tfw no gf

sergioRG

#13140 A mí eso me es indiferente, creo que pasada cierta edad si te dedicas a pillar de ejemplo a gente de internet es bastante culpa tuya las frustraciones que te vengan luego.

Yo me refería a que me flipa que semejante estrategia de marketing le funcione, desde luego refuerza mi creencia de que metiéndole jeta y huyendo hacia adelante cuando te echen algo en cara se llega lejos en la vida jajajaja

Me voy a follar divorciadas

1 respuesta
Polak

#13141 Probablemente le funcione mejor el ir saltando el tema metiendo baits, que admitirlo.

1
Polak
8
quickkk

llevo tiempo desconectado del mundo de suplementos, que cojones ha pasado que está todo por las nubes?

4 respuestas
Consiensia

#13144 tiktok

sONFIL

#13144 ya lleva meses asi.. aun asi lo de siempre, hsn y myprotein tienen los precios mas decentes creo

Edqe
1 1 respuesta
SwarkO1

#13147 minuto 4:15 el competidor 94 es mi espiritu animal

4
Tencru

#13144 Instagram

Nirfel

#13144 Pues que a nivel mundial hay una problemas de logística en el movimiento de mercancías brutal debido a la pandemia.

Pasa en todos los sectores, los costes de transporte están por las nubes.

M

9 1 respuesta
sergioRG

#13151 Too late porque tengo las lumbares en la mierda pero THANK YOU BACK-SNAP GORILLA

1
raulsantoyo

compañeros estoy pensando independizarme y no tengo claro a donde moverme, en tema fitness que lugar de españa diriais que me viene mejor? valencia? Es decir, el lugar donde está más desarrollado. tambien tengo la posibilidad de mudarme a usa pero me da pereza la verdad

1 respuesta
Tencru

#13153

Ve donde este, el gym se ve brutal

2 respuestas
sergioRG

#13154 A este y a Roberto Castellano podría estar horas escuchándolos por esa mezcla de sentido común, experiencia y roid rage

3
Denix

#13154 que pasada de gimnasio joder, y yo en un mcfit pochisimo

2
Benzebenze

Yo no sé la vida que tiene la gente para que al pensar donde irse a vivir su prioridad número 1 sea donde está el fitness más desarrollado xD.

1 5 respuestas
sergioRG

#13157 La vida de tus sueños, esa tienen. Asume y digiere.

5 1 respuesta
inmor

#13157 A lo mejor es entrenador personal y necesita ir a un sitio donde pueda tener muchos clientes. No se va a ir a un pueblo en mitad de CyL donde la gente dice que cogiendo alpacas ya te pones como el suerzenaguer.

1 respuesta
Benzebenze

#13158 ¿De verdad te piensas que la vida de mis sueños es vivir en torno al fitness? La verdad que pienso que valgo para bastante más que eso.

#13159 Es una posibilidad. Me parece remota pero es una posibilidad.

2 respuestas
sergioRG

#13160 Joer era broma benze2 , igualmente pq te parece valer poco vivir en torno al fitness? es una opcion vital mas, como yo soy informatico o metopa cobrador de paguitas

M

#13157 puede trabajar en remoto. Si además no tiene pareja y le gusta el gimnasio, una vez acabe su jornada puede echarle las horas que quiera, así que si quiere mejorar también por ahí normal que busque el lugar mejor donde progresar.

Ya cuando tienes otras obligaciones la cosa cambia.

tiest

#13157 No todo el mundo está tan flaco como tú.

Polak

#13160 No es difícil de entender, deja que alguna de tus neuronas deje de pensar en covid.

Al chaval le gusta entrenar y quiere vivir en un sitio donde tenga oportunidad de hacerlo en condiciones y a gusto ¿Qué problema hay? Si tiene esa posibilidad, me alegro por el.
La mayoría debemos priorizar otras cosas más para vivir en un sitio. No creo que su vida se centre en el fitness, no se trata de "valer más que eso", lo estás retorciendo.

Yo mismo siempre he buscado casas cerca de gimnasio decente, porque me gusta y entrenar es parte de mi vida como cualquier otra cosa, incluso se lleva mayor porcentaje de dedicación que otras cosas. No veo el problema, distintas prioridades. Ahora mismo vivo a 150m de donde entreno, y la anterior menos de 2km. Ambos de barrio, nada de cadenas.

Algunos lo necesitamos a diario, yo casi no tomo descansos y siempre tienes que oír "nunca descansas, no tienes tiempo libre, vas a sobreentrenar...", porque incluso obligándome a descansar noto que voy hacía atrás, no en fuerza física, en fuerza mental.

2
Nirfel

#13157 Si es tu hobby, lo veo normal.

Si te gusta jugar al tenis, querrás mudarte a un sitio con pistas de tenis buenas y baratas cerca de casa.

Si te gusta comer, mirarás zonas con muchos restaurantes

Si te gusta el cine, zonas con cines.

Etc.

M

Sales escaldao siempre Benze, no se como te lo montas.

Benzebenze

Jajajajaja me parto con las respuestas es que me meo jajajaja.

Que en cualquier ciudad de España medianamente grande tienes buenos gimnasios, pero no mejor a Valencia a entrenar con Kim Ángel.

1 respuesta
M

#13167 Partiendo de la base que puede escoger donde vivir si el considera que hay mas ''ambiente'' en Valencia pues ya lo tienes.

1 respuesta
Benzebenze

#13168 Será por cosas chulas en Valencia para irse a vivir ahí, pero no me voy por el ambiente fitness xD

1 respuesta
M

#13169 respeta lo que le guste a cada uno, yo vivo en Barcelona que es una cloaca inmunda y hay a gente que le encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba