tfw no gf

inmor

Yo tambien pensaba que el yoga era una gilipollez hasta que lo probé, de lo mejor que puedes hacer si vas al gym, relajas todos los musculos y liberas la tensión y el estrés en el cuerpo. Lifechanging

1 3 respuestas
BaRKill0rZ

#12091 seguro que juegas a valorant tmb

1 1 respuesta
guccipump

El Yoga es 10/10 literalmente el summun del zen, esterilla playita y a conectar fisicoespiritualmente

M

Esto cada vez se parece mas a Foroenfemenino.

2
Polak

Yoga no me jodas. Que será lo próximo?
Poner una pegatina de un unicornio de colores en mi flamante BMW negro? Hacerme las cejas? Comer vegano?

Empiezas por yoga y acabas comiendo 6-10 pollas anuales y anales.

1 1 respuesta
inmor

#12092 No vuelvo a tocar un juego de riot en mi vida, los chinos esos cortan los pixeles con cocaina.

inmor

#12095 todo lo contrario, esta lleno de mujeres faltas de cariño y "abiertas de mente"

Mcdollar27

La nuestra no cuenta en el cómputo global. Es un life hack de manual, y de los buenos.

2
hDs92

Llevo años sin hacer sentadillas, y estan mejorando las piernas mas que nunca.

1 respuesta
guccipump

#12099 Bueno he de decir que tu percepcion de "mejora" esta un poco distorsionada, solo hay que ver la ultima foto que subiste de la espalda que si me dices que es del mismo dia hasta me lo creo

8
hDs92

#12073 ilústranos maquina, que tirar la piedra y esconder la mano sabemos hacerlo todos.

B

Me gusta el culturismo porque es de los pocos ambientes en los que puedes pedir fotos de hombres semidesnudos y nadie te llama maricón.

@Polak sigo esperando tu insta para fines DIDACTICOS

6 1 respuesta
hDs92

#12102 en realidad no es que salga de mi, sino que va de bocazas con su "a ver si voy a tener que subir foto" y al final todo humo

1
Niptu

#12091 El yoga es heteropatriarcado

B

.

4 respuestas
XarevoK

#12105 Cual es el objetivo de los face pulls?

2 respuestas
vene-nemesis

Las sentadillas son de matados, la verdadera salud es la prensa de piernas, no te jodes la parte baja de espalda y es las risas ser el más flaco del gym y tener todos los platos del local montados en una sola máquina para compensar el plano inclinado y el rom demigrante

6
B

.

1 respuesta
Payomeke

#12105 Si eres pocket, abajo.

5 1 respuesta
N

#12109 xdddddddddd bien tirada esa

B

#12106 nose pero el jeff tetris dice que hay que meterlo cada dia

XarevoK

#12108 Hagamos caso al maestro del "jalon a la cara"

1 respuesta
tiest

#12091 Escucha inmor, la puerta del crossfit es a la derecha. Aquí cada vez que nos agachamos a coger algo nos jugamos una lesión.

Darth

#12105 yo poleo y luego lo leo ;)

1
B

.

1 respuesta
XarevoK

#12115 Yo solo se que lo que dice Jeff tiene sentido, si lo haces desde abajo estás forzando los hombros a muerte, lo que quieres es hacer dorsal + escápula.

1 1 respuesta
Freyre

#12116 Dorsal en facepull? Si yo lo uso como ejercicio de hombro posterior + trapecio

2 1 respuesta
pronv

[media]https://www.instagram.com/reel/CULh7uaIRTZ/?utm_source=ig_web_copy_link[/media]
Madre mía y luego no le digas nada...

2
inmor

PLACK!

arrozypollo

#12105 Arriba, con las manos llegando hasta las sienes como referencia y tirando con los codos en todo momento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales