tfw no gf

Polak

#12117 Y que trabajas en remos, jalones, etc. Si no es espalda?
Trapecio y posterior, lo más sensato para mi es meterlo junto a espalda, aprovechar el estímulo previo y aislarlo. Antes que meterlo por separado un día de hombro. Con hombro puedo enfocarme en la parte superior del trapecio, como mucho.

1 respuesta
Freyre

#12121 No si yo entreno igual que tú, pero contabilizo el facepull como ejercicio de deltoides posterior y 0.5 de trapecio.

2
B

.

manurivas

#12088 gucciyoga

como se nota que sois newfags y no respetais el camino sagrado que nos descubrió el profeta Mani

1
hDs92

Como se echan de menos usuarios como Mani_xD. De los quw se aprendian cosas, y no era ni un flaco ni un troll

2 2 respuestas
manurivas

#12125 ni frances

8 1 respuesta
hDs92

#12126 tambien

sergioRG

#12125 me ofendes

w4lk3r

Yo todavia veo la tele de cuclillas como nos predicó.

Polak

Hemos perdido a Metopa y a Bahamuto, este último probablemente se habrá pinchado aire en una arteria, conociendo su IQ.

Me olvido de alguno especial?

1 1 respuesta
sergioRG

#12130 Siguen con las cuentas vivas, no? Ya se pasarán

1 respuesta
Polak

#12131 Lo último que se porque alguien lo puso aquí de FC u otro foro. Es que el retrasado de Metopa estaba tomando Anadrol (porque si), y literalmente en su mensaje decía "me da igual ganar o no". Yo creo que se ha retirado de MV, solo le caía mierda y con razón, pero en FC tiene mucha más actividad y respuestas. Aquí nunca abría hilos de ese tipo.
Y bahamuto otro igual xD. Estará dando cabezazos a alguna pared en la obra, mientras se fuma un piti.

1 respuesta
sergioRG

#12132 Como me alegro de haber suicidado mi cuenta de forocoches, honestamente.

inmor

A mi metopa me hacia gracia, el tio se metia con alguien que no le habia dicho nada, luego se reian de que estaba gordo, calvo y que aun ciclandose parecia una bombona de butano pintada de blanco y desaparecia 2 semanas.
Y luego volvia vuelta a empezar.
El ciclo de metopa.

1 2 respuestas
Polak

#12134 Lo mejor era cuando a las 4am se ponía a contestar hilos sin respuesta o muertos desde hace meses, y con algún texto sin sentido o que no tenía nada que ver con el tema.

sergioRG

No se mucho de química, pero cómo es posible ciclarte y dar esa pena? Porque siendo natural aunque hagas las cosas no del todo bien ya se nota el cambio al relativo poco tiempo. Hay gente que no responde a eso? Lo pregunto en serio.

3 respuestas
arrozypollo
#12134inmor:

A mi metopa me hacia gracia

Pues a mi no, anda y que le den.

1
inmor

#12136 depende de si los receptores de tu cuerpo lo asimilan bien, probablemente el tio no tendria buena "generica de roids". Luego le sumas mierda de entreno + a saber lo que comía... Pues asi estaba el colega.

2 2 respuestas
Polak

#12136 Siempre se echa mierda a los ciclados. Pero la realidad es que tiene que haber un trabajo detrás, hagas lo que hagas. Las cosas no salen de la nada.
Tampoco creo que se haya ciclado, un ciclo de orales nada más, te va a dar un pequeño beneficio en el periodo que lo estés tomando ya que carece de potencia para crear nada, a parte que de que me sirve meter anabólicos si mientras lo tomo tengo la testosterona de una quince añera por la supresión que genera. Cuando lo dejes se va absolutamente todo y te quedas bastantes meses con el eje jodido.

#12138 Circula muy mala información respecto a los ARs. Lo que tú dices es más dependiente de la substancia, cada una tiene mejor o peor afinidad para diferentes tejidos. Es muy jodido que no respondas de manera positiva, que tengas "buena genética" para crear mas o menos masa es otro historia. Depende más de tu capacidad para crear musculo que de tus receptores. Porque de hecho, los receptores se multiplican y va habiendo más disponibilidad según avanzas en el ciclo.

Los receptores ni se limpian, no se saturan ni nada de eso que suelen decir por ahí. Lo que limpias es la "toxicidad" que llevas en el cuerpo.

2
Polak

Aprovecho el doble post.

Voy a añadir (por educar un poco) que la gente que suele tener efectos secundarios inmediatos, o problemas a largo plazo por abusar, es precisamente algo parecido al tema de los receptores. Si metes 500mg pero tu cuerpo solo puede utilizar 300mg (debido al SHBG, ARs y otros), son 200mg que circulan libremente por el cuerpo adhiriéndose a todo tipo de receptores y tejidos, dependiendo de tu genética puedes ser más o menos propenso en ciertos sitios. Pero corazón, cerebro, cuero cabelludo, piel, etc, son los más comunes. Por ejemplo muchos que abusan suelen tener la piel hecha una mierda y muy rápido.

El problema de los Androgénicos es que no distinguen, se adhieren a todo tipo de receptoreres ya que los tenemos en todo el cuerpo. Y un exceso de esa substancia supone mas adherencia en sitios que no quieres.
En cambio un SARM si es selectivo, pero tiene tan poca potencia que .mg por .mg, para tener buena efectividad tienes que tomar tanto que la supresión del eje es inevitable y para obtener unos resultados mediocres. Y aunque utilices dosis moderada, varios ciclos te dejan suprimido como cualquier otro de Esteroides, posiblemente de por vida.

Es como tomarte 1/4 de ibuprofeno o aspirina, hará algo? Puede. Será efectivo? Un poco.

6 3 respuestas
M

#12140 Los Sarms son unos sacacuartos al nivel de la Ecdisterona. Incluso mas.

1 respuesta
Chaotic

#12141 Si tio. La creatina hace mas.

SioN_cS

Bueno. Primer entrenamiento en un gimnasio danés y ya me han paseado un pene por la cara. ¿Los cipotes escandinavos cuentan como una sola polla para el cómputo anual o pasa como con los impuestos y son el doble? No llego a Enero.

1 respuesta
sergioRG

#12143 Creo que hubo un acuerdo Chueca-Copenhague para evitar doble tributación y puedes contarlo como 1.33 penes, pero tendría que mirártelo.

13
inmor


1
manurivas

#12136 tu piensa que, como otras tantas cosas en esta vida, no es una cuestion de a o b, si o no, o dependiente de uno o pocos factores, en resumen, que si se te junta un cuerpo de mierda, habitos de mierda, nula capacidad de esfuerzo o poco afan por el ejercicio, un cuerpo que responda mal a chasca, responda mal a entreno, etc etc mil movidas... pues si te tocan todos los stats al minimo y tal, eres metopa

rpv eres metopa

#12140 nuestro herofitness, me subscribo a tu canal no homo

1 respuesta
Polak

#12146
Yo se que probablemente a la mayoría de aquí le de igual la info que pueda aportar porque no les interesa o lo que sea. Pero no me gusta ver circular información equivocada por ahí, simplemente eso. De lo que sé puedo hablar y de lo que no sé, me callo la boca antes de decir algo que no sea correcto.

El tema de los SARMS también está en la cuerda floja, la clase de info que hay por ahí que lleva a la gente a tomarlo como gominolas, es abrumador. Todo por "marketing" falso, porque lo quieren vender en todos los sitios. Y la realidad a lo que realmente es, está muy lejos de lo que el "usuario medio" sabe.

1 respuesta
manurivas

#12147 no era a broma ni nada bro, se te ve sensato y cabal ademas de calvo, como a heroefitness, por cierto me escuche su entrevista en el podcast de ThePrMode y guay, mencionaban una con jordi wild, que me parece un retrasado inmenso propio de mediavida, asi que alguien se la ha visto y sabe si merece darle la visita a ese?? tu mismo polak contesta

1 respuesta
sergioRG

#12148 Yo me escuché el podcast entero de LLORDI GUAIL con villano y a mi me pareció interesante como persona que no tiene ni puta idea de química más allá de que sirve para crear calvos enfadados con efectos secundarios raros como la ganancia de masa muscular.

Lo único malo que me tilteó un poco fue que el tontowild tiene la manía de intentar lucirse con las preguntas e interrumpe más de lo que debiera, eso sí.

2
inmor

Quitando lo de que busca protagonismo, jordi wild esta haciendo un buen programa, el tio siempre trae preguntas/temas interesantes y suele traer invitados decentes.
Obviamente los progrramas esos que hace con la petarda esa y el de las sectas no hay quien se los trague.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • hDs92
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba