falta ser Sherlock.

1 respuesta
manurivas

#21999 si os han ocultao a los dos llorica

1 1 respuesta
c0b4c

#22000 a mi 4, y a él 1. uno de los que me han ocultado es equivalente a uno suyo que no le han ocultado.

1 respuesta
hDs92

Dirás lo que quieras de mi, but I' m not a snitch.

1
sacnoth

#21998 Se puede moderar sin reporte.

#21996 tú calla

1 respuesta
manurivas

#22001 no llores que no te pega

#22003 di el nombre de la rata no engañes

1 respuesta
c0b4c

#22004 monje shaolin te veo especialmente activo hoy. te quedaste sin porritos?

1 respuesta
manurivas

#22005 llevo bastante sin fumar porros de hecho

como se nota que ya no me stalkeas el ig

1 respuesta
c0b4c

#22006 estoy orgulloso, buen trabajo. ya no gasto ig ni rrss.

cuál será la siguiente novedad? que @geronimo1 se corta las uñas de los pies?

1 2 respuestas
manurivas

#22007

ahora solo consumo mdma con un espacio minimo de 2-3 meses entre consumos como debe ser

y regalé todo el material de cultivar porros para ganar karma y que me toque el sueldo nescafe

1 respuesta
c0b4c

#22008 supongo que la cabra siempre tira para el monte. nunca dejarás de ser un drogata piojoso jipi

2 1 respuesta
manurivas

#22009 dicho asi queda feo pero si dices que soy el heredero de Don Antonio Escohotado queda mejor

1
geronimo1

#22007 Cov4c gafotas

duracel

#21991 Yo creo que determinan claramente tu inteligencia y tu falta de seguridad, recuerdo que te ponias como un loco cuando alguien opinaba negativamente sobre tu fisico. Teniendo +30 años es un poco ridiculo pero bueno cada uno con sus inseguridades.

2 respuestas
Rassel

que ha pasau

hDs92

#22012 recuerdas?
Con una cuenta de 2022?
De quien eres doble cuenta a ver? XD

1
manurivas

#22012 y en que lugar queda el que se dedica a faltar e intentar picar a otro usuario de un foro???

Eso es de listos o como va, es de gente super segura de si misma sisisi

1 respuesta
Anthaz

#21981 ni lo defiendo por que apenas he tenido trato con Hds pero si tienes que nombrar a terceros, en este caso a su hija, mucho dice de como tienes la cabeza la verdad xD seas tu o paco el churrero.
Que sea verdad o no ahí ya no me meto.

1 1 respuesta
nani11

A partir de cuantos kilogramos se puede entrar a la chupipandi a comernos el rabo?

c0b4c

#22015 #22016 para vuestra información, hds es heterosexual y no os lo vais a follar. Aunque desconozco como va con las 3 anuales. Seguid intentándolo y quizá suene la flauta.

2 respuestas
manurivas

#22018 es que me parece mas de inseguro hacer el troll, de verdad te lo digo, por listo que seas

que hds salte solo es señal de su temperamento, pero no tiene na que ver con ser inseguro, lo de ser un intento de bully en un foro random si

de hecho hds y yo poco trato tenemos o hemos tenido xd no es que seamos colegas

1 1 respuesta
SioN_cS

Pues ya solo faltaría que aparezca el de los 300 kg en DL que se fue del foro ultramad. Buen revival.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • hDs92
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba