tfw no gf

sergioRG

#12060 Qué te ocurre exactamente? Bajas poco?

1 respuesta
Chaotic

#12060 Cada vez que vayas a cagar, pon los pies en un alzador para simular una sentadilla baja mientras aprietas.

Mano de santo.

manurivas

#12060 yo tengo hiperlaxitud y la cadera mas robusta que los golpes de maiki, u mirin brah?

1 respuesta
sergioRG

#12063 si te chupas la polla por las noches lo puedes decir sin darle tanta vuelta bro

1 1 respuesta
pronv

.

3 respuestas
sergioRG

#12065 Mucho ánimo entonces tío, igualmente si hacer sentadilla no te viene bien tampoco creo que necesites torturarte para incluírla, no te va mejor la hack?

Lo único que te pierdes por no hacer sentadillas es que alguna tía de estas que va a hacer culo te ADMIRE, pero luego cuando salen del gimnasio se siguen follando al tal Ricardo, tú eres sólo un entretenimiento efímero. Está muy sobrevalorada.

Ricardo hijo de puta.

1
jarobado

#12065 Hombre, si te llega a decir que estás bien, sería la primera visita y la última.

Esto es como el taller, has ido a cambiar las ruedas de delante por las de detrás y te han dicho que o arreglas la junta de la trócola o te deja tirao el buga.

1 respuesta
manurivas

#12064 es que si no doy vuelta no llego

sergioRG

Yo me he quedado sin paja con las historias de las que suben pataditas de gluteo y hip thrust, me voy a tener que follar a la novia y todo.

pronv

#12067 No me ha dado ningún masaje, me ha estado enseñado ejercicios para hacer en casa y en el gym, y me ha dicho que vuelva dentro 1 mes o cuando tengas las demás pruebas

guccipump

Pero porque os empeñais en hacer sentadillas xD

1 1 respuesta
sergioRG

#12071 Porque somos powerbuilders bro no solo somos fuertes si no que QUEREMOS parecerlo

-10% PROZIS código chapas20
@powerbuilding_official

4
guccipump

Me vais a obligar a subir una foto de las patas para que os deis cuenta que no hace falta hacer sentadillas macho, se esta quedando un foro de personajes que telita

1 2 respuestas
sergioRG

#12073 Si pero te pinchas, mira PRADELLS, natty, entrena squat y está TITANICO

Polak

No se trata de pinchar o no, en este caso @guccipump tiene toda la razón. Y yo soy de los que hace sentadilla, porque me gusta, pero soy consciente que no es ni de lejos lo más optimo. De hecho este año lo voy a abandonar bastante, me quiero centrar en tener cortes más profundos en las patas y más separación.

Os pongo un ejemplo que escuche por ahí hace años, creo que fue Mike Israetel.
Si coges a un alienígena que no sepa nada de nosotros, le enseñas toda la evidencia y pruebas que tenemos para construir las piernas MAS GRANDES QUE PUEDAS. En ningún caso erigiría sentadilla como algo principal. Se centraría en cosas que dan mucho más estímulo como una prensa, jaca, extensiones, etc.
Pasa lo mismo con la banca para el pecho, dominadas, etc. En cuanto a estímulo enfocado/aislado, son mucho más superiores otros movimientos y van a producir más crecimiento y mayor calidad a la larga, por mucha sentadilla que hagas.
Y lo más sensato sería incorporar esos básicos a medias del entrenamiento o recta final, donde todo está ya activado y sacas más provecho con menos kilos.

2 1 respuesta
sergioRG
#12075Polak:

Si coges a un alienígena que no sepa nada de nosotros, le enseñas toda la evidencia y pruebas que tenemos para construir las piernas MAS GRANDES QUE PUEDAS. En ningún caso erigiría sentadilla como algo principal. Se centraría en cosas que dan mucho más estímulo como una prensa, jaca, extensiones, etc.

Esto es de un vídeo de héroe fitness cabron xD

1 respuesta
Polak

#12076 Ni de coña porque no veo esa clase de contenido. Lo habrá sacado del mismo lado que yo XD

1 respuesta
sergioRG

#12077 Entonces SOSTIENES que esos básicos se hacen por LLANO EGO?

1 respuesta
Polak

#12078 No puedo hablar por todos, pero en gran parte si, junto al DL es de lo más ego que puede haber. Seguido de Banca para los que no levantan una mierda en SQ/DL pero cargan toda la prensa.

Para mi, como yo me analizo y por eso me cuesta alejarme de ello. Es cuestión de personalidad, ego y también un buen % por querer mejorar esos levantamientos (SQ/DL). Personalidad porque llevo tantos años haciéndolo que me cuesta alejarme de ello, es costumbre, cada 2 semanas ir a muerte. Y los días que no lo haces, te sientes como vacío. Pasas de ver 200-220 en un SQ y 240 en un DL a ver media barra cargada y en tú cabeza no es lo mismo. Ne sé como explicártelo mejor.
Es esa agresividad e intensidad que me hace sentir cuando tengo que mover esos pesos, es como entrenar en otra dimensión que requiere más enfoque. Get in the zone

tiest

Pero qué dice este jambo de get in the zoo

10 1 respuesta
Polak

#12080 este año me apunto al veterinario porque me voy a poner como un PUTO ANIMAL, por eso lo de zoo.

1
E

13
Polak

16 1 respuesta
guccipump

#12083 Se han dejado el pack de meterse acido en los labios y operarse las tetas, al final del dia todos usamos agujas

3
Vain92

#12051 Gracias.

B

.

Zakram

Se empieza por no hacer sentadillas y se acaba haciendo yoga y pilates.
El año que viene me dais la razón.

2 1 respuesta
guccipump

#12087 Y que tiene de malo el Yoga?

1 2 respuestas
Zakram

#12088 no es malo, te vuelve hiperfuncional y llegas a partes donde antes no llegabas.

1
B

Para estar con la parienta Yoga > Sentadilla

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba