tfw no gf

SioN_cS

#12660

Coño, me la he pelado yo leyendo, imagínate él presenciando the real thing.

5
E

#12648 https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-hilo-nadie-quiere-678295/1006#30165

sergioRG

#12659 Asumo y digiero.

3
M

Cambié de gym hace un mes a uno mejor y mas grande y la cantidad de ojetes y putucas que hay no es ni medio normal.

1 2 respuestas
Consiensia

#12664 guarro

sergioRG

#12664 bro ternera sentadillas y ojetes y maximizas la testosterona en tu cuerpo qué más quieres

1 respuesta
M

#12666 vente un día al Viva de Meridiana que hay una con culo para los dos.

1 respuesta
sergioRG

#12667 ya lo paso mal bajando de la diagonal para ir al gym, imagínate ir a meridiana... mi padre una vez fue y dijo que vio un parking sin panameras, aun tiemblo con la historia...

1 1 respuesta
M

#12668 vosotros tenéis Panameras y nosotros guarras.

inmor

#12652 ?? Que te pasa, eres maricon o que?

1 respuesta
sergioRG

#12670

8
E

9
manurivas

#12637 si me la pides por mp es tuya

#12640 quien diga que no está cegado por la ideologia y probablemente sea gilipollas, si es la sugar mami definitiva, te soluciona la vida

sergioRG

Qué antojo de sentada de cara de opusina pepera me ha dado con estos últimos posts, mi puta madre.

DeFiNiTioN
NSFW
4
Serpentino

El abdomen en una tía tan bajito de % bf y tan hipertrofiado me pone si, pero menos cinturita

Este perfil sube unas infografías de puta madre para 8.000 seguidores de mierda que tiene

https://instagram.com/asis_jove?utm_medium=copy_link

Rastrojo

Me acabo de pillar 2 mancuernas de 32,5kg cada una por 60€ (en total, 30€ cada una)
Es un buen precio?

2 respuestas
hDs92

#12677 si

Tencru

#12677 si las vas a usar SI

DeFiNiTioN

27
Polak

Van a abrir un DreamFit por mi zona. Y por donde está, dudo que se sature mucho. Actualmente estoy en uno de barrio y bien, llevo 4 años. Pero me apetece un cambio de aries.

Alguna experiencia en cuanto a equipamiento?

2 respuestas
Farmijo

#12681 Al que iba yo en Barcelona, la polla en ese aspecto. Máquinas equivalentes a las Hammer pero en versión Technogym, zonas de peso libre, discos y barras olímpicas y mancuernas hasta 65 kg.

El tema es que ahí si que estaba en una zona que había ostias pra pillar un banco a partir de las 17

1 respuesta
manurivas

#12681 son amplios y mediobien de material, para mi de las opciones más top del país porque además puedes ir a todos

sergioRG

#12682 Uff, lo he buscado en el maps y gran zona mejor persona, no estaba lleno de etnianos y demás seres de luz?

2 respuestas
M

#12684 Sant Adrià del Besos. No voy allí ni que me regalen la Trembo.

1 respuesta
sergioRG

#12685 total si te la van a robar después xdd

1
Farmijo

#12684 Efectivamente. Pero no muerden ni hacen nada. Tanto gimnasio y tanto 300kg de peso muerto y os vais a acojonar por ver a un tano?

1 2 respuestas
sergioRG

#12687 Yo no tengo problema en reconocer que sí, que el gitano común es mi depredador natural.

1
M

#12687 de toda la vida los 300 en peso muerto te protegen de un navajazo de un ser de luz.

1 1 respuesta
manurivas

Mejor gitanos que nazis, aunque por desgracia de esos si hay en todos los gimnasios xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba